Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13502
Estoy de acuerdo con Vuely . Ayer mismo una forera decía que si es que íbamos a estar así hasta 2028... :blink: qué 2028, si llevamos un mes y poco! Que entiendo el desánimo, pero esas exageraciones no hacen más que magnificarlo todo más. Me parece de un dramatismo innecesario. Aclaro que entiendo que hay casos dramáticos pero también veo mucha exageración y ombliguismo en algunos casos.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13504
Maud escribió: 21 Abr 2020, 23:57 Nenas si no me voy, leeré como la que más pero es que no quiero comentar que los ánimos están caldeados y solo falta que yo los caldeé más 😂

Que a ver, lo mismo mañana estoy escribiendo -ahora lo estoy haciendo perras mías 😂- pero es que no quiero ser la causante de malos rollos en el foro. Compartiré noticias y oye, ni tan mal. Si al final de año nos estaremos riendo de esto (o no, quien sabe, mejor no pensar como estaremos para entonces 😂)
Si haces eso me voy a sentir culpable y además todas en el foro me odiarán, que ganaste el Óscar, jodía

13505
Yo prefiero leer todo tipo de opiniones. Y a raíz del hilo de filtrar opiniones en el foro tengo intención de dar la mía cuando me apetezca aunque sea contraria, que llevaba un tiempo con mil barreras mentales para que nadie se sintiera mínimamente ofendido, y al paso que iba la burra solo podía postear en el post de Mercadona.
Imagen

13507
Candy Girl escribió: 22 Abr 2020, 00:00 Yo prefiero leer todo tipo de opiniones. Y a raíz del hilo de filtrar opiniones en el foro tengo intención de dar la mía cuando me apetezca aunque sea contraria, que llevaba un tiempo con mil barreras mentales para que nadie se sintiera mínimamente ofendido, y al paso que iba la burra solo podía postear en el post de Mercadona.
Yo es que pienso que con respeto y sin alusiones personales se podría opinar de todo, esa es la gracia digo yo, si todas opinamos igual que aburrimiento.
Imagen

13508
Ya veo que el ambiente está cargadito.

La infancia tiene unos derechos que los adultos siempre nos encargamos de cargarnos, de una manera u otra. No todo vale, hay un espacio para la cordura quiero pensar, y en esa cordura cabe que puedan salir con control y distancia social. No van a ir familias enteras a sus anchas.

Y sí, dar un paseo, mover las piernas y saltar al aire libre es bastante más que estar entre 4 paredes y marca una diferencia, que hay muchas familias con casas poco habitables (mismamente much@s alumn@s míos) y que me preocupa muchísimo lo que deben estar pasando.

Esto puede alargarse muchísimo y no es descabellado ir pensando opciones. Dentro de un mes vamos a seguir jodidos y para mucha gente nunca será el momento de ceder en nada.
Última edición por Surfing el 22 Abr 2020, 00:04, editado 1 vez en total.

13509
Sheer y al resto de gallegas:
Hoy han dicho en los informativos de la televisión de Galicia de que el Sergas va a empezar a llamar de forma aleatoria a los gallegos para que se vayan haciendo test. No han dicho exactamente cuando sería, pero dejaban caer que sería pronto

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/1 ... 60908.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13511
Sheer escribió: 21 Abr 2020, 23:32 @ali_123 gracias en serio, es que de verdad, el tema de los test me ha empezado a preocupar mucho y me parece gravísimo. Estamos todos distraídos por el tema niños (no solo en el foro, el país) y mientras tanto...no tenemos ni un dato sobre la inmunidad.
Absolutamente. Y, en lo que se refiere a esto, las ruedas de prensa son el puñetero día de la marmota.
Yo también tengo la sensación de que estamos perdiendo tiempo, como dice ali_123 .
No conozco el tema como vosotras, pero me está volviendo loca el tema de los tests y no saber que c* de gestión se está haciendo.

13512
Maud mujer, que tú la reina de caldear el ambiente no eres precisamente. Eres siempre super correcta, por eso una vez que no lo eres te parece un mundo. Y coño, que no has dicho nada super fuerte tampoco. Por dios, me haréis sacar a Calamardo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13513
cerocero, la película te la estás montando tu sola, lo primero es que lo de nazi pretende ser ofensivo con padres de cuestionables argumentos y formas, ya ya he dicho que lo retiraba por que mo era el momento por como están los ánimos y lo he retirado, esta es la segunda vez y no pienso repetirlo más veces, al igual que Maud se ha disculpado y está a punto de coger la puerta y el resto llevan diciendo barbaridades sin sentido y contradiciendose desde hace días y aquí paz y después gloria, pues oye, para todas las opiniones que a mi tampoco me gusta que a todo lo que digo respondas solo a lo de gente mayor y no al resto de colectivos cuando lo que hago es dar perspectiva.
Y sí, estás teniendo la piel super fina por una parte y muy dura por otro, que poco se critican otras cosas.
Y todo esto a mi, que he dicho desde un primer momento que me parecía bien y que los bebes en carrito me parce que tienen cero peligro, desde el primer momento.
Pero oye, que yo estoy no en uno, ni en dos, en tres colectivos que tienen muchos más motivos para salir que un niño y que no se me ha pasado por la cabeza ir al médico por lo que he dicho desde el principio, que todos estamos jodidos y todos estamos perdiendo con esto, así que mientras aguante tiro, pero oye, que parece que lo de la responsabilidad personal es solo si no has procreado, que si no argumentos para salir hay a patadas, pues no por mucho que se defienda.

13514
Isik escribió: 22 Abr 2020, 00:04 @Sheer y al resto de gallegas:
Hoy han dicho en los informativos de la televisión de Galicia de que el Sergas va a empezar a llamar de forma aleatoria a los gallegos para que se vayan haciendo test. No han dicho exactamente cuando sería, pero dejaban caer que sería pronto
Sí, y quieren ampliar el horario de atención en centros de salud, lo cual está bien, pero a costa de llamar a eventuales por días y tenerles comiendo de su mano con unas condiciones miserables.

Espero que cuando esto se relaje ahí fuera apoyemos sobre todo al sector de enfermería, es flipante lo que les hacen.

13515
Aprovecho este momento de tregua y amor foril para disculparme, de verdad, que se que he estado sarcástica y un poco faltona, me duelen y cabrean algunas opiniones, no lo puedo evitar, pero no quisiera que nadie dejara de opinar por eso, que si no, como dice Candy, solo podríamos escribir en el post de Mercadona.

Es que este tema de verdad que me toca la fibra porque yo claro que estoy de p**a madre en mi casa, dejando.aparte la angustia de la situación, claro, ¿pero cómo leches voy a decirle yo (desde mi situación privilegiada )a una tía que vive con sus dos hijos en una habitación que no sea exagerada que no es para tanto? Y joer, es que mis hijas tienen varios compañeros de clase en situaciones así, por eso me molesta que se haga mofa de sus padres que están desesperados por salir. Si estuviera yo desesperada si sería para mofarse de mi, pero no es el caso.

Pero vaya, que siento haber estado borde, ahora con lo de la jodía Maud me he relajado y me arrepiento

13518
Laurapalmer escribió: 21 Abr 2020, 23:58 Estoy de acuerdo con @Vuely . Ayer mismo una forera decía que si es que íbamos a estar así hasta 2028... :blink: qué 2028, si llevamos un mes y poco! Que entiendo el desánimo, pero esas exageraciones no hacen más que magnificarlo todo más. Me parece de un dramatismo innecesario. Aclaro que entiendo que hay casos dramáticos pero también veo mucha exageración y ombliguismo en algunos casos.
yo lo veo igual.

Esto no va a alargarse muchísimo, saldremos en breves aunque sea a dar vueltas a la calle , no vamos a estar confinados 6 meses seguidos. Otra cosa es que dentro de un tiempo volvamos a estar que ya no lo sé, precisamente si queremos evitarlo hagamoslo bien ahora porque parece que funciona.
Asumamos con más madurez y cordura la situación, toca estar en casa y salir lo justo. No es tan terrible, entiendo las quejas , el cansancio y absolutamente todo pero es lo que hay y como dicen Laura y otras foreras sobra el ombliguismo en muchos casos.
Lo digo de forma general, no por nadie en el foro
Imagen

13519
cerocero escribió: 22 Abr 2020, 00:08 Aprovecho este momento de tregua y amor foril para disculparme, de verdad, que se que he estado sarcástica y un poco faltona, me duelen y cabrean algunas opiniones, no lo puedo evitar, pero no quisiera que nadie dejara de opinar por eso, que si no, como dice Candy, solo podríamos escribir en el post de Mercadona.
:clap: :clap: :clap:

Venga por favor, paz foril, si al final yo creo que nadie tiene mala intención.
Imagen

13520
Codes escribió: 21 Abr 2020, 23:48
mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:46 Solo llevamos mes y algo, no vamos a estar así años ni mucho menos, se trataba solo de esperar un poco más. A muchos más pasará factura, estar sin ver a nadie ni salir ni relacionarnos no es fácil para nadie pero estáis hablando de unos daños neurológicos como si llevasen 10 meses en casa encerrados.
This.

Es más, yo creo que para los niños de más de 3-4 años (osea no los bebes) va a ser más cruel darles una vuelta a la manzana sin permitirles correr y jugar que dejarlos una semana más en casa... Pero bueno, había que empezar por ir liberando grupos y ya.
Pero vamos a ver.... Muchos niños están sufriendo regresiones. Esto tb pasa cuando sufren a nivel psicológico (por ej ante agresiones s***ales) y en cualquier otros caso se vería de ayudar a ese niño. Pq a estos q llevan ya más de un mes y se están viendo esas regresiones y problemas no?
Además de ello, en bebés, si es importante el salir al exterior por su desarrollo neurológico y físico. Por ej un bebé desarrolla la visión lejana en el exterior, en una casa solo trabaja y por tanto desarrolla la cercana. Y me diréis: "mujer q lleva 1 mes!". Si, pero 1 mes en un bebé de un año (por poner un ej, es una barbaridad. En un mes un bebé pasa de gatear a andar, de decir una palabra o ninguna a decir 4 y de entender 20 a entender 50.... Un ritmo y velocidad de crecimiento y desarrollo que nunca jamás se vuelve a repetir

Dicho esto, yo soy de las q decía q me parecía bien relajar el confinamiento e.n niños pero q a la vez me daba miedo por como torearan la medida algunas personas. Hoy directamente he eliminado FB de mi móvil pq no soporto ya tanta crítica (a veces constructiva y con sentido, pero la mayoría ya por tocar las pelotas) por parte de la gente. Esq es increíble. Con respecto a la medida q montero ha anunciado a medio día, pues mira, a mí tpc me ha parecido un drama. Preferiría pasear y ya está, pero si tengo q ir con mi hijo a un establecimiento (luego ha dicho Illa que no) pues eligire uno muy tranquilo, no me voy a meter en mercadona, me voy a la frutería a por fresas que solo podemos pasar de dos en dos y es enorme el local. ¡Y ya estaaaaaaaa! Esq no veo el drama.