Dollnel escribió: 22 Abr 2020, 12:56
Kira escribió: 22 Abr 2020, 12:09
Pues al hilo de lo del mítico ya padre de @Shirley , es que me da la sensación de que la gente ya se está relajando. Si bien hasta hace poco decía que por aquí la gente se estaba portando por lo que yo veo, y tengo vistas a un parque, ayer a la tarde y esta mañana he visto de todo.
Ayer lo hablaba con un amigo, nuestros padres son más o menos de la misma edad, jóvenes unos 55 años, los dos estaban respetando todo cautelosamente y lo siguen haciendo, pero se les está empezando a ir la cabeza, pero del todo, el mío incluso hablaba en sueños y decía que iba andando por su pueblo..
La solución con mi padre, ha sido buscándole cosas que hacer y que se deje de ordenador, noticias, etc. Me falta poder conseguir una bici estática, para que pueda hacer más deporte. Pero vamos, si no estuviéramos mi madre y yo aquí apoyándole, el hombre hacía días que se hubiera levantado sonámbulo a pasear por la calle.
El mío igual, respetando 100% lo que pasa que está cogiendo una depresión que ya me preocupa. Es una persona que en casa no se entretiene con nada y era mucho de hacer vida fuera. Lo veo muy decaido. Encima no es de ver series ni nada, así que noticias todo el día. Lo de empezando a ir la cabeza no le pasa en el mismo sentido que a tu padre, pero está desubicadísimo, en plan hacer las comidas a horas extrañísimas, no saber que día es...no sé. Encima es viúdo.