Lux escribió: 21 Abr 2020, 22:51
Sonmi escribió: 21 Abr 2020, 21:06
Luego que si somos niñofobos, pues yo de esta salgo Herodes, ya lo digo.
Que vergüenza ajena la que han montado los paninazis y maminazis, y que se plateen de verdad si quien necesita salir por que no aguantan más son sus hijo o ellos.
Lo que da vergüenza es tu comentario.
Pues seremos muchas con poca vergüenza que hay más gente de acuerdo, en el hilo y fuera.
Y si molesta lo del "nazi" al final lo retiro y me disculpo, por que están los ánimos calentitos y el humor para otra ocasión y no ha sido mi mejor elección, lo dejaré como bien dice
Candy Girl en "padres y madres repentinamente coraje", que aquí se está viendo como muchas foreras tienen hijos y están hablando de una forma totalmente razonable, quieran o no que sus hijos salgan, y otras que no, desde hace muchos días ya, y en mi entorno es super ejemplificador que la persona que más ha puesto el grito en el cielo y que movió un change.org para que los niños pudiesen salir y jugar es un compañero que pasa lo más grande los críos salvo para 4 ratos, y la parte divertida, pero como su mujer es sanitaria y el teletrabaja, se los está comiendo de la mañana a la noche y al 3 día no podía más.
Que somos muchas ya las que estamos diciendo que los que más gritan y patalean no es por sus hijos, es por ellos mismos, por algo será que estaremos aburridas de verlo.
choco pues me alegro por ti, a título personal, pero ya lo dije esta tarde, se legisla para todos, y si te hubiese tocado perder pues mala suerte, igual que yo estoy en un piso, sin terraza, sola y con pareja en otra comunidad teletrabajando también y no podriamos juntarnos, por que no se puede, pues mira, son las cartas que me han tocado, y es que estamos hartos de repetir que en esto todos estamos perdiendo algo.
cerocero, sí, a comprar algo, igual que los adultos, igual que el abuelo que va degenerandose y para el que ya no cada semana, cada día cuenta, como la mujer que vivie con su maltratador, o el jover pero mayor de 18 que tiene un padre alcohólico, o una madre que le maltrata psicológicamente, como la gente que tiene ansiedad, depresión, enfermedades reumáticas que necesitan moverse, y así un lago etc.