Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13741
Maud escribió: 22 Abr 2020, 08:27
La misteriosa donación millonaria para hacer test masivos

Una mujer, “agradecida a España”, ingresa desde el extranjero un millón de euros a la Universidad de Castilla-La Mancha, que comprará robots para hacer pruebas de la covid-19

https://elpais.com/sociedad/2020-04-21/ ... sivos.html

¿Quién será? ¿Soy la única que ha pensado en Dolores de Cospedal desde una cuenta en Suiza? :hide1:

Edito para decir que yo tampoco sabía quién era Calamardo pero me he muerto de la risa, @Shirley. Yo es que soy de humor tonto :looll:

A lo mejor Gwyneth Paltrow, tiene a su familia española en Talavera. :looll: :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13742
Peregrino escribió: 22 Abr 2020, 09:51 Se confirma lo que anticipe, el COVID-19 te enferma y la hidroxicloroquina de Trump te remata.

Estudio no halló beneficios de la hidroxicloroquina, sino una mayor tasa de mortalidad en pacientes que la tomaron para covid-19

https://cnnespanol.cnn.com/2020/04/21/h ... -covid-19/

Y estos eran los que estaban recaudando fondos entre los famosos para el estudio de la hidroxicloroquina no?? yo flipo.
No compres, adopta.

13743
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2020, 13:08

Una mujer, “agradecida a España”, ingresa desde el extranjero un millón de euros a la Universidad de Castilla-La Mancha, que comprará robots para hacer pruebas de la covid-19

¿Quién será? ¿Soy la única que ha pensado en Dolores de Cospedal desde una cuenta en Suiza? :hide1:

Edito para decir que yo tampoco sabía quién era Calamardo pero me he muerto de la risa, @Shirley. Yo es que soy de humor tonto :looll:

A lo mejor Gwyneth Paltrow, tiene a su familia española en Talavera. :looll: :looll:
Esta mujer en todo caso financiaría bebidas de ajo crudo, piedras minerales o lavados vaginales ultra poderosos. Es del team fuck vaccines.

13744
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2020, 13:08

Yo he pensado en Gwyneth también :lol:

13746
Culculina escribió: 22 Abr 2020, 10:02 Llevaba ya días leyendo que parece que el tabaco protege del coronavirus porque en varios países se ha visto que la tasa de enfermos fumadores es mucho más baja que la de fumadores en general en el país. En Francia han dado datos, un 8% de los enfermos de Covid fuma, mientras que la tasa de fumadores general es de 30%. Y dicen que están empezando a probar un tratamiento experimental con parches de nicotina...

Parece todo de coña, es medicina como del siglo XIX :meparto: Llegas tosiendo al hospital "Dale una calada fuerte a este cigarro", "y ya de paso bébete este vaso de coñac, ¡que esto lo cura todo!"

:sip: Es de coña.
No compres, adopta.

13747
Yo voto más por Cospedal desde la cuenta suiza, la verdad, con la de dinero que blanquea eso. O una verdadera millonaria anónima filántropa, pero yo tal y como están las cosas desconfío de todo. Con el rédito que da a la imagen que se sepa que has donado, si se oculta el nombre será porque algún provecho turbio se saca de ahí.

----

Hasta donde yo sé (un conocido lo ha hecho), los vuelos para cambiarte de comunidad para irte por ejemplo con tu familia, que se supone que está prohibido, la semana pasada sí se podían coger. Así que no sé qué más pretenden aumentándolos, como no sea llevar otra vez a los famosos madrileños a sus casas en Gandía y similares, ...
Imagen

13749
Kira escribió: 22 Abr 2020, 10:30 Me ha dejado un poco chof lo de que hallan poca inmunidad. Era una de las esperanzas que había. Al final hasta que salga la vacuna no nos vamos deshacer de esto.
A mi me dejó ayer chof lo de Francia, menos de un 6 % y la cantidad de muertos que llevan. Entiendo que la mayoría será de antes del confinamiento y que ahora todos tenemos mas conciencia de no tocar nada y no acercarnos a nadie y esas cosas pero aún así...:triste:
No compres, adopta.

13750
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2020, 13:14
Culculina escribió: 22 Abr 2020, 10:02 Llevaba ya días leyendo que parece que el tabaco protege del coronavirus porque en varios países se ha visto que la tasa de enfermos fumadores es mucho más baja que la de fumadores en general en el país. En Francia han dado datos, un 8% de los enfermos de Covid fuma, mientras que la tasa de fumadores general es de 30%. Y dicen que están empezando a probar un tratamiento experimental con parches de nicotina...

Parece todo de coña, es medicina como del siglo XIX :meparto: Llegas tosiendo al hospital "Dale una calada fuerte a este cigarro", "y ya de paso bébete este vaso de coñac, ¡que esto lo cura todo!"

Lo que no he leído es si el estudio lo está llevando a cabo el Dr. Raooouuuult o no :meparto:

Lo de Raoouuullt es por Berto Romero pero no encuentro ningún vídeo para poner la referencia :loll:
Imagen

13751
Supongo que no tardaremos en volver a la normalidad porque he escuchado por la radio quejas por haber cerrado todo aquí cuando en otros países no se ha hecho aunque el haber mencionado el "arresto domiciliario" en el que estamos me hace poner en cuarentena las opiniones, que quizás sólo quieren echar un poco de mierda sobre el gobierno. Es que si no hubiéramos cerrado como se ha hecho, ¿a cuantos muertos e infectados habríamos llegado?
Imagen

13754
Yo creo que se ha hecho muy bien cerrando todo, y que en general la gente se ha comportado y a la vista están los resultados.

Pero es cierto que dos meses es no solo demasiado tiempo de confinamiento extremo a nivel de ánimos, si no suficiente a nivel sanitario si las curvas siguen como se ha estimado, que parece que sí e incluso mejor, como para volver a una vida relativamente normal, paseos en solitario, tiendas abiertas con aforo, mascarillas en espacios con aglomeraciones como el transporte público, etc, que es el escenario que veo yo para el 11.

13755
Culculina escribió: 22 Abr 2020, 13:21
-Olimpia- escribió: 22 Abr 2020, 13:14

Lo que no he leído es si el estudio lo está llevando a cabo el Dr. Raooouuuult o no :meparto:

Lo de Raoouuullt es por Berto Romero pero no encuentro ningún vídeo para poner la referencia :loll:
Me meo con lo de Raoooooult :meparto:
Imagen

13757
En la mayoría de hospitales se ha dado la hidrocloroquina desde el principio, y no es curativa ni es matadora, aquí si se vio mejores resultados que con antirretrovirales por ejemplo, pero nada tampoco espectacular. Tratamiento curativo no hay poe desgracia.
Mi impresión es que sobre lo que podemos actuar es sobre el síndrome de hiperactivacion inmune, sobre el virus en sí con los fármacos que tenemos (a ver qué tal el remdesivir) tengo mis reservas de que sirvan para algo. Pero vamos que un estudio no es ciencia, hace falta investigar más.
Imagen

13760
Dollnel escribió: 22 Abr 2020, 12:56
Kira escribió: 22 Abr 2020, 12:09 Pues al hilo de lo del mítico ya padre de @Shirley , es que me da la sensación de que la gente ya se está relajando. Si bien hasta hace poco decía que por aquí la gente se estaba portando por lo que yo veo, y tengo vistas a un parque, ayer a la tarde y esta mañana he visto de todo.
Ayer lo hablaba con un amigo, nuestros padres son más o menos de la misma edad, jóvenes unos 55 años, los dos estaban respetando todo cautelosamente y lo siguen haciendo, pero se les está empezando a ir la cabeza, pero del todo, el mío incluso hablaba en sueños y decía que iba andando por su pueblo..
La solución con mi padre, ha sido buscándole cosas que hacer y que se deje de ordenador, noticias, etc. Me falta poder conseguir una bici estática, para que pueda hacer más deporte. Pero vamos, si no estuviéramos mi madre y yo aquí apoyándole, el hombre hacía días que se hubiera levantado sonámbulo a pasear por la calle.
El mío igual, respetando 100% lo que pasa que está cogiendo una depresión que ya me preocupa. Es una persona que en casa no se entretiene con nada y era mucho de hacer vida fuera. Lo veo muy decaido. Encima no es de ver series ni nada, así que noticias todo el día. Lo de empezando a ir la cabeza no le pasa en el mismo sentido que a tu padre, pero está desubicadísimo, en plan hacer las comidas a horas extrañísimas, no saber que día es...no sé. Encima es viúdo.
Imagen