Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13904
babyX escribió: 22 Abr 2020, 20:43 Yo después de lo visto estos dias estoy convencida de que la gente ya ha decidido que ya es hora del desconfinamiento y el gobierno ya no va a ser capaz de volver a meterlos en cintura.

Dicen no tener planes, el famoso estudio ahora queda para el verano, no aparecen más test, tampoco saben como hacer los test de anticuerpos, han repartido 4 mascarillas y eso es todo lo que llevamos en mes y medio. Parecen totalmente bloqueados, dan ruedas de prensa que ya no aclaran nada y la peña se ha acostumbrado a los muertos y el miedito ya pasó. Me temo que hasta aquí hemos llegao.

A partir del dia 26 va a ser un circo
Vale que no estes de acuerdo con la gestión, pero hay bastantes falsedades ahí.

- Dicen no tener planes. ¿Como va a decir eso el gobierno? Evidentemente tienen plan.
- El famosos estudio empieza el 27 de abril, no en verano. Link: https://www.rtve.es/noticias/20200421/9 ... 2495.shtml
- ¿No aparecen más test? Se están haciendo 700.000 semanales. ¿Insuficientes? claro, pero somos de los países que mas están haciendo. Link: https://www.20minutos.es/noticia/423266 ... ronavirus/
- Han repartido 4 mascarillas. Se han repartido millones de mascarillas, 84 desde el 10 de Marzo: https://www.consalud.es/politica/minist ... 0_102.html y se ha asegurado la producción nacional de 10 millones al mes. Link: https://elpais.com/sociedad/2020-04-17/ ... scala.html

Lo de ayer con los niños y como hicieron la comunicación fue una cagada, pero en la gestión hay luces y sombras. No todo es sombras como muchos quieren pretender que parezca.
Última edición por Dessy89 el 22 Abr 2020, 21:14, editado 3 veces en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13908
Kate escribió: 22 Abr 2020, 20:34
nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 20:24 ¿Es real la chaqueta de ZARA de Pablo Iglesias o es fake?
He visto que es TT en twitter
y eso es relevante en este post? pregunto...
¿Era necesaria una respuesta tan borde?

Si lo pregunto aquí es porque es el tema más comentado en redes del congreso en directo, es triste que sea lo más comentado si...
Igual que se comentan los mil bulos que hay, preguntaba si era real o fake porque en twitter no me he enterado bien...

Dan ganas de salir corriendo del hilo estos días...
Última edición por nubedegominola el 22 Abr 2020, 21:14, editado 1 vez en total.

13910
Dessy89 escribió: 22 Abr 2020, 21:10
babyX escribió: 22 Abr 2020, 20:43 Yo después de lo visto estos dias estoy convencida de que la gente ya ha decidido que ya es hora del desconfinamiento y el gobierno ya no va a ser capaz de volver a meterlos en cintura.

Dicen no tener planes, el famoso estudio ahora queda para el verano, no aparecen más test, tampoco saben como hacer los test de anticuerpos, han repartido 4 mascarillas y eso es todo lo que llevamos en mes y medio. Parecen totalmente bloqueados, dan ruedas de prensa que ya no aclaran nada y la peña se ha acostumbrado a los muertos y el miedito ya pasó. Me temo que hasta aquí hemos llegao.

Vale que no estes de acuerdo con la gestión, pero hay bastantes falsedades ahi.

- Dicen no tener planes. ¿Como va a decir eso el gobierno? Evidentemente tienen plan.
- El famosos estudio empieza el 27 de abril, no en verano. Link: https://www.rtve.es/noticias/20200421/9 ... 2495.shtml
- ¿No aparecen más test? Se están haciendo 700.000 semanales. ¿Insuficientes? claro, pero somos de los países que mas están haciendo. Link: https://www.20minutos.es/noticia/423266 ... ronavirus/
- Han repartido 4 mascarillas. Se han repartido millones de mascarillas, 84 desde el 10 de Marzo: https://www.consalud.es/politica/minist ... 0_102.html y se ha asegurado la producción nacional de 10 millones al mes. Link: https://elpais.com/sociedad/2020-04-17/ ... scala.html

Lo de ayer con los niños y como hicieron la comunicación fue una cagada, pero en la gestión hay luces y sombras. No todo es sombras como muchos quieren pretender que parezca.
Esa noticia no está bien, en total se han hecho casi un millón, asi que 700.000 a la semana es difícil. Eso o que antes no hacian nada.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp
Última edición por Lattice el 22 Abr 2020, 21:16, editado 1 vez en total.

13914
Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 21:14
chicles escribió: 22 Abr 2020, 20:39
Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 19:33 Hay prorrogación del estado de alarma, al final, no?? Es que hoy no pude ver mucho la comparecencia
Sí, acaban de terminar, se ha aprobado la prórroga :sip:
Se sabe donde se puede ver entera?? que me la perdí :llorona:
Imagino que lo colgarán en Canal Parlamento (en la web del COngreso), pero no es una comparecencia, ha sido un pleno, así que puedes tener horas, que ha acabado hace poco y ha empezado esta mañana

13915
nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 21:13
Kate escribió: 22 Abr 2020, 20:34
nubedegominola escribió: 22 Abr 2020, 20:24 ¿Es real la chaqueta de ZARA de Pablo Iglesias o es fake?
He visto que es TT en twitter
y eso es relevante en este post? pregunto...
¿Era necesaria una respuesta tan borde? ¿Me he metido en política? ¿He molestado a alguien?

Si lo pregunto aquí es porque es el tema más comentado en redes del congreso en directo, es triste que sea lo más comentado si...
Es que aunque fuera real no hay de donde sacar. No es incompatible comprar ropa de una marca con pensar en que esa marca debería dejar de utilizar ingeniería fiscal para pagar los menos impuestos posibles. Si se está comentando mucho en redes será que se aburren mucho y ya han encontrado algo con lo que criticar a Iglesias. A mi me parece ridículo.
Imagen

13916
Tach escribió: 22 Abr 2020, 17:45 Iba a contestar en plan de coña a lo de que ser fumador beneficia (conste que me cuesta creerlo y yo lo soy) pero acabo de ver el vídeo de la ministra de Defensa y se me han quitado las ganas de coña, es la segunda vez que rompo a llorar desde que esto empezó (quizás la tercera), y se me acaban de caer los lagrimones de mala manera. Qué emotivo, qué duro, pero qué bonito! Creo que es de las que va a salir reforzada de esto, lo está haciendo muy bien
Por decirte lo que he leído en los periódicos sin coñas, hay indicios para pensar que los fumadores se contagian menos, no se sabe por qué pero se está investigando. La cosa es que luego evidentemente si eres fumadora y coges el virus tienes más probabilidades de desarrollar una forma grave.
Imagen

13917

Por qué piensas eso? Por algo en especial o que hayas observado?

Son casi tres semanas más de confinamiento y además aquí las que más controlais, ya sea porque pertenecéis a sanidad o fcse ya habéis dicho que está semana se empezarían a notar las bajadas y las consecuencias del confinamiento...

Siendo así es normal que la gente no esté tan depre, lo que no implica que vayan a salir a la calle como si nada hasta el final del confinamiento en mayo, cuando se diga qué se debe hacer

13918
Culculina escribió: 22 Abr 2020, 21:20
Tach escribió: 22 Abr 2020, 17:45 Iba a contestar en plan de coña a lo de que ser fumador beneficia (conste que me cuesta creerlo y yo lo soy) pero acabo de ver el vídeo de la ministra de Defensa y se me han quitado las ganas de coña, es la segunda vez que rompo a llorar desde que esto empezó (quizás la tercera), y se me acaban de caer los lagrimones de mala manera. Qué emotivo, qué duro, pero qué bonito! Creo que es de las que va a salir reforzada de esto, lo está haciendo muy bien
Por decirte lo que he leído en los periódicos sin coñas, hay indicios para pensar que los fumadores se contagian menos, no se sabe por qué pero se está investigando. La cosa es que luego evidentemente si eres fumadora y coges el virus tienes más probabilidades de desarrollar una forma grave.
Bueno, están en este momento diciendo en el telediario que si lo coges, tienes 3 veces más riesgo de que vaya peor el tema, asi que mejor me quedo con tu teoría, que estoy en unos momentos en los que estoy fumando más que nunca

13919
eraseunavez escribió: 22 Abr 2020, 21:16
Es que aunque fuera real no hay de donde sacar. No es incompatible comprar ropa de una marca con pensar en que esa marca debería dejar de utilizar ingeniería fiscal para pagar los menos impuestos posibles. Si se está comentando mucho en redes será que se aburren mucho y ya han encontrado algo con lo que criticar a Iglesias. A mi me parece ridículo.
Claro, yo no digo que sea relevante, solamente pregunto si es verdad o no. Es la noticia que sale hoy del congreso, antes que la aprobación de la prórroga, por eso preguntaba si era verdad o un montaje inventado.

Gracias, crazy-makeup
Última edición por nubedegominola el 22 Abr 2020, 21:28, editado 2 veces en total.

13920
Tach escribió: 22 Abr 2020, 21:16
Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 21:14
chicles escribió: 22 Abr 2020, 20:39
Lauru89 escribió: 22 Abr 2020, 19:33 Hay prorrogación del estado de alarma, al final, no?? Es que hoy no pude ver mucho la comparecencia
Sí, acaban de terminar, se ha aprobado la prórroga :sip:
Se sabe donde se puede ver entera?? que me la perdí :llorona:
Imagino que lo colgarán en Canal Parlamento (en la web del COngreso), pero no es una comparecencia, ha sido un pleno, así que puedes tener horas, que ha acabado hace poco y ha empezado esta mañana

Sí, a eso me refiero. Es que suelo confundir un poco los términos. Pues habrá que esperar a que lo suban entero.
Gracias!!!