Bueno, despues de llevar tres días durmiendo mal esta noche por fin he podido descansar gustosamente, nueve horitas de sueño del tirón que en mi eso es impensable.
Intento llevar el deporte diario pero es verdad que esta semana me he relajado, me duele la tripa y al final no tengo las mismas ganas. Es muy fuerte que haciendo lo mismo haya dias que este mega concentrada y lo de todo y otros que ni me canse porque al movimiento para quitarmelo de encima rápido. O mismamente el extra de cardio que meto luego algunos dias digo: Bah, por diez minutos de cardio no se va a notar diferencia.
Algunos dias me pongo polvos bronceadores y corrector, me gustaría tener fijador de cejas pero se me acabo justo antes de la cuarentena, solo con eso los dias que doy particulares online para que me vean mas guapita a traves de la pantalla ya lo noto.
El pelo intento no lavarmelo entero cada dia, es un asco porque sudo y no puedo abarcar bien toda la nuca si solo me lavo la raiz pero bueno, voy aguantando
Sigo echandome colonia, paseando mucho, y echandome el aceite efecto seco tras cada ducha, me da mucha pereza hacerme la cera en pubis que es la zona que mas se me resiste al laser.
Re: BUENORRISMO INSIDE
9682Yo necesito un reseteo buenorril esta tarde noche.
A ver que hago, algún spa casero y ponerme ( por fin) alguna mascarilla prelavado en el pelo.
A ver que hago, algún spa casero y ponerme ( por fin) alguna mascarilla prelavado en el pelo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9683Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi pelo es el aceite de oliva. Ni argan ni coco...
9684Me pasa exactamente lo mismo. Tengo días que me meto varios entrenamientos, mañana y tarde, a tope, y luego paso un par de días haciendo la croqueta sin energía ninguna. Hoy estoy retomando.RoyalBacon escribió: 17 Abr 2020, 13:58 Bueno, despues de llevar tres días durmiendo mal esta noche por fin he podido descansar gustosamente, nueve horitas de sueño del tirón que en mi eso es impensable.
Intento llevar el deporte diario pero es verdad que esta semana me he relajado, me duele la tripa y al final no tengo las mismas ganas. Es muy fuerte que haciendo lo mismo haya dias que este mega concentrada y lo de todo y otros que ni me canse porque al movimiento para quitarmelo de encima rápido. O mismamente el extra de cardio que meto luego algunos dias digo: Bah, por diez minutos de cardio no se va a notar diferencia.
Para mi es tan importante el contexto. Mis cosas, mi equipamiento, mi ropa interior, mi ropa, mi maquillaje. Aquí estoy con cuatro trapos y eso me impide ponerme en modo cuidado ON. Tengo alguna ropa bonita, pero con el perro pues se estropea y paso. Tampoco me hago mis batidos.
9685Si? en medios-puntas? cuanto tiempo te lo dejas?Shawty escribió: 17 Abr 2020, 14:15 Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi pelo es el aceite de oliva. Ni argan ni coco...
No lo he probado nunca.
Yo no estoy haciendo apenas deporte, pero sigo con la dieta y me estoy cuidando mucho la carita.
La rutina de the ordinary que tenía apalancada desde hace meses para las manchas, me la estoy echando a diario.
Lo único que no he hecho es teñirme el pelo, tengo raizaca, pero me da pereza teñirme para estar en casa.
Tampoco me he hecho las uñas.. quiero dejarlas descansar para cuando podamos salir de aquí, volver a hacérmelas de gel.
9686Hoy me he hecho intensivo bellecil, me he duchado y exfoliado, mascarilla jamaicana en el pelo, me he embadurnado en aceite y crema de urea, me he pintado las uñas, me he puesto un pijama nuevo y me he maquillado un poco
Solo me falta hacer un poco más de ejercicio porque ando en plan hamster y hago estiramientos pero poco más
Solo me falta hacer un poco más de ejercicio porque ando en plan hamster y hago estiramientos pero poco más
9687A mi lo unico que me cuesta es el ejercicio, al principio tenía mas motivación, ahora me pongo un video y es como uff esto otra vez, que coñazo.
El resto todo bien. Necesito un corte de pelo pero ahí ya no me meto, que crezca lo que tenga que crecer hasta que se pueda ir.
El resto todo bien. Necesito un corte de pelo pero ahí ya no me meto, que crezca lo que tenga que crecer hasta que se pueda ir.
9688Yo hoy me he puesto una camiseta en color mostaza pegada, unos leggins negros y me he pintado la raya, rimmel y planchado el pelo.
He salido a la farmacia y hace un pedazo de día de sol y tengo que decir que he notado más alegría en la calle. Algo que se va percibiendo....
He salido a la farmacia y hace un pedazo de día de sol y tengo que decir que he notado más alegría en la calle. Algo que se va percibiendo....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9689Yo también he salido y he tenido la misma sensación. Además estaba la calle llena de gente (se que esto no es bueno), pero si no fuera por las mascarillas hubiera parecido un día normal. Creo que se va disipando la sensación apocalíptica porque vamos llegando al final, o eso espero.Woccek escribió: 22 Abr 2020, 13:24
9690Madre mía, yo lo único que llevo bien es el pelo y el cuidado facial. No hago ejercicio y estoy comiendo fatal, esta situación me tiene sin ganas de nada y aunque no he engordado apenas llevo dos días notando que tengo una celulitis que no es ni medio normal, cuando yo de nunca he tenido.
A partir de hoy voy a empezar a cuidar lo que como e intentar hacer ejercicio aunque sea 3 veces por semana, espero que así se me lleva la celulitis porque de verdad que no me reconozco.
A partir de hoy voy a empezar a cuidar lo que como e intentar hacer ejercicio aunque sea 3 veces por semana, espero que así se me lleva la celulitis porque de verdad que no me reconozco.
9691Es normal que estemos reteniendo líquidos también. Yo ayer me vi banana subglútea con unos pantalones que antes me hacían photoshop.
Cuando tenga ánimos creo que me voy a dar un tuneo aunque sea para hacerme selfies, pero ahora estoy también premenstrual y tengo ganas cero de maquillarme, solo me apetece llevar la piel limpia y acurrucarme.
Cuando tenga ánimos creo que me voy a dar un tuneo aunque sea para hacerme selfies, pero ahora estoy también premenstrual y tengo ganas cero de maquillarme, solo me apetece llevar la piel limpia y acurrucarme.
9692SoyTuMadreEnBici escribió: 22 Abr 2020, 13:33Yo también he salido y he tenido la misma sensación. Además estaba la calle llena de gente (se que esto no es bueno), pero si no fuera por las mascarillas hubiera parecido un día normal. Creo que se va disipando la sensación apocalíptica porque vamos llegando al final, o eso espero.Woccek escribió: 22 Abr 2020, 13:24
A qué si?
La verdad que hace 15 días en Madrid fue terrorifico, era salir a comprar y volver a casa y una sensación de miedo y abatimiento muy grande.
Yo creo que estamos saliendo, en otras zonas de España incluso lo notaréis más.
Me apetece tanto este rollo sexy con esas camisetas veraniegas, pelo, bronceado....
Más sofisticada Jessica, que pibón con sus casi 40 años.
9693Es guapísima. A mí normalmente no me llama mucho cómo viste de calle por lo que he visto, en plan muchas prendas largas a capas que la tapan demasiado... Pero en esa foto del top naranja mis dies.
9695Yo hoy he hecho ejercicio en pantalón cortito y suje y me he notado bastante mejoría. Estoy bastante delgada de siempre, pero me noto más “comprimida”, cuádriceps y abdomen más definidos como antes del embarazo. Me ha dado subidón
Después de la ducha cremas de cara, cuerpo y aceite de argán en el pelo. Me he vestido con un conjunto que me chifla pero es cómodo y me he pintado las uñas rojas.
Me tocará reponer de cara a verano. Tengo que comprarme un buen protector solar con color, glicólico y vitamina C. ¿Me podéis dar ideas de alguno?
Después de la ducha cremas de cara, cuerpo y aceite de argán en el pelo. Me he vestido con un conjunto que me chifla pero es cómodo y me he pintado las uñas rojas.
Me tocará reponer de cara a verano. Tengo que comprarme un buen protector solar con color, glicólico y vitamina C. ¿Me podéis dar ideas de alguno?
9696Por cierto, lo de Jessica Alba es otro rollo. Qué manera de conservarse, que no es mayor, pero esque parece una chiquilla!!
9697Es que está igual que cuando más joven, es alucinante, algún retoquito imagino que llevará pero suuuper bien hecho. Encima guapísima que es.miranda19 escribió: 22 Abr 2020, 17:20 Por cierto, lo de Jessica Alba es otro rollo. Qué manera de conservarse, que no es mayor, pero esque parece una chiquilla!!
Yo ahora en nada ejercicio y quiero probarme unos pantalones que compré antes de todo esto, a ver qué tal me están y sacaré conjuntos.
9698Woccek querida, quién es la de la segunda foto? Camiseta blanca y pantalón como amarillo clarito.Me más chola.
9699Jessica es una muñequita, y tiene unos hombros maravillosos.
Yo entro postpártica perdida, 15 días después. El cuerpo se queda blandito y la piel super suave, supongo que para que el bebé se sienta cómodo en bracitos.
Intento masajearme cada dia con aceite de abedul de welleda y trofolastin la zona abdominal, flancos y glúteo, intentando que la piel se recupere en tono, aunque creo que habré de tener paciencia.
Estoy un poco enbajonada pensando que no van a abrir los gimnasios, yo ya llevo casi un año sin poder entrenar y de verdad tengo un mono intenso.
Pelo, uñas, piel...en estado básico, sin spas ni tratamientos. Cuando vaya adaptando mi jornada a la nueva situación me encarrilaré.
Yo entro postpártica perdida, 15 días después. El cuerpo se queda blandito y la piel super suave, supongo que para que el bebé se sienta cómodo en bracitos.
Intento masajearme cada dia con aceite de abedul de welleda y trofolastin la zona abdominal, flancos y glúteo, intentando que la piel se recupere en tono, aunque creo que habré de tener paciencia.
Estoy un poco enbajonada pensando que no van a abrir los gimnasios, yo ya llevo casi un año sin poder entrenar y de verdad tengo un mono intenso.
Pelo, uñas, piel...en estado básico, sin spas ni tratamientos. Cuando vaya adaptando mi jornada a la nueva situación me encarrilaré.