Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2783
canela escribió: 31 Mar 2018, 15:53 Chicas, a mi también me ha llegado el cupón de Ebay (10 euros por 20 de compra). ¿Alguna lo quiere?
Si todavía lo tienes a mi me vendría genial!!

2784
yuka70 escribió: 31 Mar 2018, 16:28
canela escribió: 31 Mar 2018, 15:53 Chicas, a mi también me ha llegado el cupón de Ebay (10 euros por 20 de compra). ¿Alguna lo quiere?
Si todavía lo tienes a mi me vendría genial!!
Te lo mando ahora mismo!

2786
Si alguna tiene lo de eBay y no lo va a usar que me avise porfi que me vendría genial que tengo un par de cosas en la cesta :flor:
E-list :ok:

2787
si alguien tiene un vale para compras superiores a 20€ en ebay y no lo va a utilizar, le estaria enormemente agradecida de que me lo pasase :enamorado: :cuore:

por cierto, como se consiguen esos vales? gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2788
Acabo de darme cuenta de que tengo un vale de 10€ también de zalando por compras de 50 sólo para hoy, como queda poco tiempo lo pongo aquí directamente para la primera persona que le interese MQSYUMMD26

2789
Isik escribió: 31 Mar 2018, 21:44 si alguien tiene un vale para compras superiores a 20€ en ebay y no lo va a utilizar, le estaria enormemente agradecida de que me lo pasase :enamorado: :cuore:

por cierto, como se consiguen esos vales? gracias
A mí me lo mandó PayPal, como si fuera publicidad suya. PayPal suele mandar muchos descuentos para las empresas con las que colabora
E-list

2791
Bubbles escribió: 01 Abr 2018, 12:19 2x1 en Birchbox de Abril, con el código 04182X1 regalan la cajita de Febrero.

Edito: a partir del 2/04.
No lo conocía y me lo estoy pensando... Lo has probado y merece la pena?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2792
Merece la pena cuando hay alguna cajita que te llame la atención y siempre y cuando en este caso , haya el 2x1, que ya llevan bastante tiempo haciendo. En mi caso me suscribo cuando hay algo interesante y me borro ese mismo mes antes de que sea mes siguiente , para que no me cobren la suscripción automática.
El código es para nuevas suscripciones y de esa manera siempre que cogo lo hago con 2x1.
La cajita que regalan de Febrero lleva el agua micelar de Bioderma de 100ml y la exfoliante corporal de Baija que me gusta mucho.Por 10.95 las dos cajitas si te gusta lo que llevan,compensa.
Yo creo que el tema 2x1 está bien por probar un mes , y si no te gusta no pasa nada , te quitas y ya.
Imagen

2793
Gracias por responder tan detallado

También me había llamado la atención la de febrero por probar el exfoliante corporal, y la de este mes por la paletilla de sombras... Y por el precio no me parece mal, lo único que serán casi 16E por los gastos de envío

Gracias otra vez!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2794
Macadamia12 escribió: 01 Abr 2018, 13:43 Gracias por responder tan detallado

También me había llamado la atención la de febrero por probar el exfoliante corporal, y la de este mes por la paletilla de sombras... Y por el precio no me parece mal, lo único que serán casi 16E por los gastos de envío

Gracias otra vez!
No , no! Los gastos de envío en las cajitas es gratis! Te saldrían dos x 10.95!

2796
Macadamia12 escribió: 01 Abr 2018, 14:00 😱😱 que bien!
:happydance: yo mañana lo pediré seguramente.Lo que sí hago, es que en cuanto me llega , cancelo la suscripción , para que no se me vaya la cabeza y el mes que viene me cobren se nuevo.

2798
@Isik te envié ayer el código de PayPal por privado a ver si te llegó.
Yo la birchbis me estuve pensando cogerla pero es que de todo lo que trae solo me interesan un par de proyectos y por no acumular en casa 🤔
Imagen

2799
Hoy he pasado por casualidad por un formar y he recogido el pintalabios que regalaban. La chica muy maja, no me ha puesto ninguna pega

2800
Para la Birchbox, lo de referidos va por código o por enlace? Lo digo por si pido una y alguien quiere la recompensa por presentar a una amiga.
E-list