Así veo lo de Bisbal, no ha gestionado nada bien sus relaciones, sobre todo los finalesGalbadia escribió: 22 Abr 2020, 13:21 Bisbal siembra vientos asi que le está bien empleado recoger tempestades.
He leído que la hija mayor de Bruce Willis ha comentado que la mujer e hijas de él iban a estar con ellos en la cuarentena pero al parecer una de las nenas se pinchó con una aguja hipodérmica cuando el ya había viajado y cuando terminaron de hacerle pruebas en donde viven ya no se podía viajar.
En lecturas dicen que la hija de Ana María Aldón la ha tenido con Gloriak porque cree que no la defiende, que sólo hace el paripé para llevarse los dineros por ir a las galas, que según dicen se lleva 7000 lereles por gala. Vamos que casi gana más de defensora que en la isla
¿La Tablada tiene lo suyo pero en toda la movida de la hija la que movió el avispero no fue la mujer de Bisbal? Que creo que es lo que menos olvida la Tablada, que su ex le lance la pulla involucrando a su hija puede pero si lo hace la nueva mujer....
Aunque la Tablada hubiera ganado muchos puntos si hubiera sido más madura que Bisbal, esta actitud resentida no ayuda a su imagen y ahí el artista tiene las de ganar en imagen pública sobre todo con las fans que la pondrán a parir
Los Williis-Moore son todo lo contrario. Como gestionar una ruptura.
No es lo habitual pero a mi me parece ejemplar y envidiable, sobre todo por las hijas
Me parece que en el fichaje de Ana Maria Aldon en el pack iba el que Gloria Camila o al menos alguien el clan Ortega se sentase, quizá con la hija en plató el caché de Ana María fuese inferior. Así funciona, como cuando Kiko Jimenez fue a la isla, seguro que le pagaron el doble que a otro viceverso por ir en pareja con ella