Como su hijo
Que por otra parte es normal que defienda a su hijo, claro.
Como su hijo
Hugo lleva desde el cumpleaños de Jorge en plan me tapo la nariz y no respiro, a mi me cae bien pero esta actitud lo siento mi no entender, que tiene una edad para andar con esas tontadas.Imaginaria escribió: 21 Abr 2020, 23:12 @Clementine24 tarde pero ya por aquí, nerviosa con la pelotita y Hugo haciendo de Líder
Y en Socialité, Salvame, la pregunta es en que programa no sale, le falta salir en el espacio de Esperanza Gracia
Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 23:17Y en Socialité, Salvame, la pregunta es en que programa no sale, le falta salir en el espacio de Esperanza Gracia
Pues no te cuento como esta mi madre,mira que lo sabéis muchas aquí que yo con mi tía no me llevo, pero ahí la tengo que dar la razón y a mi madre, que no es un extraño,es tu padre, es una persona mayor y está enfermo.
No sé si es famoso, pero tremendo pelazo gasta.MeNac escribió: 21 Abr 2020, 23:19 ¿El defensor de Barranco estuvo en Supervivientes? Por qué es famoso
viceverso nisuMeNac escribió: 21 Abr 2020, 23:19 ¿El defensor de Barranco estuvo en Supervivientes? Por qué es famoso
Sí, estratega es un rato fuera de bromas yo lo veo muy bueno en las pruebas, las de estrategia, las de fuerza , en casi todas, creo que los 23 años juegan a su favor.MeNac escribió: 21 Abr 2020, 23:22 Aviles es un liante pero es buen estratega en las pruebas. Todo lo contrario que Jorge que parecía que iba ser el ganador de todas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado