Re: Di lo que piensas
12842Alguien debería decirle a la italiana que no canta bien, menuda mañanita.
[mention]Loreni[/mention] felicidades!
[mention]Loreni[/mention] felicidades!
12843Mi madre me controla, no lo soporto, se cree que tengo cinco años, me pone mala!!!
12845Nunca os compreis un estor que no se pueda desmontar la tela para lavarlo.... casi pierdo la vida en el intento.
12846¿En el antiguo voje había un post genérico para comentar noticias?
Edito: acabo de verlo aquí también, ni caso
Edito: acabo de verlo aquí también, ni caso
12854Felicidades [mention]Loreni[/mention] , invita a unas croquetuelas o algo.
12855Felicidades [mention]Loreni[/mention] !!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
12856Muchas gracias [mention]Libuse[/mention]Libuse escribió: 31 Mar 2018, 22:31 He mirado por curiosidad los términos de Jet2 y al parecer sí que vas a tener que ir al mostrador. Tienen un teléfono con prefijo normal al que puedes llamar de Atención al Cliente, a ver si te pueden aclarar ellos mejor 0034 935 452 395 de 9 a 18 los domingos. Siento no ser de más ayuda.
Ya he llamado y no me dan ninguna solucion. Lo que he hecho ha sido coger el embarque prioritario con ryanair para no tener que esperar a que salga de bodega mi maleta de mano (que paradoja...) Lo que si que me ha dicho el de atencion al cliente, o eso he creido entender, es que si que puedo embarcar sin tener que salir y volver a pasar por el control de metales.
Tengo 1:25h entre un vuelo y otro. Espero que no se retrase el primero y me de tiempo a coger el de Jet2.
Deseame suerte!! jajajaja
To be continued...
12858Lo bueno que tiene ryanair es que suelen ser súper puntuales, piensa en eso. De todas formas ¿en qué aeropuerto es, que no me he enterado? ¿Has mirado si son distintas terminales?Susi escribió: 01 Abr 2018, 17:11Muchas gracias @LibuseLibuse escribió: 31 Mar 2018, 22:31 He mirado por curiosidad los términos de Jet2 y al parecer sí que vas a tener que ir al mostrador. Tienen un teléfono con prefijo normal al que puedes llamar de Atención al Cliente, a ver si te pueden aclarar ellos mejor 0034 935 452 395 de 9 a 18 los domingos. Siento no ser de más ayuda.
Ya he llamado y no me dan ninguna solucion. Lo que he hecho ha sido coger el embarque prioritario con ryanair para no tener que esperar a que salga de bodega mi maleta de mano (que paradoja...) Lo que si que me ha dicho el de atencion al cliente, o eso he creido entender, es que si que puedo embarcar sin tener que salir y volver a pasar por el control de metales.
Tengo 1:25h entre un vuelo y otro. Espero que no se retrase el primero y me de tiempo a coger el de Jet2.
Deseame suerte!! jajajaja
To be continued...
12859Felicidades [mention]Loreni[/mention] !
Estoy por abrir un post de DKISS para comentar todo lo que veo porque siempre estoy comentando. Hoy le toca a un programa de gente que busca a su familia adoptiva que están echando ahora y no me creo nada!! Que sean casos reales sí pero no hay quién se crea que se ven ahí por 1º vez , tienen conversaciones absurdas. Aún así hay casos muy duros, que pena de verdad.
Estoy por abrir un post de DKISS para comentar todo lo que veo porque siempre estoy comentando. Hoy le toca a un programa de gente que busca a su familia adoptiva que están echando ahora y no me creo nada!! Que sean casos reales sí pero no hay quién se crea que se ven ahí por 1º vez , tienen conversaciones absurdas. Aún así hay casos muy duros, que pena de verdad.
12860Bueno déjate, no os acordáis de aquellas hermanas que entraron en GH y no se conocían y una se presentó diciéndole: "Hola mira que soy tu hermana tal" y la otra le dijo:" ah si muy bien,¿ y tienes fuego?"mevacor escribió: 01 Abr 2018, 17:28 Felicidades @Loreni !