Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13901Estoy viendo los disturbios en Francia. Estoy flipando.
Vale que no estes de acuerdo con la gestión, pero hay bastantes falsedades ahí.babyX escribió: 22 Abr 2020, 20:43 Yo después de lo visto estos dias estoy convencida de que la gente ya ha decidido que ya es hora del desconfinamiento y el gobierno ya no va a ser capaz de volver a meterlos en cintura.
Dicen no tener planes, el famoso estudio ahora queda para el verano, no aparecen más test, tampoco saben como hacer los test de anticuerpos, han repartido 4 mascarillas y eso es todo lo que llevamos en mes y medio. Parecen totalmente bloqueados, dan ruedas de prensa que ya no aclaran nada y la peña se ha acostumbrado a los muertos y el miedito ya pasó. Me temo que hasta aquí hemos llegao.
A partir del dia 26 va a ser un circo
Lo acabo de ver en telecinco, eran estas
¿Era necesaria una respuesta tan borde?Kate escribió: 22 Abr 2020, 20:34y eso es relevante en este post? pregunto...nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 20:24 ¿Es real la chaqueta de ZARA de Pablo Iglesias o es fake?
He visto que es TT en twitter
1.22nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 20:24 ¿Es real la chaqueta de ZARA de Pablo Iglesias o es fake?
Esa noticia no está bien, en total se han hecho casi un millón, asi que 700.000 a la semana es difícil. Eso o que antes no hacian nada.Dessy89 escribió: 22 Abr 2020, 21:10Vale que no estes de acuerdo con la gestión, pero hay bastantes falsedades ahi.babyX escribió: 22 Abr 2020, 20:43 Yo después de lo visto estos dias estoy convencida de que la gente ya ha decidido que ya es hora del desconfinamiento y el gobierno ya no va a ser capaz de volver a meterlos en cintura.
Dicen no tener planes, el famoso estudio ahora queda para el verano, no aparecen más test, tampoco saben como hacer los test de anticuerpos, han repartido 4 mascarillas y eso es todo lo que llevamos en mes y medio. Parecen totalmente bloqueados, dan ruedas de prensa que ya no aclaran nada y la peña se ha acostumbrado a los muertos y el miedito ya pasó. Me temo que hasta aquí hemos llegao.
- Dicen no tener planes. ¿Como va a decir eso el gobierno? Evidentemente tienen plan.
- El famosos estudio empieza el 27 de abril, no en verano. Link: https://www.rtve.es/noticias/20200421/9 ... 2495.shtml
- ¿No aparecen más test? Se están haciendo 700.000 semanales. ¿Insuficientes? claro, pero somos de los países que mas están haciendo. Link: https://www.20minutos.es/noticia/423266 ... ronavirus/
- Han repartido 4 mascarillas. Se han repartido millones de mascarillas, 84 desde el 10 de Marzo: https://www.consalud.es/politica/minist ... 0_102.html y se ha asegurado la producción nacional de 10 millones al mes. Link: https://elpais.com/sociedad/2020-04-17/ ... scala.html
Lo de ayer con los niños y como hicieron la comunicación fue una cagada, pero en la gestión hay luces y sombras. No todo es sombras como muchos quieren pretender que parezca.
Imagino que lo colgarán en Canal Parlamento (en la web del COngreso), pero no es una comparecencia, ha sido un pleno, así que puedes tener horas, que ha acabado hace poco y ha empezado esta mañana
Es que aunque fuera real no hay de donde sacar. No es incompatible comprar ropa de una marca con pensar en que esa marca debería dejar de utilizar ingeniería fiscal para pagar los menos impuestos posibles. Si se está comentando mucho en redes será que se aburren mucho y ya han encontrado algo con lo que criticar a Iglesias. A mi me parece ridículo.nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 21:13¿Era necesaria una respuesta tan borde? ¿Me he metido en política? ¿He molestado a alguien?Kate escribió: 22 Abr 2020, 20:34y eso es relevante en este post? pregunto...nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 20:24 ¿Es real la chaqueta de ZARA de Pablo Iglesias o es fake?
Si lo pregunto aquí es porque es el tema más comentado en redes del congreso en directo, es triste que sea lo más comentado si...
Por decirte lo que he leído en los periódicos sin coñas, hay indicios para pensar que los fumadores se contagian menos, no se sabe por qué pero se está investigando. La cosa es que luego evidentemente si eres fumadora y coges el virus tienes más probabilidades de desarrollar una forma grave.Tach escribió: 22 Abr 2020, 17:45 Iba a contestar en plan de coña a lo de que ser fumador beneficia (conste que me cuesta creerlo y yo lo soy) pero acabo de ver el vídeo de la ministra de Defensa y se me han quitado las ganas de coña, es la segunda vez que rompo a llorar desde que esto empezó (quizás la tercera), y se me acaban de caer los lagrimones de mala manera. Qué emotivo, qué duro, pero qué bonito! Creo que es de las que va a salir reforzada de esto, lo está haciendo muy bien
Por qué piensas eso? Por algo en especial o que hayas observado?babyX escribió: 22 Abr 2020, 20:43 Yo después de lo visto estos dias estoy convencida de que la gente ya ha decidido que ya es hora del desconfinamiento y el gobierno ya no va a ser capaz de volver a meterlos en cintura.
Bueno, están en este momento diciendo en el telediario que si lo coges, tienes 3 veces más riesgo de que vaya peor el tema, asi que mejor me quedo con tu teoría, que estoy en unos momentos en los que estoy fumando más que nuncaCulculina escribió: 22 Abr 2020, 21:20Por decirte lo que he leído en los periódicos sin coñas, hay indicios para pensar que los fumadores se contagian menos, no se sabe por qué pero se está investigando. La cosa es que luego evidentemente si eres fumadora y coges el virus tienes más probabilidades de desarrollar una forma grave.Tach escribió: 22 Abr 2020, 17:45 Iba a contestar en plan de coña a lo de que ser fumador beneficia (conste que me cuesta creerlo y yo lo soy) pero acabo de ver el vídeo de la ministra de Defensa y se me han quitado las ganas de coña, es la segunda vez que rompo a llorar desde que esto empezó (quizás la tercera), y se me acaban de caer los lagrimones de mala manera. Qué emotivo, qué duro, pero qué bonito! Creo que es de las que va a salir reforzada de esto, lo está haciendo muy bien
Claro, yo no digo que sea relevante, solamente pregunto si es verdad o no. Es la noticia que sale hoy del congreso, antes que la aprobación de la prórroga, por eso preguntaba si era verdad o un montaje inventado.eraseunavez escribió: 22 Abr 2020, 21:16
Es que aunque fuera real no hay de donde sacar. No es incompatible comprar ropa de una marca con pensar en que esa marca debería dejar de utilizar ingeniería fiscal para pagar los menos impuestos posibles. Si se está comentando mucho en redes será que se aburren mucho y ya han encontrado algo con lo que criticar a Iglesias. A mi me parece ridículo.
Tach escribió: 22 Abr 2020, 21:16Imagino que lo colgarán en Canal Parlamento (en la web del COngreso), pero no es una comparecencia, ha sido un pleno, así que puedes tener horas, que ha acabado hace poco y ha empezado esta mañana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados