Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

482
bixeja escribió: 22 Abr 2020, 14:03 El twit de Alberto Garzón es del 2011 y ahí ni soñando creía que iba a ser ministro. Lo bueno (o lo malo) de envejecer es que con el tiempo cambiamos de opinión...
Que tu opinión cambie siempre para tu beneficio es curioso, y no nace de un desarrollo intelectual. Como lo que hablábamos antes de liberales que luego piden paguitas al Estado.

483
Claro, porque lo que tendría que hacer Garzón es exigir ir en trasporte público como cualquier currito de a pie. Y luego, cuando los que se encargan de su seguridad se quejasen del pifostio que supone proteger a un ministro en el metro, alabaríamos su coherencia, ¿verdad? :ess38:
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

485
MartaM escribió: 22 Abr 2020, 15:50 Claro, porque lo que tendría que hacer Garzón es exigir ir en trasporte público como cualquier currito de a pie. Y luego, cuando los que se encargan de su seguridad se quejasen del pifostio que supone proteger a un ministro en el metro, alabaríamos su coherencia, ¿verdad? :ess38:
Pues sí, porque Garzón no solo sufre peligro de agresión, también tiene peligro de admiradoras violadoras :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

488
bixeja escribió: 22 Abr 2020, 14:03 El twit de Alberto Garzón es del 2011 y ahí ni soñando creía que iba a ser ministro. Lo bueno (o lo malo) de envejecer es que con el tiempo cambiamos de opinión...
A mi esto no me parece excusa. Al menos no fraseado así. Para mi cambiar de opinión es totalmente lícito y respetable. Ahora bien, tus convicciones y tu discurso no debería en ningún caso depender de si vas a estar o no en una posición afectada. Si crees que X figura social tiene que hacer X que no sea porque tu crees que nunca vas a serlo.

Dicho esto, tampoco creo yo que tenga una importancia excesiva el tema. Igual ha cambiado de opinión y por mi ok. Por mi parte tampoco he sido nunca de los de comprar el discurso populista de que hay que ir más en metro.

489
datenshiblue escribió: 22 Abr 2020, 19:44 ¿Ese etiquetón es real? Porque parece puesto con photoshop. :faint:
La verdad es que se antoja doblemente cutre llevar el traje sin quitarle la etiqueta. Pero vamos, no me parecería imposible, la verdad.

491
datenshiblue escribió: 22 Abr 2020, 19:44 ¿Ese etiquetón es real? Porque parece puesto con photoshop. :faint:
totalmente, ademas es la típica etiqueta de precio que va colgada en la parte trasera del cuello de la chaqueta, no ahí.... pero bueno, si eso es lo que tienen que inventar... es q no tiene mucho de donde rascar.
Imagen

492
MartaM escribió: 22 Abr 2020, 15:50 Claro, porque lo que tendría que hacer Garzón es exigir ir en trasporte público como cualquier currito de a pie. Y luego, cuando los que se encargan de su seguridad se quejasen del pifostio que supone proteger a un ministro en el metro, alabaríamos su coherencia, ¿verdad? :ess38:
Pienso que, ejemplaridad, austeridad y humildad debieran ser valores manifiestos e intrínsecos a nuestros dirigentes que, ya que nos "dirigen", deberían de mostrar que tratan de ser mejores( en el buen y sentido práctico de superación de la palabra ), y por ello, si confían en su gestión, está justificado que teman arrostrar mismos riesgos que los ciudadanos a los que gobiernan( como ir en transporte público a trabajar )?
Dirán que es por seguridad claro, la suya, ya que bien alto se valoran y se ven irremplazables, y por ello no van a ceder a privilegios del cargo tales como escoltas, coches, dietas o cargos de confianza que bien caro salen al erario.
Es un poco como " Que bien anda el país bajo mi mandato, pero por si las moscas, por si hay disidencia o discrepancia en mi contra, me arrogo todas las prerrogativas ministeriales y así no me expongo de forma alguna.
Desde Julio César y su última entrada al Senado o los Medici en Florencia me da que ya ninguno se la juega.
Muy lejos quedan ya los tiempos turbulentos que acabaron con Canalejas o Cánovas del Castillo a mano de asesinos en lugares públicos, pero los de ahora por si acaso guardan la ropa mientras nadan.
Última edición por Alquímica el 22 Abr 2020, 20:20, editado 1 vez en total.

494
En contra hasta que me toca a mi :sip:
🙊🙈🙉

Imagen

498
Valkin escribió: 22 Abr 2020, 20:31
En contra hasta que me toca a mi :sip:
Ahí tienes de ejemplo a Abascal también, a ver si nos vamos a enfocar sólo en Garzón.
Imagen

499
Ole Pedro Sánchez, qué elegancia para cerrar bocas tiene el tío!!

Y Pablo Iglesias muy bien también
815 de Oceanic
Imagen

500
Pedro es muy poco natural, habla como en una telenovela

La etiqueta de zara no creo que sea fotoshop pero mira, si eso es lo que va a criticar ahora yo ya..

Abascal de joven con su careto de incel, cringe real. Por cierto, estoo qué es
Los venezolanos Nicolás Maduro y Hugo Chávez son un clásico en boca de Vox. También el revolucionario cubano Fidel Castro. Santiago Abascal, el líder de la extrema derecha, insistió este miércoles en estas referencias porque el Gobierno pretende, en su opinión, “convertir a España en una inmensa cárcel chavista”. El líder de Vox se refirió a las residencias de ancianos, especialmente golpeadas con la tragedia de la pandemia, como “auténticos gulags”.
Lo de los gulags que quiere decir, es critica a meterlos en una, la gestión (que es privada mayormente)..?
Imagen