Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13501Con lo de los test si que estoy perdida, quién los hace? China no? solo los venden ellos, por qué salen malos? todo una mafia al final
Si haces eso me voy a sentir culpable y además todas en el foro me odiarán, que ganaste el Óscar, jodíaMaud escribió: 21 Abr 2020, 23:57 Nenas si no me voy, leeré como la que más pero es que no quiero comentar que los ánimos están caldeados y solo falta que yo los caldeé más
Que a ver, lo mismo mañana estoy escribiendo -ahora lo estoy haciendo perras mías - pero es que no quiero ser la causante de malos rollos en el foro. Compartiré noticias y oye, ni tan mal. Si al final de año nos estaremos riendo de esto (o no, quien sabe, mejor no pensar como estaremos para entonces )
Si la tenía, y duró dos días. Fue un éxito y nada salió mal.mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:57 chirlei no me quiere dar laiks
El forito creo que tenía esa opción, o una peor que era reputación o algo así extraño.
Haya paz, ha sido un día muy tenso.
Yo es que pienso que con respeto y sin alusiones personales se podría opinar de todo, esa es la gracia digo yo, si todas opinamos igual que aburrimiento.Candy Girl escribió: 22 Abr 2020, 00:00 Yo prefiero leer todo tipo de opiniones. Y a raíz del hilo de filtrar opiniones en el foro tengo intención de dar la mía cuando me apetezca aunque sea contraria, que llevaba un tiempo con mil barreras mentales para que nadie se sintiera mínimamente ofendido, y al paso que iba la burra solo podía postear en el post de Mercadona.
Absolutamente. Y, en lo que se refiere a esto, las ruedas de prensa son el puñetero día de la marmota.Sheer escribió: 21 Abr 2020, 23:32 @ali_123 gracias en serio, es que de verdad, el tema de los test me ha empezado a preocupar mucho y me parece gravísimo. Estamos todos distraídos por el tema niños (no solo en el foro, el país) y mientras tanto...no tenemos ni un dato sobre la inmunidad.
Sí, y quieren ampliar el horario de atención en centros de salud, lo cual está bien, pero a costa de llamar a eventuales por días y tenerles comiendo de su mano con unas condiciones miserables.Isik escribió: 22 Abr 2020, 00:04 @Sheer y al resto de gallegas:
Hoy han dicho en los informativos de la televisión de Galicia de que el Sergas va a empezar a llamar de forma aleatoria a los gallegos para que se vayan haciendo test. No han dicho exactamente cuando sería, pero dejaban caer que sería pronto
Necesito que lo saques porque no sé a qué te refieresShirley escribió: 22 Abr 2020, 00:06 @Maud mujer, que tú la reina de caldear el ambiente no eres precisamente. Eres siempre super correcta, por eso una vez que no lo eres te parece un mundo. Y coño, que no has dicho nada super fuerte tampoco. Por dios, me haréis sacar a Calamardo.
yo lo veo igual.Laurapalmer escribió: 21 Abr 2020, 23:58 Estoy de acuerdo con @Vuely . Ayer mismo una forera decía que si es que íbamos a estar así hasta 2028... qué 2028, si llevamos un mes y poco! Que entiendo el desánimo, pero esas exageraciones no hacen más que magnificarlo todo más. Me parece de un dramatismo innecesario. Aclaro que entiendo que hay casos dramáticos pero también veo mucha exageración y ombliguismo en algunos casos.
cerocero escribió: 22 Abr 2020, 00:08 Aprovecho este momento de tregua y amor foril para disculparme, de verdad, que se que he estado sarcástica y un poco faltona, me duelen y cabrean algunas opiniones, no lo puedo evitar, pero no quisiera que nadie dejara de opinar por eso, que si no, como dice Candy, solo podríamos escribir en el post de Mercadona.
Pero vamos a ver.... Muchos niños están sufriendo regresiones. Esto tb pasa cuando sufren a nivel psicológico (por ej ante agresiones s***ales) y en cualquier otros caso se vería de ayudar a ese niño. Pq a estos q llevan ya más de un mes y se están viendo esas regresiones y problemas no?Codes escribió: 21 Abr 2020, 23:48This.mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:46 Solo llevamos mes y algo, no vamos a estar así años ni mucho menos, se trataba solo de esperar un poco más. A muchos más pasará factura, estar sin ver a nadie ni salir ni relacionarnos no es fácil para nadie pero estáis hablando de unos daños neurológicos como si llevasen 10 meses en casa encerrados.
Es más, yo creo que para los niños de más de 3-4 años (osea no los bebes) va a ser más cruel darles una vuelta a la manzana sin permitirles correr y jugar que dejarlos una semana más en casa... Pero bueno, había que empezar por ir liberando grupos y ya.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado