Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13801
Es duro pero que los mayores de 65 salgan me parecería una temeridad a día de hoy
Mi padre lo lleva peor que mi madre porque siempre hacia mucho deporte pero ahora mismo es un riesgo viendo como les ataca el virus
Pero creo que los mayores se han mentalizado bien. Mi padre dice que está con el chip de cuando la mili,acatar lo que toca, son personas que han conocido hasta la cartilla de racionamiento. Y ya los que tienen más de 80 y pico vivieron la guerra en peores condiciones. Están hechos de otra pasta aunque es normal que se agobien
Serendipia escribió: 22 Abr 2020, 15:54 Yo para dormir tomo melatonina, la compré en la farmacia porque tneía un insomnio horrible y no descansaba nada y lo poco que lo hacía mal. Empecé con ella y me va fenomenal
Me lo apunto
Ahora duermo mejor aunque me cuesta y me levanto más tarde de lo que me gustaría
Última edición por MeNac el 22 Abr 2020, 16:04, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13803
Kira escribió: 22 Abr 2020, 10:06 Que pasó con la propuesta de reducción de salario del gobierno y diputados que proponía Podemos? porque en vez de hacer coñas que el estudio no es comparable podíais valorar que Nueva Zelanda haya hecho eso.
Si estamos muchos de nosotros con sueldos reducidos, Ertes, y otros perdiendo el trabajo, no sería un mínimo?
PSOE, PP y Ciudadanos votaron en contra de la toma en consideración de la iniciativa, que tacharon de demagoga, mientras que IU sí respaldó el debate, aunque puntualizó discrepar de los datos y la solución que Teresa Rodríguez defendió en la tribuna de la Cámara.

https://www.ideal.es/andalucia/rechazan ... gle.com%2F

Y con las dietas lo mismo:

https://www.elindependiente.com/politic ... e-pagando/

Vox rechaza dejar de cobrar las dietas en el Congreso: "El alquiler se sigue pagando"
Imagen

13804
ali_123 escribió: 22 Abr 2020, 11:59 @Culculina se van a reanudar vuelos nacionales, no internacionales. Ahora sólo pueden volar los esenciales y a partir del 15 de mayo también podrán volar no esenciales. Vamos, viajes de trabajo fundamentalmente. Pero eso significa que mucha gente se habrá incorporado a trabajar para el 15 de mayo.

Un par de noticias al respecto, Googleando, las primeras que me han salido

https://www.diarioinformacion.com/alica ... 57541.html

https://www.abc.es/economia/abci-aena-c ... ticia.html

Anoche lo leí en otro periódico más
Y dónde pone que a partir del 15?

13806
Lattice escribió: 22 Abr 2020, 15:26 Lo de Aena y el 15 de mayo es una mezcla de varias cosas y no es nada oficial.
La prorroga de suspensión de vuelos no esenciales en la UE está hasta el 15 de mayo, eso por un lado. Y por otro Aena ha presentado su plan y dice que habrá tres fases: vuelos domésticos, europeos y long haul. No da fechas ni nada, solo lo tiene estructurado así.
Eso es, de hecho en alguna de las noticias que se han puesto lo dice claramente, que aunque Aena tiene constancia de que algunas compañías aereas han ofertado billetes a partir del 15 de mayo, ellos no han recibido ninguna comunicación oficial del ministerio de movilidad y transporte.

Que una vez se empiecen a realizar vuelos lo hagan por los nacionales es de sentido común, e imagino que el plan será similar para trenes y carreteras

13812
Lo de no tener plan supongo (no lo estoy viendo) que se refieren a que se irá vienso según vayan las cosas.

Mucho ánimo a las que estais en situación difícil. Me ha dado pena leer las historias, todo irá a mejor.
Kate escribió: 22 Abr 2020, 16:03
Kira escribió: 22 Abr 2020, 10:06 Que pasó con la propuesta de reducción de salario del gobierno y diputados que proponía Podemos? porque en vez de hacer coñas que el estudio no es comparable podíais valorar que Nueva Zelanda haya hecho eso.
Si estamos muchos de nosotros con sueldos reducidos, Ertes, y otros perdiendo el trabajo, no sería un mínimo?
PSOE, PP y Ciudadanos votaron en contra de la toma en consideración de la iniciativa, que tacharon de demagoga, mientras que IU sí respaldó el debate, aunque puntualizó discrepar de los datos y la solución que Teresa Rodríguez defendió en la tribuna de la Cámara.

https://www.ideal.es/andalucia/rechazan ... gle.com%2F

Y con las dietas lo mismo:

https://www.elindependiente.com/politic ... e-pagando/

Vox rechaza dejar de cobrar las dietas en el Congreso: "El alquiler se sigue pagando"
Gracias Kate, pues no sé que tiene de demagogo reducirse el salario temporalmente, algo que ha pasado a millones de españoles. (Y seguimos pagando el alquiler) :hide1: . Pero bueno ya lo dejo.
Última edición por Kira el 22 Abr 2020, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen

13814
eraseunavez escribió: 22 Abr 2020, 13:40 A mi lo que me fastidia es la actitud de algunos de cuanto peor mejor, sólo miran por su propio interés, el bienestar del país les importa una mierda.
+10000
Isik escribió: 22 Abr 2020, 15:08 estoy alucinando, vosotras lo sabiais?

Empresarios alemanes exigen al Gobierno balear poder usar pronto sus segundas residencias
La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha recibido en los últimos días dos centenares de cartas de inversores

https://elpais.com/espana/2020-04-21/em ... ncias.html

si yo no puedo ir a mi casa del pueblo, y estoy metida ahora en un piso, con mas razon ellos no pueden cruzar 20 mil km para ir a su casa de campo
para flipar... espero que no les hagan ni puñetero caso.
Novacane escribió: 22 Abr 2020, 16:27
Sheer escribió: 22 Abr 2020, 16:17 Illa está diciendo que no tienen plan
poca verguenza tienen :angry:

quitas a 2-3 del Gobierno y el resto son un absolutos incompetentes
Tendrán que ir tomando decisiones en función de como evolucionen las cosas, dudo que haya nadie en el mundo que tenga experiencia en pandemias.
Imagen

13819
Sheer escribió: 22 Abr 2020, 16:29
Vuely escribió: 22 Abr 2020, 16:28
Novacane escribió: 22 Abr 2020, 16:27
Sheer escribió: 22 Abr 2020, 16:17 Illa está diciendo que no tienen plan
poca verguenza tienen :angry:

quitas a 2-3 del Gobierno y el resto son un absolutos incompetentes
Pero no tienen plan de qué? Para qué?
Para hacer test y en base a eso, planificar el fin escalonado de la cuarentena.
Lloraría si no estuviese hoy tan mal que solo me sale la risa floja.