Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13703
scarlettmine escribió: 22 Abr 2020, 11:38
Briga escribió: 22 Abr 2020, 11:26
Inprocess escribió: 22 Abr 2020, 09:21 Yo puse ayer a la noche aquí esa noticia del estudio y casi me comen con los mismos "argumentos".Que estaban nueva Zelanda y Australia en los primeros puestos y por tanto no era objetivo (?), que la noticia salía en el confidencial (??), que si España estaba por detrás de EEUU y uk entonces no podía ser al margen de las variables que se estén valorando (????).

Pero al margen de todo esto, obviamente, es un estudio más a tener en cuenta.
¿Decir que el estudio nos parecía poco fiable / tendencioso es comerte viva? Vaya exageración. Si nadie dijo nada de ti sino del estudio.
Decir que casi te comemos es faltar a la verdad, de ti nadie dijo nada. La que dijo que la noticia salía en el Confidencial fuí yo, y no era una crítica ni hacia tí ni hacia el artículo como tal, estaba poniendo de manifiesto que ese periódico tiene cierto sesgo y que no creo que lo publiquen con mera intención informativa si no también como una crítica velada al gobierno, nada más.
Sí, edité porque me había quedado muy escuetita la respuesta. Es que el problema con los medios es que rebuscan algo que apoye su ideología aunque no sea lo más veraz y yo creo que cualquiera entiende el argumento. A ver, todos conocemos cual fue la política inicial de UK :looll: Cuesta creer que ésa sea considerada una mejor gestión. De hecho no contesté a lo que dijo de que si no nos gustaban sus líderes cuando nadie los había nombrado (eso sí que es un "argumento" para poner con chorrocientos signos de interrogación) porque me dio perecita. Inprocess, en un foro va a haber más de una opinión. Que la gente no alabe una noticia que has colgado o con la que estés de acuerdo no es personal y poner en duda los criterios que ha seguido ese estudio para sacar ese ranking tan trambolikoh sigue sin ser personal. Si para ti es válido y las variables y la forma de analizarlas te parece la mejor, pues ya está.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13704
¿Se sabe cómo va el tema de los aviones que estáis comentando? Es que no entiendo que no se deje ni salir 10 minutos guardando la distancia de seguridad y demás, pero meter a cientos de personas varias veces al día en un lugar completamente cerrado sí por mucha mampara que haya.

Hasta hace un par de días apoyaba al gobierno, pero con sus últimas actuaciones definitivamente tengo que decir que no sé qué coño hacen.

13705
Shine escribió: 22 Abr 2020, 11:14 ¿Sabéis qué va a pasar con la gente que tiene hijos y la vuelta al trabajo? Si no hay colegios abiertos, ni guarderias ni campamentos de verano ¿qué hacemos?
No sé si han dicho algo de esto.
Mi jefe quiere que volvamos a la oficina en cuanto se pueda.
Yo seguiré teletrabajando mientras no abran las guarderías y me imagino que pasará con todo el mundo
Si tu jefe se empeña llevaría un día el niño al trabajo

13706
Culculina se van a reanudar vuelos nacionales, no internacionales. Ahora sólo pueden volar los esenciales y a partir del 15 de mayo también podrán volar no esenciales. Vamos, viajes de trabajo fundamentalmente. Pero eso significa que mucha gente se habrá incorporado a trabajar para el 15 de mayo.

Un par de noticias al respecto, Googleando, las primeras que me han salido

https://www.diarioinformacion.com/alica ... 57541.html

https://www.abc.es/economia/abci-aena-c ... ticia.html

Anoche lo leí en otro periódico más

13707
choco escribió: 22 Abr 2020, 11:55
Shine escribió: 22 Abr 2020, 11:14 ¿Sabéis qué va a pasar con la gente que tiene hijos y la vuelta al trabajo? Si no hay colegios abiertos, ni guarderias ni campamentos de verano ¿qué hacemos?
No sé si han dicho algo de esto.
Mi jefe quiere que volvamos a la oficina en cuanto se pueda.
Yo seguiré teletrabajando mientras no abran las guarderías y me imagino que pasará con todo el mundo
Si tu jefe se empeña llevaría un día el niño al trabajo
No hay mucha diferencia con respecto a los niños que ya estaban aquí cuando empezó la pandemia, depende del tipo de trabajo que uno haga y si hay o no posibilidad de teletrabajar.

13709
metz escribió: 22 Abr 2020, 12:02
Tupper-ware escribió: 22 Abr 2020, 11:45 Han dado luz verde en Alemania a un ensayo en humanos de una supuesta vacuna. De momento empiezan vacunando a 200 personas sanas de 18 a 55 años, y si sale bien la fase se vacunarán 500 personas de riesgo. A ver si hay suerte.
Qué bien, ojalá funcione.
También ha dicho un suizo que ellos ya tienen una y que si sale todo bien, para octubre ya se puede usar. Pero no sé, igual se ha flipado un poco.

13712
Gracias por contestar.
Pues veremos a ver lo que pasa, porque seremos muchos en esta situación.
El Gobierno tendrá que dejarlo muy bien regulado para que las empresas no te puedan obligar a ir aun pudiendo teletrabajar.
En mi caso nadie se puede quedar con mi hija. Pero supongo que toda la gente que deja a los niños con los abuelos tampoco podrán hacerlo. No es prudente por el virus y que los abuelos son población de riesgo.
Mi armario
https://glamy.es/perfil-usuario/lucysu

13713
Que bien lo de la vacuna, siempre pienso en los pacientes sanos que dejan que la prueben en ellos, admito que yo sería incapaz. :hide1:
Sonmi escribió: 22 Abr 2020, 12:03 Pero entonces si para el 15 se permiten los vuelos nacionales no esenciales es que se elimina la restricción de movimiento entre autonomías en general, por que si se puede viajar en avión tendrán que permitir por el resto de medios.
Esto mismo estaba pensando yo, yo creo que hay que coger estas informaciones con pinzas todavía. No creo que dejen entrar y salir de Madrid por ejemplo tan alegremente no sé...aunque aun quedan unas semanas.
Imagen

13719
Pero que haya vuelos no esenciales no significa que vaya a volver el turismo. Si los hoteles para el 15 de mayo van a estar cerrados -que lo van a estar- da igual que haya 53638 vuelos diarios. Si no hay hoteles/apartamentos turísticos/campings no hay turistas. Honestamente quiero creer eso, me haría 0 gracia tener esto plagado de turistas.

Yo entiendo que va a haber vuelos comerciales y serán utilizados para viajes de trabajo/cambios de residencia/para los que fueron repatriados vuelvan a su lugar de residencia etc. Vamos, yo doy por hecho de que los hoteles serán los últimos en abrir -sin contar ocio- y para mayo no creo que estén abiertos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13720
Folle escribió: 22 Abr 2020, 12:09
Shirley escribió: 22 Abr 2020, 12:07 mi padre
Lo mismo vuelve con una multa debajo del brazo :jiji:
Encima cómo es tonto pagará la multa de la hermana
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.