Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Primeros Premios Paragüeros

766
Hola. Procedo a votar a las 4 de la mañana de un domingo. Insomnio como siempre.

1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate).
Iba a decir [mention]Suspiria[/mention] pero era ya lo más en el voje así que para [mention]Doraemon[/mention], que la anécdota de la Lenny es lo más.

2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
¿Sabéis que es tener a una persona que tiene la misma obsesión por los pintamorros que esta menda y por encima, que nos van tonos parecidos? Yo sí, así que premio para [mention]Evilqueen[/mention] .

3. Premio a forera amorosa/conciliadora.
Lo dije ya en el otro foro, pero creo que no hay una forera más respetuosa que [mention]Mañicabruja[/mention] .
Se me ha pasado cuando lo escribí y quiero hacer una mención de honor a [mention]karyatide[/mention], que es amor del weno.

4. Premio forera servicial.
Mi [mention]Fangtasia[/mention] , por muchas cosas, entre ellas los famosos torneos donde acababa sin uñas:
Imagen

5. Premio forera revelación.
[mention]WideAwake[/mention]. Tía más cuqui imposible.
Y quiero mencionar también como "runner up" a [mention]Olivian[/mention], todo un descubrimiento y que espero verla por aquí durante muuucho tiempo.

6. Premio a la mejor moderadora.
[mention]La chocholoco tocapelotas[/mention] y lo que me ayudó con los 50 mensajes, que no lo olvido. Y el tute que le tuvo que dar algunos hilos como el de cotilleo YT por ejemplo. Mención especial a Sheer.

7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”.
Hola [mention]Eleanor[/mention] , este es tu momento. Bueno, yah tu sabeh el resto. Love ya.
Mención especial para [mention]Escarlata[/mention] y [mention]Briella[/mention] .

8. Premio a la forera más buenorra.
[mention]Kelly Kapowski[/mention] y no hay más.

9. Premio a la forera con mayores parrafadas.
[mention]Bisweet[/mention] , que anda que no largas. Pero te loveo igual.

10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma)
[mention]Garp[/mention] , que quiero darle un voto y le ha tocado éste xD

11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar).
Porque a Lenny ya la he puesto en una categoría, pero no olvidaré los momentos "Gossamer" (si quieres te explico esto en privado xd). Mi punto va para una de las personas que mejor me ha hecho sentir en el foro y que hizo que me abriese un poco más (aunque no es muy conocida), y esa es [mention]DanaBRF[/mention] .

12. Premio forera que más te hace reír.
[mention]Darcy[/mention] , la diosa de los actores británicos y la cual tiene un diccionario propio que ha provocado algún ataque de risa de llorar y acabar con un dolor de estómago tremendo. Menciones especiales a [mention]Vexxi[/mention] y [mention]Evilqueen[/mention] .

13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo)
[mention]Madison[/mention] hands down.

14. Premio a la forera más Drama Queen
[mention]Drama[/mention]. ¿Que se lo doy por el nick? eso es totalmente cierto. :dramaqueen: :dramatica; .

15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados).
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] , quiero mencionarla en algún lado y creo que también le va bien esta categoría. Mi eterna Mia Wasikowska.

16. Premio forera autoridad (sabe de todo)
Suena a candidatura hijoputesca, pero me centraré en los que está entre paréntesis y se lo doy a [mention]Suspiria[/mention] . Tía más culta imposible.

17. Premio a la forera más feminista
[mention]metz[/mention] sin discusión alguna.

18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto).
Joder, esto lleva el nombre de [mention]Alabama[/mention] . A la cual adoro y adoraré siempre.

19. Premio al mejor cambio de nick
Por mi amor hacia la película, y que el otro era muy jodido de citar también, se lo doy a [mention]Her[/mention].

20. Premio forera reina emérita
Sé que el premio es para Alabama, pero mi punto va para [mention]Sereny[/mention] por ser la reina del obvio xD

21. Premio a la mejor forera
Como han pasado 4 meses desde los Oscar, repito mis 5 puntos y en este caso era [mention]betty[/mention].

22. Premio Paraguas Honorífico
[mention]lamaladelanovela[/mention] , tanto por el antiguo foro, como por el de transición como por este nuevo riconcito de la interné que ha creado y en el que ha dedicado (y sigue dedicando) horas sólo para nosotras. Un punto es una mierda comparado con lo que ha hecho ella. Mis dies y mi respeto eterno.

23. Premio al mejor hilo del foro
Todo el mundo diciendo el "dilo", pues yo digo el "cómo insertar una imagen de Instagram". Anda que no nos rompimos la cabeza con eso...
Última edición por Illinoise el 01 Abr 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
Ñ

767
Eleanor escribió: 28 Mar 2018, 12:58 4. Premio forera servicial. @Illinoise y el tute que se ha pegado haciendo firmas de Maifren para todo el hilo de Eurovisión, adaptando tamaños y demás. También por todo lo que me aporta y lo mucho que me ayuda.
He creado una secta sin querer :angel: .
Evilqueen escribió: 26 Mar 2018, 16:40 2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. @Illinoise aka Ilicitos,por darme el noticion de la llegada de ABH a sephora creandome una lista de la compra inmensa como su corazón de grande
:visa: , pero te tenía que informar :twisted: . Gracias, ya sabes que yo te ano también.
Sereny escribió: 28 Mar 2018, 15:49 Me animo a votar aunque me ha costado no dejar desiertos.
No voy a comentar en cada premio pero quiero decir que he votado a gente a la que tengo cariño, o que aprecio, o me gustan como escriben o me hacen reir, así que a algunas o alguno os he metido donde he podido :):

10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma). @Illinoise
¡UN PERRO PARA TI! :wub: :wub: :wub: :wub: .
Imagen

Drama escribió: 31 Mar 2018, 16:08
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) @Illinoise porque de lo que me interesa, sabe un huevo
Vale, esto es que te quedaba un hueco libre, dime la verdad xD
Ñ

776
Ay [mention]Illinoise[/mention] soy idiota, he leído lo de "han pasado 4 meses desde los OScar" y digo ¿cuatro meses? ¿Pero no han sido hace unas semanas? No puedo ser más corta :ayno:
Gracias por el voto y por el perro para [mention]Sereny[/mention] que es bien guapo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

778
Illinoise escribió: 01 Abr 2018, 04:32

2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa.
¿Sabéis que es tener a una persona que tiene la misma obsesión por los pintamorros que esta menda y por encima, que nos van tonos parecidos? Yo sí, así que premio para @Evilqueen .

Ilicitosssss!! :kiss:
Imagen
Vivo con miedo y placer tus aportaciones en los post de pintamorros,porque se que pongas lo que pongas o ya lo tengo o lo voy a querer y necesitar :lol26:
Imagen

779
Nunca entro en Tu Mundo, así que de no ser por [mention]SoylaWyno[/mention] no me hubiera enterado de este tinglado :D:

Pues eso, mil gracias por la mención, son muchos años de 'relación foril' y sabes de sobra que el aprecio es mutuo por todos los buenos ratos pasados en este nuestro foro :hug: