Re: Karlie Kloss
723Sale en la primera mitad del vídeo. Y en otros dos vlogs anteriores que ha subido esta chica también sale un poquitín.
724Cuando comenta el look del año pasado... Pobreta. Lo feliz que iba y lo horrible que era Y reconoce que se suele pasar el tema por ahí, cosa que no muchos hacen
733Cuando va a las galas MET sin hacerle caso al tema, me cabrea, porque tiene percha para defender cualquier cosa y tiene acceso a todos los diseñadores.
Me cabrea en todos, pero en ella más al ser alguien a quien admiro.
Me cabrea en todos, pero en ella más al ser alguien a quien admiro.
734El vestido que lleva puesto es de Christian Siriano, y lo llevó en el primer episodio de la última temporada de Project Runway. Se lo ha donado a British Vogue, y lo van a sacar a subasta para recaudar dinero para los servicios de salud de allí (creo que esa es la traducción adecuada de NHS). Y si te gusta la foto, la puedes comprar por 50 libras y tener a Karlie en la pared
British Vogue July 2020
British Vogue July 2020
737Es guapísima. yo no entiendo cómo hay gente que la destaca solo por su altura.Es un bellezón y ojalá vuelva a la pasarela algún día -sin tener que hacer dietas locas, como está, que está divina- ,porque es la mejor catwalker de esta generación de largo....Aunque muchas chicas de esa época han acabado muy quemadas y no han vuelto a pasarela: Frida Gustavsson, Monika Jagaciak, Toni Garrn,Cara Delevingne ....
738Karlie Kloss and Joshua Kushner out enjoying a romantic walk together as the sun sets over Los Angeles 11.07.2020