scarlettmine escribió: 22 Abr 2020, 11:38
Briga escribió: 22 Abr 2020, 11:26
Inprocess escribió: 22 Abr 2020, 09:21
Yo puse ayer a la noche aquí esa noticia del estudio y
casi me comen con los mismos "argumentos".Que estaban nueva Zelanda y Australia en los primeros puestos y por tanto no era objetivo (?), que la noticia salía en el confidencial (??), que si España estaba por detrás de EEUU y uk entonces no podía ser al margen de las variables que se estén valorando (????).
Pero al margen de todo esto, obviamente, es un estudio más a tener en cuenta.
¿Decir que el estudio nos parecía poco fiable / tendencioso es comerte viva? Vaya exageración. Si nadie dijo nada de ti sino del estudio.
Decir que casi te comemos es faltar a la verdad, de ti nadie dijo nada. La que dijo que la noticia salía en el Confidencial fuí yo, y no era una crítica ni hacia tí ni hacia el artículo como tal, estaba poniendo de manifiesto que ese periódico tiene cierto sesgo y que no creo que lo publiquen con mera intención informativa si no también como una crítica velada al gobierno, nada más.
Sí, edité porque me había quedado muy escuetita la respuesta. Es que el problema con los medios es que rebuscan algo que apoye su ideología aunque no sea lo más veraz y yo creo que cualquiera entiende el argumento. A ver, todos conocemos cual fue la política inicial de UK
Cuesta creer que ésa sea considerada una mejor gestión. De hecho no contesté a lo que dijo de que si no nos gustaban sus líderes cuando nadie los había nombrado (eso sí que es un "argumento" para poner con chorrocientos signos de interrogación) porque me dio perecita. Inprocess, en un foro va a haber más de una opinión. Que la gente no alabe una noticia que has colgado o con la que estés de acuerdo no es personal y poner en duda los criterios que ha seguido ese estudio para sacar ese ranking tan trambolikoh sigue sin ser personal. Si para ti es válido y las variables y la forma de analizarlas te parece la mejor, pues ya está.