Sonmi escribió: 21 Abr 2020, 23:41Luego dices que no menospreciais eh, pero horrible, asqueroso y ofensivo es llevar una semana escuchando que los niños necesitan vitamina D cuando se les suplementa y hay lugares hasta en España que no ven la luz en meses, primer zasca, luego que claro, que los adultos por lo menos podemos salir a hacer la compra, dejan a los niños, y que locura es esa, segundo zasca, luego las mismas madres que decían que los niños son niños y que son inmanejables argumentando que podían slair sin dar problemas de su manita, siguiente zasca.cerocero escribió: 21 Abr 2020, 23:22Y por el amor de cristo, qué tiene que ver que parezca bien que salgan los niños con que parezca mal que salgan los que tú dices? Qué tiene que ver? Yo misma he dicho que después de un mes y medio habría que aflojar para no pasarse de frenada, y que entiendo que no lo.hagan porque el acojona a un repunte es grande, pero no me parecería mal que lo hicieranSonmi escribió: 21 Abr 2020, 23:19
@cerocero, sí, a comprar algo, igual que los adultos, igual que el abuelo que va degenerandose y para el que ya no cada semana, cada día cuenta, como la mujer que vivie con su maltratador, o el jover pero mayor de 18 que tiene un padre alcohólico, o una madre que le maltrata psicológicamente, como la gente que tiene ansiedad, depresión, enfermedades reumáticas que necesitan moverse, y así un lago etc.
Y si, tu comentario ha sido horrible, horrible, asqueroso y ofensivo
Y ahora seguimos con el "hay muchas realidades", pues sí, y no solo en niños, también en adultos.
Que igual que tu dices que por ti saldríamos todos, yo también he dicho que ami me parece bien que salgan los niños, pero de lo que estamos hasta las narices muchas es del "las mujeres y los niños primero", con argumentos tan absurdos como que lo recomiendan los pediatras, no te fastidia, y los geriatras no recomiendan actividad física y mental en los mayores? Y los psiquiatras y psicólogos no dicen lo nociva de la situación para la gente con trastornos? Los reumatólogos no recomiendan actividad moderada y habitual?
Es que me parece de coña que todo argumento que se ha dado se ha rebatido por que no tiene ningún sentido, y estamos diciendo muchas el que vemos a muchos padres que lo están es hasta los huevos de estar en casa y aguantar a los niños, que ya sabemos que el foro es un mundo aparte y aquí todo el mundo piensa en el bien de sus hijos, pero ahí fuera la gente piensa en su ombligo.
¿Qué película me estás contando? Qué has comparado a padres y madres que querían sacar a dar una vuelta a los niños con nazis...
Los ancianos son grupo de altísimo riesgo, por eso se supone que no les dejan dar paseos aún, porque el balance riesgo/beneficio no sale a cuenta. Pero más pronto que tarde tendrán que dejarles por pura cuestión de salud
Yep, me he colado y leí mal, leí "gente mayor que necesita caminar por cuestiones de salud, que es hipertensa etc" disculpas a las dos.metz escribió: 21 Abr 2020, 23:39Le has dicho a Greta que habla desde la barra del bar porque los que nombra ya pueden salir a pasear y yo digo que la gente mayor (que ella ha nombrado) no, nada más.cerocero escribió: 21 Abr 2020, 23:31Y me parecería bien que lo hicieran, no se dónde he dicho que no, de hecho he dicho que si se alarga demasiado vamos a tener otros problemas de salud pública debido al.sedentarismo de los mayoresmetz escribió: 21 Abr 2020, 23:30La gente mayor que necesita caminar simplemente por la edad no.cerocero escribió: 21 Abr 2020, 22:47Si que hablas desde la barra de bar porque esa gente ya puede hacerlo, con prescripción médica puede salir todo el mundo a dar un paseo, así está establecido.Greta escribió: 21 Abr 2020, 22:44 Yo creo que los psicólogos, diferentes expertos y los médicos también recomendarían que la gente con ansiedad, gente mayor que necesita caminar, gente con depresión, hipertensa, diabética, etc deberían de salir a dar un paseo de 30 minutos diarios por tema de salud. Pero vamos, que hablo desde la barra del bar.