Re: Vox pópuli
4722el poli de Julianin sorprendente:
- pero tienes una adiciión de 20 pastillas diarias y lo dejas de repente? por mucho que digas que eso no se puede hacer, me parece una irresponsabilidad terrible dejarlo por ti mismo
- yo creía que cuando decía " yo tengo una visión de la pareja..." iba a decir " tradicional" pero me ha sorprendido que tenga esa visión, no le pega, si es viejoven desde que nació
- vaya vaya con el Julián fucker de la vida. o*gías, intercambios de pareja..
. este chico por mucho que nos quiera vender la moto ahora de felicidad y de haber superado muchas cosas, lo veo muy solo
- pero tienes una adiciión de 20 pastillas diarias y lo dejas de repente? por mucho que digas que eso no se puede hacer, me parece una irresponsabilidad terrible dejarlo por ti mismo
- yo creía que cuando decía " yo tengo una visión de la pareja..." iba a decir " tradicional" pero me ha sorprendido que tenga esa visión, no le pega, si es viejoven desde que nació
- vaya vaya con el Julián fucker de la vida. o*gías, intercambios de pareja..
. este chico por mucho que nos quiera vender la moto ahora de felicidad y de haber superado muchas cosas, lo veo muy solo
4723Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
Me salió varias veces en el Tinder, por cierto.
4724¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
Lobas nos puso a nosotrastostadita escribió: 01 Abr 2018, 08:59 Me estáis dejando loba con la entrevista de Julianin!
A la pobre @Madison cómo se despiste me la dejáis sin novio.
Pero tú lo quieres para amor, nosotras para lo que surja. Bueno, yo un poco para amor también.
4725Podéis hacer quedadas a lo Pokémon Go por Madrid, pero en vez de buscar Pokémons lo buscáis a el con el Tinder.Alabama escribió: 01 Abr 2018, 13:50¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
4726Alabama escribió: 01 Abr 2018, 13:50¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
Lobas nos puso a nosotrastostadita escribió: 01 Abr 2018, 08:59 Me estáis dejando loba con la entrevista de Julianin!
A la pobre @Madison cómo se despiste me la dejáis sin novio.
Pero tú lo quieres para amor, nosotras para lo que surja. Bueno, yo un poco para amor también.
Chamberí. Me habrá salido como 3 veces.
4727Pues repito que a mí me ha sorprendido para bien el nuevo aspecto de Julianín. Lo recordaba mucho peor.
4728reXch escribió: 01 Abr 2018, 13:54Podéis hacer quedadas a lo Pokémon Go por Madrid, pero en vez de buscar Pokémons lo buscáis a el con el Tinder.Alabama escribió: 01 Abr 2018, 13:50¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
4730Es que yo veo una cabeza pequeña y la imagino falta de ideas.
Pero dijo él que hacía tríos e intercambios de pareja?
Qué pareja? Desde cuando tiene éste más pareja que Madi?
4731Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:59reXch escribió: 01 Abr 2018, 13:54Podéis hacer quedadas a lo Pokémon Go por Madrid, pero en vez de buscar Pokémons lo buscáis a el con el Tinder.Alabama escribió: 01 Abr 2018, 13:50¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
Pues nada, ya sé en qué echar los fines de semana, en ir de paseo por Chamberí. ¿Alguna zona en concreto?
A ver, la pregunta era que si había ido a locales de intercambios y dijo que sí, que fue a celebrar un cumpleaños de una pareja amiga suya que es swinger, pero que no hicieron nada. No se le veía muy habitual porque dijo que no se paga por entrar.Cora63 escribió: 01 Abr 2018, 14:04 Es que yo veo una cabeza pequeña y la imagino falta de ideas.
Y lo de la o*gía fue en otro cumpleaños de una amiga.
A qué cumpleaños tan divertidos le invitan a éste.
4732Alabama escribió: 01 Abr 2018, 14:09Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:59reXch escribió: 01 Abr 2018, 13:54Podéis hacer quedadas a lo Pokémon Go por Madrid, pero en vez de buscar Pokémons lo buscáis a el con el Tinder.Alabama escribió: 01 Abr 2018, 13:50¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
Pues nada, ya sé en qué echar los fines de semana, en ir de paseo por Chamberí. ¿Alguna zona en concreto?
A ver, la pregunta era que si había ido a locales de intercambios y dijo que sí, que fue a celebrar un cumpleaños de una pareja amiga suya que es swinger, pero que no hicieron nada. No se le veía muy habitual porque dijo que no se paga por entrar.Cora63 escribió: 01 Abr 2018, 14:04 Es que yo veo una cabeza pequeña y la imagino falta de ideas.
Y lo de la o*gía fue en otro cumpleaños de una amiga.
A qué cumpleaños tan divertidos le invitan a éste.
¿El sofá de mi casa?
4736¿Dónde hay que apuntarse?reXch escribió: 01 Abr 2018, 13:54Podéis hacer quedadas a lo Pokémon Go por Madrid, pero en vez de buscar Pokémons lo buscáis a el con el Tinder.Alabama escribió: 01 Abr 2018, 13:50¿Dónde estabas cuándo te salió? ¿En qué barrio?Natural & Azucarada escribió: 01 Abr 2018, 13:22 Sois unas enfermas a las que os pone el Julianín
Yo lo quiero para amor y lo que surja.
PPP Wikiforer@
4739Yo quería decir loca, pero visto lo que contáis de la entrevista creo que el autocorrector me lo ha cambiado por una palabra muy acorde a los acontecimientos.
4740Perdón por el doble post, pero es que ya le vale a Julianín, si es que hasta para ir a buscar el amor va con cara de perrito triste.