Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

3181
Como el otro día os traje el 'When Pantoja met Del Monte', hoy os traigo la bellísima historia de amor de Miranda y Julio:

Que aquí ya habíamos hablando de que, nocillamente, prendasantamente, Julio conoció a Miranda así pero es que el reportaje da una cosica nivel 93694832 :fever: :fever: :fever:
Imagen

3182
superanita escribió: 22 Abr 2020, 12:22
Que aquí ya habíamos hablando de que, nocillamente, prendasantamente, Julio conoció a Miranda así pero es que el reportaje da una cosica nivel 93694832 :fever: :fever: :fever:

:shock: :ayno:

:thnku:

Imagen

3183
Que se note en el reportaje que es un macho ibérico, ahí rodeado de bellas damas sin venir a cuento. Y las gafas eran la excusa para el reportaje de Julito, ¿no? Porque nunca lo había visto con gafas de ver.

3188
Joder, la Tablada, era preciso soltar mierda el día que presentas a tu bebé recién nacida? Hay que ser bajuna, eh?
Y mira que yo fan de Bisbal no soy precisamente, pero es que vaya tela, qué poca clase.
Puedes alabar el papel de tu marido como padre sin tener que echar mierda sobre el padre de tu otra hija, digo yo.
Imagen

3190
Llego tarde, pero la sonrisita complacida de Violeta fardando de perrito es para lanzarle "trufas" de perro a la cara, como se nota que lo único que le importa es presumir de un complemento caro, como un bolso Birkin más.

La portada del Hola con los famosos "cocinando" no puede ser más ridícula e impostada, gente que ni pisa la cocina.
No saben como rellenar.

Entre tanta superficialidad y vergüenza ajena me ha gustado leer por fin a un famoso haciendo algo de provecho:
Lorenzo Caprile: "Ser ahora voluntario de la Cruz Roja es como una droga. Engancha"
Ayuda desde que comenzó la pandemia a desfavorecidos comprándoles comida y medicinas a casa. Algunos están contagiados de coronavirus.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4579.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3191
El nombre de la niña no me gusta demasiado, pero por lo menos han salido ya del bucle infinito Elena-Naele-Ella...

La Preysler y Paloma Cuevas cocinando... Muy creíble todo.
Imagen

3192
Lana escribió: 22 Abr 2020, 12:56 Joder, la Tablada, era preciso soltar mierda el día que presentas a tu bebé recién nacida? Hay que ser bajuna, eh?
Y mira que yo fan de Bisbal no soy precisamente, pero es que vaya tela, qué poca clase.
Puedes alabar el papel de tu marido como padre sin tener que echar mierda sobre el padre de tu otra hija, digo yo.
Opino igual, ni recién parida y en una nube de oxitocina se le quita la mala leche.
Creo recordar que en su día felicitó a Harry y Meghan por el embarazo en lugar de Bisbal.
Ya son ganas de dar la nota.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3193
Esther Doña está aislada en una finca por el coronavirus, pero ya han pasado los quince días desde que se murió su marido no?

Bueno, la noticia dice que está sola, salvo por un matrimonio del servicio... Otra que no hace ni un huevo.

3194
¿Bisbal ha terminado bien con alguna ex?
A la de la orquesta que puso los cuernos con Chenoa y dicen que la dejó por SMS, en la época era lo único que había para no dar la cara
A Chenoa también se los puso, escena famosa en chándal
Con la Tablada ya vemos

Y si su actual matrimonio no dura me parece que con la mujer actual no terminaría muy bien :hide1:

3195
Doraemon escribió: 22 Abr 2020, 13:02La portada del Hola con los famosos "cocinando" no puede ser más ridícula e impostada, gente que ni pisa la cocina.
No saben como rellenar.
De hecho Paloma Cuevas no ha hecho el esfuerzo ni para la foto.

3196
Bisbal siembra vientos asi que le está bien empleado recoger tempestades.

He leído que la hija mayor de Bruce Willis ha comentado que la mujer e hijas de él iban a estar con ellos en la cuarentena pero al parecer una de las nenas se pinchó con una aguja hipodérmica cuando el ya había viajado y cuando terminaron de hacerle pruebas en donde viven ya no se podía viajar.

En lecturas dicen que la hija de Ana María Aldón la ha tenido con Gloriak porque cree que no la defiende, que sólo hace el paripé para llevarse los dineros por ir a las galas, que según dicen se lleva 7000 lereles por gala. Vamos que casi gana más de defensora que en la isla :loca:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

3199
Muy creíble también Terelu en la cocina cuando tiene a una señora hasta para que le cuele la leche.
¿De verdad no hay famosos que cocinen de verdad sin tener que poner a esas ridículas que seguro que no saben ni encender la vitro?
Imagen

3200
Garp escribió: 22 Abr 2020, 13:43 Muy creíble también Terelu en la cocina cuando tiene a una señora hasta para que le cuele la leche.
¿De verdad no hay famosos que cocinen de verdad sin tener que poner a esas ridículas que seguro que no saben ni encender la vitro?
Bueno, sí. Tenemos al Pedrocho, pero ese también da mucha pereza.
Imagen