Ciclarse es pincharse hormonas o tomar pastillas para que el músculo crezca.Imaginaria escribió: 22 Abr 2020, 00:27Eso qué es?crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 00:10 Los pectorales de Jorge son muy raros. Huele a ciclos desde aquí.
Re: Supervivientes (T5)
4442crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 00:35Ciclarse es pincharse hormonas o tomar pastillas para que el músculo crezca.Imaginaria escribió: 22 Abr 2020, 00:27Eso qué es?crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 00:10 Los pectorales de Jorge son muy raros. Huele a ciclos desde aquí.
4445Se va a hundir en la miseria.
Me voy a la camita, hoy no me quedo. Estoy durmiendo mal y no puedo rendir poco en el trabajo, que están muy exigentes con el teletrabajo y los inventos nuevos .
4446Nino tiene unos ojos impresionantes.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4447Yo también me retiro. Que descansesPocahontas escribió: 22 Abr 2020, 00:52Se va a hundir en la miseria.
Me voy a la camita, hoy no me quedo. Estoy durmiendo mal y no puedo rendir poco en el trabajo, que están muy exigentes con el teletrabajo y los inventos nuevos .
4448Acabo de ver la gala de ayer, vaya pan sin sal ha sido.
Me ha llamado la atención cuando hablan Ana María y Excano que ella le dice que atiendan a su hija y que no la desamparen, me sonó rarísimo la forma de decirlo. Lo de decirle que quiere ir a por la niña
Hugo es un picado y Jorge un bienqueda.
Me ha llamado la atención cuando hablan Ana María y Excano que ella le dice que atiendan a su hija y que no la desamparen, me sonó rarísimo la forma de decirlo. Lo de decirle que quiere ir a por la niña
Hugo es un picado y Jorge un bienqueda.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4449a lo ciclados que están Jorge y Nyno, es lo único que hace Nyno junto a Hugo.crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 00:32De Jorge pero Nino tb huele a ciclosLobby escribió: 22 Abr 2020, 00:31Pero hablais de Jorge o de Nyno?crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 00:21Si, es un claro efecto secundario de los ciclos. Sino lo haces bien puede pasarte eso.Pocahontas escribió: 22 Abr 2020, 00:12Absolutamente, ya dije que tenía tetillas.crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 00:10 Los pectorales de Jorge son muy raros. Huele a ciclos desde aquí.
@Imaginaria , no estoy muy puesta, pero creo que son anabolizantes.
Que Ferre este fuera cuando pescaba y trabajaba y este Nyno que lo único que hace es tomar el sol y ejercicio
4450Es que Ferre se los comía con papas a todos en cuanto a supervivencia y yo lo que vi es que parecía buen compañero también. Por cierto que me llamó la atención que a Yiya casi no le ha crecido el pelo. Lleva un tatuaje en la cabeza, se habrá hecho algo para que no la crezca?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
4451Galbadia a mi me gustaba mucho Ferre, me me abajo cuando lo enviaron a la isla con el grupo de Ana María y decía que no entendía tantas normas
4452Llevo tiempo pensándoloGalbadia escribió: 22 Abr 2020, 13:24 Es que Ferre se los comía con papas a todos en cuanto a supervivencia y yo lo que vi es que parecía buen compañero también. Por cierto que me llamó la atención que a Yiya casi no le ha crecido el pelo. Lleva un tatuaje en la cabeza, se habrá hecho algo para que no la crezca?
4455Yo también lo pensé ayer...crazy-makeup escribió: 22 Abr 2020, 14:15Llevo tiempo pensándoloGalbadia escribió: 22 Abr 2020, 13:24 Es que Ferre se los comía con papas a todos en cuanto a supervivencia y yo lo que vi es que parecía buen compañero también. Por cierto que me llamó la atención que a Yiya casi no le ha crecido el pelo. Lleva un tatuaje en la cabeza, se habrá hecho algo para que no la crezca?
Lo de Ferre fue una lástima...
4457Pongo el menú de hoy:Clementine24 escribió: 22 Abr 2020, 13:55 @Galbadia a mi me gustaba mucho Ferre, me meaba cuando lo enviaron a la isla con el grupo de Ana María y decía que no entendía tantas normas
Diamante Woman pizza Margarita.
Suspiria perrito vegetal.
Arabella doritos.
Illinoise chocolate.
Perritos de pollo. Patatas fritas.
Bebidas:Vino.
Las chuches:gominolas, regaliz(rojo, negro), chocolate(con leche y negro).
4458Sidvi Hugo ganó una prueba con Ferre y se afeitaron pero no les dan maquinilla creo, me parece que sólo a las chicas.
El caso es que Yiya dijo algo de que ya había hecho ella porque no le saliera el pelo por eso me sorprendió más.
El caso es que Yiya dijo algo de que ya había hecho ella porque no le saliera el pelo por eso me sorprendió más.
4459No lo sabía, no lo estoy siguiendo mucho pero me llamó la atención que Hugo estuviera tan afeitadito y los demás con barba espesa.Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 13:51 @Sidvi Hugo ganó una prueba con Ferre y se afeitaron pero no les dan maquinilla creo, me parece que sólo a las chicas.
4460Pues se lo haría hace años porque en el 2016 ya llevaba peluca. Pero no me lo creo, conozco un caso que podría ser lo mismo que tiene ella.Galbadia escribió: 23 Abr 2020, 13:51 @Sidvi Hugo ganó una prueba con Ferre y se afeitaron pero no les dan maquinilla creo, me parece que sólo a las chicas.