Jo, que penita me da... Te mando un abrazo enorme!!
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13783Y cuando va a empezar a bajar el número de fallecidos con el gran número de casos activos que hay a día de hoy ?
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13784undi , no sabía nada, cuánto lo siento, un abrazo. Me alegro de que estés fuerte
13786Por lo visto tenía patologías previas. Aun así, descanse en paz. Pobre.
13787undi un abrazo, es muy duro lo que cuentas. Mucho ánimo a tu familia, espero que podáis reuniros lo más pronto posible , abrazaros y despedir a vuestra madre juntos.
Yo ya llevo mucho tiempo con una calidad de sueño malísima pero me va a peor, me duermo muy tarde y solo sueño y tengo pesadillas. He soñado que se moría mi madre y no se cuanta gente más.
Que pena y que joven el chico de 35 años, tiene solo 1 año más que yo. Se ve que aquí era muy conocido, a mí no me suena de nada la verdad
Yo ya llevo mucho tiempo con una calidad de sueño malísima pero me va a peor, me duermo muy tarde y solo sueño y tengo pesadillas. He soñado que se moría mi madre y no se cuanta gente más.
Que pena y que joven el chico de 35 años, tiene solo 1 año más que yo. Se ve que aquí era muy conocido, a mí no me suena de nada la verdad
13788También ha muerto el príncipe gitano. Lo que he reído yo con su versión de In the guetto.
13789undi un abrazo
Esto va muy rápido y no sé si lo habéis dicho. Lo he probado y funciona. Es raspar con una pastilla de jabón en seco y luego limpiarlo con una gamuza.
Esto va muy rápido y no sé si lo habéis dicho. Lo he probado y funciona. Es raspar con una pastilla de jabón en seco y luego limpiarlo con una gamuza.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13790Lo de Aena y el 15 de mayo es una mezcla de varias cosas y no es nada oficial.
La prorroga de suspensión de vuelos no esenciales en la UE está hasta el 15 de mayo, eso por un lado. Y por otro Aena ha presentado su plan y dice que habrá tres fases: vuelos domésticos, europeos y long haul. No da fechas ni nada, solo lo tiene estructurado así.
La prorroga de suspensión de vuelos no esenciales en la UE está hasta el 15 de mayo, eso por un lado. Y por otro Aena ha presentado su plan y dice que habrá tres fases: vuelos domésticos, europeos y long haul. No da fechas ni nada, solo lo tiene estructurado así.
13791En Argentina decretaron el confinamiento total con muy pocos casos, de ahí la diferencia con las cifras de Brasil por ejemplo
Aún así ha entrado en las residencias, es un drama, pobres abuelos
Aún así ha entrado en las residencias, es un drama, pobres abuelos
Última edición por MeNac el 22 Abr 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
13792Lo he puesto en el hilo de la coronocompra pero lo pongo aquí también, hoy he ido a la farmacia y tenían literalmente un cerro de mascarillas quirúrgicas, pero no tenían de otros tipos, no he cogido ninguna.
He preguntado por los test de serologia y me han dicho que no están autorizados para venderlos al público y que sólo los utilizan para testar al personal de la farmacia.
He preguntado por los test de serologia y me han dicho que no están autorizados para venderlos al público y que sólo los utilizan para testar al personal de la farmacia.
13793Mi padre está jubilado, a mi me tuvo de muy mayor. Tengo mucha diferencia de edad con mi hermano.Agnesvk escribió: 22 Abr 2020, 15:10Perdona que pregunte, si no quieres no contestes por supuesto, pero es que creo que se me escapa algo. ¿Vuestros padres están jubilados, o en paro? Es que el comportamiento que describes es más parecido al de mi madre (con 87 ańos) que al mío que rondo su edad. Vale que estoy teletrabajando, pero si no lo hiciera ya encontraría algo que hacer, o que ver, o que leer, o simplemente no haría nada que para mí es un gran placer.Dollnel escribió: 22 Abr 2020, 14:54 @Kira mi padre habla en sueños y está “irritado”. El padre de mi amigo, también está desubicado, en plan de preguntar lo mismo 20 veces sin acordarse que lo había preguntado, no saber dónde guarda la cosas, y desganado en general. Mi padre es al contrario, creo que tiene como ganas constantes de hacer cosas.
Lo que me da miedo ahora, es cuando comience la desescalada, no veo a mi padre con ganas de salir del “refugio”, no sé si me explico, pero creo que aunque se muera de ganas por ir a pasear, estaría acojonado.
Hasta ahora le iba muy bien, hacía mucha vida fuera, es de tener sus costumbres, encima es de riesgo, vamos que cuando se pueda salir no sé cuanto va poder salir el o cuando, pero está dando un bajón notorio, encima es de estas personas que se les echa la casa encima, siempre fue así.
13794Lo de salir a la calle pienso que no lo van avisar con mucha antelación, lo avisarán con el mínimo de días.
Se espera que en los próximos días empiece a descender el número de casos activos, esperemos que también el número de fallecidos
Se espera que en los próximos días empiece a descender el número de casos activos, esperemos que también el número de fallecidos
13795El precio de los billetes se incrementará bastante si los aviones no van a poder volar a total capacidad y encima tienen que recuperar parte de lo perdido estos dos meses.
13796Pues sí, habrán aprendido con lo de los niños, lo dirán con poca antelación para que la gente no se relaje antes de tiempo y espero que detallen bien las condiciones.patata escribió: 22 Abr 2020, 15:33 Lo de salir a la calle pienso que no lo van avisar con mucha antelación, lo avisarán con el mínimo de días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13797Agnesvk ya nosotros también estamos flipando con sus comportamientos, por que son jóvenes. Lo están llevando mucho mejor las abuelas que ellos. Y la respuesta a tu pregunta es autónomo, y funcionario.
13798Vaya, pobrete, es totalmente normal y lógico. No te preocupes en exceso. Necesitan sus rutinas y notan que pasan cosas alrededor, pero hay margen todavía y seguro que lo mantenéis bien entretenido, no habrá problema.marjane escribió: 22 Abr 2020, 00:48Gracias. Creo que es importante eso que señalas.Surfing escribió: 22 Abr 2020, 00:09 Es que parece que es un padres VS sin hijos. Y no, que en todo el sector educativo, psicológico y demás pensamos lo mismo.
Y hay niñ@s que están pasando un verdadero infierno. No padres, NIÑ@S. Y no tienen los mismos recursos emocionales que un adulto.
Mi hijo mayor (tiene 5 años) lleva un par de semanas despertándose cada noche asustado. Luego se viene con nosotros y ya se le pasa.
Pero algo que hasta ahora ocurría sólo de forma muy puntual, se ha convertido en constante, y claro, te preocupas por lo que pueda estar pasando en su cabeza.
Yo quiero pensar que sea por falta de actividad física, pero eso no explicaría la angustia con la que se despierta.
Por lo demás, su comportamiento durante el día es bueno, es un niño muy formal y obediente. Pero cuando intento hablar con él de lo que le pasa, lo evita. Y leer que los padres que queremos que salgan, es por ganar no sé qué batalla, pues duele un poco, la verdad.
También me preocupa mi madre, que tiene 80 años y está muy bien, pero me pregunto qué efecto va a tener en ella tanto tiempo encerrada, sola, sin sus paseos que tan bien le venían. Así que también me parecería bien que dejaran salir a pasear a los mayores.
Cuando es una bomba de relojería es cuando se junta esta situación con familias disfuncionales. Much@s niñ@s tomaban sus únicas comidas en el comedor del cole y su vía de escape estaba fuera de lo que vivían en casa. Y son muchísimos más de los que la gente piensa.
No sé si has probado en hablar del tema a través de un cuento o como un juego. Jugar a ponerle nombre a las emociones y sensaciones, limitar el acceso a info tipo TV y temas que os oiga hablar, etc. Va a ir todo bien.
Mi cuñada me manda audios de mi sobri de 3 años hablando de contagios, que se quiere poner la mascarilla y demás . No es lo ideal y estará todo el día con la tele puesta, pero bueno. Ella lo lleva bastante bien. Con 5 son algo más conscientes pero a la vez sin muchod recursos.
13799Pobrete..yo no sé quién es,pero q putada
13800Yo para dormir tomo melatonina, la compré en la farmacia porque tneía un insomnio horrible y no descansaba nada y lo poco que lo hacía mal. Empecé con ella y me va fenomenal