Los seminaristas tienen su aquél.Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 11:05 Macron me parece un seminarista, como Pablo Casado del PP y Albert Rivera de Cs.
Cierraconas.
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
262Vaya que sí, [mention]-Olimpia-[/mention], no olvidemos al George Clooney del Vaticano
Última edición por Maud el 01 Abr 2018, 14:51, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
264Bua, yo haciendo el camino de Santiago me enamoré de un señor italiano guapo a nivel superlativo (que lo estaba haciendo con sus alumnos), y no va y cuando entro en la catedral me lo veo dando misa. Fue todo muy WTF
265Quequ'e, no está mal, pero sobre todo su voz.
El del Cuento de la criada no es el prota de Shakespeare in love? Ahí iba de galansote. Es hermano de Ralph Fiennes, no? No se parecen
El del Cuento de la criada no es el prota de Shakespeare in love? Ahí iba de galansote. Es hermano de Ralph Fiennes, no? No se parecen
266el Cardenal ese tiene pinta de ser el CR7 del Vaticano.
269No, me refería a que parece estar enamorado de si mismo.
270Por estrenarme en el post...
A ver, no es que me dé vergüenza, más que nada lo meto porque no es un guapo oficial y porque en el difunto foro seguí como fantasmilla el concurso de Crancos Eróticos y él era participante... Daniel Brühl.
Es que con él tengo dudas, objetivamente no es un guaperas de rasgos perfectos, e incluso he leído a gente que dice que tiene aspecto de hámster, y recuerdo que cuando se estrenó Rush mi madre dijo que tenía una cara muy rara... Pero yo estoy enamorada de él desde que vi un tráiler de Goodbye, Lenin (yo tenía 10 años, ya llovió). Y luego vinieron Malditos bastardos, Eva y la última de Capitán América... Aish .
A ver, no es que me dé vergüenza, más que nada lo meto porque no es un guapo oficial y porque en el difunto foro seguí como fantasmilla el concurso de Crancos Eróticos y él era participante... Daniel Brühl.
Es que con él tengo dudas, objetivamente no es un guaperas de rasgos perfectos, e incluso he leído a gente que dice que tiene aspecto de hámster, y recuerdo que cuando se estrenó Rush mi madre dijo que tenía una cara muy rara... Pero yo estoy enamorada de él desde que vi un tráiler de Goodbye, Lenin (yo tenía 10 años, ya llovió). Y luego vinieron Malditos bastardos, Eva y la última de Capitán América... Aish .
271Me da morbazo Benzema, y esto me da "vergüenza" porque es del Madrid (puagh) y por su trayectoria personal, aunque esto segundo lo desconocía cuando ya me parecía morboso.
272No conozco la serie ¿es porque hace de malo?Kelniss escribió: 31 Mar 2018, 23:55 Bua, quiero matarme por reconocer esto fuera de mi cabeza pero a Fred de The Handmaid's Tale le daba (Joseph Fiennes)
273Es uno de los dirigentes de la secta religiosa que gobierna el país como una dictadura férrea y represora así que sí, es de los malos, aunque al principio parece mejor de lo que acaba siendo. La mujer de Joseph Fiennes es gallega, ya sólo por eso le perdono un poco lo mal actor que es
274Ves cualquier cosa menos lo que te recomiendoSuspiria escribió: 03 Abr 2018, 06:09Es uno de los dirigentes de la secta religiosa que gobierna el país como una dictadura férrea y represora así que sí, es de los malos, aunque al principio parece mejor de lo que acaba siendo. La mujer de Joseph Fiennes es gallega, ya sólo por eso le perdono un poco lo mal actor que es
275Cualquier día te sorprenderé y tendrás que tragarte tus palabras.
276Sí [mention]Kasrkin[/mention], lo digo por su papel en la serie, y porque no me parece atractivo, la verdad, pero tiene un je ne sais quoi
No sabía que estaba con una chica gallega
No sabía que estaba con una chica gallega
277Esto si que no me lo esperaba!!!Suspiria escribió: 02 Abr 2018, 09:46 Me da morbazo Benzema, y esto me da "vergüenza" porque es del Madrid (puagh) y por su trayectoria personal, aunque esto segundo lo desconocía cuando ya me parecía morboso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
278A mi hace un par o tres de años me flipaba, no estás sola. Ahora ya se me ha pasado un poco (quizás es mi subconsciente por el asco total que me da vista la vida de mafiosillo que lleva).Suspiria escribió: 02 Abr 2018, 09:46 Me da morbazo Benzema, y esto me da "vergüenza" porque es del Madrid (puagh) y por su trayectoria personal, aunque esto segundo lo desconocía cuando ya me parecía morboso.
279Que conste que soy republicana
pero nuestro querido rey
pero nuestro querido rey