Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13921Lo de Francia parecer que es en barrios ya de por sí conflictivos.
Creo que aún no está del todo subido, me pone solo 4 horas....Sidvi escribió: 22 Abr 2020, 21:30 @Lauru89
casi 12 horitas lo bueno es que te puedes saltar a quien quieras
En youtube lo tienes entero ya.Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 21:26Tach escribió: 22 Abr 2020, 21:16Imagino que lo colgarán en Canal Parlamento (en la web del COngreso), pero no es una comparecencia, ha sido un pleno, así que puedes tener horas, que ha acabado hace poco y ha empezado esta mañana
Sí, a eso me refiero. Es que suelo confundir un poco los términos. Pues habrá que esperar a que lo suban entero.
Gracias!!!
Para que los padres puedan ir a trabajar.fresita escribió: 22 Abr 2020, 21:34 Por cierto cómo Francia, con tantos muertos que está alcanzando, tiene ya planificada la vueltas de los niños a las aulas?
Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 21:32 Creo que aún no está del todo subido, me pone solo 4 horas....
Ya sé a quienes me voy a saltar
Muchas gracias!!!!!Inprocess escribió: 22 Abr 2020, 21:33En youtube lo tienes entero ya.Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 21:26Tach escribió: 22 Abr 2020, 21:16Imagino que lo colgarán en Canal Parlamento (en la web del COngreso), pero no es una comparecencia, ha sido un pleno, así que puedes tener horas, que ha acabado hace poco y ha empezado esta mañana
Sí, a eso me refiero. Es que suelo confundir un poco los términos. Pues habrá que esperar a que lo suban entero.
Gracias!!!
11 horas y media de ná
(Después de darle al play si no te empieza automáticamente tienes que poner tú la barra de tiempo al principio para que comience la emisión).
Tengo ganas de ver los zascasmevacor escribió: 22 Abr 2020, 21:42 12 horas de vergüenza ajena en el congreso por lo que he leído.
Yo creo que la gestión, en líneas generales, no está siendo nada mala. Lo único que echo en falta fue reaccionar 3-4 días antes, ya no digo una semana, que fue cuando escaló totalmente la situación.Dessy89 escribió: 22 Abr 2020, 21:46 Los medios de comunicación no paran de poner de gestión ejemplar a Portugal o Grecia en comparación con España. Portugal (19 marzo) o Grecia (22 de marzo) activaron medidas de confinamiento vista la situación de España e Italia y visto que ambos países lo hacían pero, lo hicieron más tarde. Tuvieron suerte de que el virus no estaba tan extendido pero las medidas han sido similares. Y no hace falta irse lejos, con las mismas medidas, nada que ver Andalucía, Canarias o Aragón con Madrid o Catalunya, pero nada. ¿consideramos que la gestión de las CCAA con menos contagios ha sido ejemplar en relación a las que no? Porque yo no lo diría categóricamente en absoluto.
Si un poco la reflexión es que no creo que todo sea tan simplista como que a más infectados y más muertos = peor gestión. Creo que si el virus se hubiera extendido antes por ejemplo, que se yo, en Polonia y República Checa, y se hubieran confinado, España se lo hubiera tomado enseguida en serio y también se hubiera confinado y por tanto en este escenario ficticio, el virus apenas hubiera llegado aquí o en mucha menor medida.Sheer escribió: 22 Abr 2020, 21:53Yo creo que la gestión, en líneas generales, no está siendo nada mala. Lo único que echo en falta fue reaccionar 3-4 días antes, ya no digo una semana, que fue cuando escaló totalmente la situación.Dessy89 escribió: 22 Abr 2020, 21:46 Los medios de comunicación no paran de poner de gestión ejemplar a Portugal o Grecia en comparación con España. Portugal (19 marzo) o Grecia (22 de marzo) activaron medidas de confinamiento vista la situación de España e Italia y visto que ambos países lo hacían pero, lo hicieron más tarde. Tuvieron suerte de que el virus no estaba tan extendido pero las medidas han sido similares. Y no hace falta irse lejos, con las mismas medidas, nada que ver Andalucía, Canarias o Aragón con Madrid o Catalunya, pero nada. ¿consideramos que la gestión de las CCAA con menos contagios ha sido ejemplar en relación a las que no? Porque yo no lo diría categóricamente en absoluto.
Pero en Grecia por ejemplo a finales de febrero ya prohibieron actos multitudinarios y a principio de marzo cerraron colegiosSheer escribió: 22 Abr 2020, 21:53Yo creo que la gestión, en líneas generales, no está siendo nada mala. Lo único que echo en falta fue reaccionar 3-4 días antes, ya no digo una semana, que fue cuando escaló totalmente la situación.Dessy89 escribió: 22 Abr 2020, 21:46 Los medios de comunicación no paran de poner de gestión ejemplar a Portugal o Grecia en comparación con España. Portugal (19 marzo) o Grecia (22 de marzo) activaron medidas de confinamiento vista la situación de España e Italia y visto que ambos países lo hacían pero, lo hicieron más tarde. Tuvieron suerte de que el virus no estaba tan extendido pero las medidas han sido similares. Y no hace falta irse lejos, con las mismas medidas, nada que ver Andalucía, Canarias o Aragón con Madrid o Catalunya, pero nada. ¿consideramos que la gestión de las CCAA con menos contagios ha sido ejemplar en relación a las que no? Porque yo no lo diría categóricamente en absoluto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados