Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

3201
Galbadia escribió: 22 Abr 2020, 13:21 Bisbal siembra vientos asi que le está bien empleado recoger tempestades.

He leído que la hija mayor de Bruce Willis ha comentado que la mujer e hijas de él iban a estar con ellos en la cuarentena pero al parecer una de las nenas se pinchó con una aguja hipodérmica cuando el ya había viajado y cuando terminaron de hacerle pruebas en donde viven ya no se podía viajar.

En lecturas dicen que la hija de Ana María Aldón la ha tenido con Gloriak porque cree que no la defiende, que sólo hace el paripé para llevarse los dineros por ir a las galas, que según dicen se lleva 7000 lereles por gala. Vamos que casi gana más de defensora que en la isla :loca:
Así veo lo de Bisbal, no ha gestionado nada bien sus relaciones, sobre todo los finales
¿La Tablada tiene lo suyo pero en toda la movida de la hija la que movió el avispero no fue la mujer de Bisbal? Que creo que es lo que menos olvida la Tablada, que su ex le lance la pulla involucrando a su hija puede pero si lo hace la nueva mujer....
Aunque la Tablada hubiera ganado muchos puntos si hubiera sido más madura que Bisbal, esta actitud resentida no ayuda a su imagen y ahí el artista tiene las de ganar en imagen pública sobre todo con las fans que la pondrán a parir

Los Williis-Moore son todo lo contrario. Como gestionar una ruptura.
No es lo habitual pero a mi me parece ejemplar y envidiable, sobre todo por las hijas

Me parece que en el fichaje de Ana Maria Aldon en el pack iba el que Gloria Camila o al menos alguien el clan Ortega se sentase, quizá con la hija en plató el caché de Ana María fuese inferior. Así funciona, como cuando Kiko Jimenez fue a la isla, seguro que le pagaron el doble que a otro viceverso por ir en pareja con ella

3202
haemalea escribió: 22 Abr 2020, 13:17
Doraemon escribió: 22 Abr 2020, 13:02La portada del Hola con los famosos "cocinando" no puede ser más ridícula e impostada, gente que ni pisa la cocina.
No saben como rellenar.
De hecho Paloma Cuevas no ha hecho el esfuerzo ni para la foto.
La Preysler a tope de photoshop, todo muy real
Estos de Hola viven en una realidad paralela pero en momentos así se ven más surrealistas estas cosas

3203
hombre Bisbal es un g*lipo**as pero la Tablada es que no tiene ni un poco de clase , a que viene soltar esa mierda el día que presenta a su bebé? es asqueroso. Si tuviera gracia como Alba Carrillo se lo perdonaba, pero encima sinsorga

Lo de Julio Igkesias me explicais? estaba ya con Miranda y posan con las otras tías?? por dios que lamentable
Imagen

3204
Yo es que no sé.. No logro empatizar ni con Bisbal ni con Tablada...

Harpa Marx ruliña :hug: :cuore:

Ostras se me olvidaba. Estos días estoy haciendo ejercicios por la vuelta al curro (al fin) y bueno, además de leer, copio bastantes escritos a mano y a máquina porque tengo un leve, levísimo problema de dislexia. De hecho, yo no me di cuenta hasta que fui adulta. Lo mío va más con los números, que los confundo (el 5 y el 8 los alterno, por ej). Pero como curro leyendo se dieron cuenta algunos directores que son de la vieja escuela y tal y me lo dijeron. Pues bien: yo también hago terminaciones en "d" cuando escribo si no me fijo. O sea: "redondeD, GonzaleD," y cosas por el estilo. Así que, sin que sirva de precedente, me voy a creer solo un poquito a Adara.
Última edición por Parru el 22 Abr 2020, 15:22, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3206
Julio Iglesias es como Bertin Osborne, la imagen que vendían de reyes del harem afortunadamente ha pasado de moda
Ahora esas imágenes y esos comentarios sobre mujeres no tienen gracia

3209
MeNac escribió: 22 Abr 2020, 15:22 Julio Iglesias es como Bertin Osborne, la imagen que vendían de reyes del harem afortunadamente ha pasado de moda
Ahora esas imágenes y esos comentarios sobre mujeres no tienen gracia
Bueno, ahora tenemos a Maluma. :ayno:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3211
MeNac escribió: 22 Abr 2020, 15:27 Ha nacido el segundo hijo de Richard Gere y Alejandra Silva
Él tiene 70 años
Le echaba menos años a Richard Gere, esta bien para la edad que tiene.

3220
Jo, cuánto más leo de Alex Lecquio mejor me cae y más pena me da su situación. Para un hijo de celebritie que es simpático y parece tener cabeza, y estudia algo diferente a ADE.

De El País:

Álex estudió Estados Unidos donde se licenció en Filosofía y Ciencias Políticas por la Universidad de Duke (Carolina del Norte). “Fueron cinco años muy guays, mucho estudio”, contó en una entrevista en Telecinco. Es que si hay algo en lo que Álex Lequio siempre ha hecho mucho hincapié es en su formación: “De pequeño me refugié en los estudios. Era una forma de ausentarme de lo que estaba pasando en mi vida. Como los libros, me apasionan. Por eso siempre he sido muy buen estudiante”