Ha tenido alguna movida con Kiko J.? Porque se han estado tirando una pullitas...Madison escribió: 21 Abr 2020, 20:10 Toñi Moreno en directo en Sálvame, y la encuentro más delgada. Al menos de cara, de cuerpo no veo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
3122Con un 82% de votos ganó Rafa Mora. Así ocurre y así se lo contamos
3124https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... os-7935942
Alba Carillo, hablando en un directo de Patiño
Alba Carillo, hablando en un directo de Patiño
3125Por lo que veo en el directo supongo que seria para defender a su amiga Adara, como Alba la iba a entrevistar...
3126Le han dado a elegir quien era mejor presentador, el ha dicho Mermelada y al parecer le dijo a Toñi en Mujeres y Hombres que el no se iria del programa.
3128Camila? como la gallina???
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3130Siempre que oigo Camila me acuerdo de esta canción
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3131esta es la pombo original o una hermana?
Habrá que verse la serie de Luisín. El del video de la 2º temporada es el mismo actor? cuando se hace adulto empieza a dar repelús, de todas formas muy guapo lo pusieron.
3132Os ha engañado con sus ojos llorosos de ternera degollada, sigue siendo el mismo patán con las mismas ideas clasistas, sexistas y demas horribles istas pero ha aprendido a callárselas para poder hacer carrera en la tele.Patsi escribió: 21 Abr 2020, 20:46 Con un 82% de votos ganó Rafa Mora. Así ocurre y así se lo contamos
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3133pero al menos el Kiko está más bueno, que Rafa Mora es más feo que un cojón.
Porque de gañanes machistas y demás serán igual
Porque de gañanes machistas y demás serán igual
3134La hermanita hija,la hermanita.Pero vamos,son iguales son las dos.
Una p**a payasa es lo q es y una cateta con dinero,q se creen estos q x ser niños bien están libres de pecado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3135Sunday escribió: 22 Abr 2020, 00:30Os ha engañado con sus ojos llorosos de ternera degollada, sigue siendo el mismo patán con las mismas ideas clasistas, sexistas y demas horribles istas pero ha aprendido a callárselas para poder hacer carrera en la tele.Patsi escribió: 21 Abr 2020, 20:46 Con un 82% de votos ganó Rafa Mora. Así ocurre y así se lo contamos
Lo mismo para Bucho, Mataconas,..
3136Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3137Razón no te falta pero Kiko es otro g*lipo**asSunday escribió: 22 Abr 2020, 00:30Os ha engañado con sus ojos llorosos de ternera degollada, sigue siendo el mismo patán con las mismas ideas clasistas, sexistas y demas horribles istas pero ha aprendido a callárselas para poder hacer carrera en la tele.Patsi escribió: 21 Abr 2020, 20:46 Con un 82% de votos ganó Rafa Mora. Así ocurre y así se lo contamos
3138Yo a Kiko lo que le veo es que no tiene escrúpulos, ni el ni Sofía. Vaya dos. Pero es otro tipo de fauna telecinquera.
Última edición por Sunday el 22 Abr 2020, 00:50, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3139Suso,no?Sunday escribió: 22 Abr 2020, 00:40 ExCano en Supervivientes, parece que tiene 120 años.
@Shirley quien es Bucho?
3140Suso, del GH de Sofía Suescun. Es tal cual Rafa Mora, otro cavernícola que cuando habla sube el pan y lo mantienen cuidando que no de la nota.Sunday escribió: 22 Abr 2020, 00:40 ExCano en Supervivientes, parece que tiene 120 años.
@Shirley quien es Bucho?