Re: Supervivientes (T5)
4361Yo prefiero que se vaya Nyno, se está marcando un papelón igual que Omar Montes el año pasado y hace cosas como esto muy en plan de cara a las cámaras, en plan bien queda.
He visto en un cebo de Sálvame a la madre diciendo que no sabe dónde estudió y a él diciendo que estudió en la universidad de Gales. Todo muy WTF, pero no vi el desarrollo de la noticia.crazy-makeup escribió: 21 Abr 2020, 22:28 Me gustaría saber si realmente JA es periodista porque no me lo creo.
Ajam, la madre no sabe dónde estudió su hijo. Todo correctoMadison escribió: 21 Abr 2020, 22:38He visto en un cebo de Sálvame a la madre diciendo que no sabe dónde estudió y a él diciendo que estudió en la universidad de Gales. Todo muy WTF, pero no vi el desarrollo de la noticia.crazy-makeup escribió: 21 Abr 2020, 22:28 Me gustaría saber si realmente JA es periodista porque no me lo creo.
Sí, ella dijo que no lo sabía, los colaboradores le dijeron que cómo podía ser eso. Luego le dijeron que tenían información de que había estado estudiando en Gales un par de años y ella dijo que ahí no iba a entrar y no iba a contar nada, que lo contase Avilés si quería a la salida. Fue, como dices, muy WTF.Madison escribió: 21 Abr 2020, 22:38He visto en un cebo de Sálvame a la madre diciendo que no sabe dónde estudió y a él diciendo que estudió en la universidad de Gales. Todo muy WTF, pero no vi el desarrollo de la noticia.crazy-makeup escribió: 21 Abr 2020, 22:28 Me gustaría saber si realmente JA es periodista porque no me lo creo.
no es para menos
Es verdad... Es que creo que a todos los nominados les echaría . Me caen mal todos.Clementine24 escribió: 21 Abr 2020, 22:34 Yo prefiero que se vaya Nyno, se está marcando un papelón igual que Omar Montes el año pasado y hace cosas como esto muy en plan de cara a las cámaras, en plan bien queda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado