Hombre, llevan machacando con que los niños son grandes vectores de contagio, pues que sean los primeros en salir lógicamente da yuyu. Une a eso que no dejan de ser niños y aunque algunos sea muy educados otros son muy rebeldes, muy pequeños, etc van a pasar por delante de un parque y el típico padre que va a decir bueno por un ratito en el columpio para que no del coñazo porque lleva todo el rato llorando... No me parece tan loco pensar que pueda pasar eso Culculina . Yo espero equivocarme, que las medidas sean muy claras y lo suficientemente restrictivas para que esto no vuelva a dispararse y que los padres cumplan cómo deben cumplir, porque por mucho que yo pueda bajar a comprar al supermercado de al lado de mi casa te aseguro que también me hace mucha falta salir a dar un paseo y que me dé el sol. Pero es todavía mucho más preocupante que por adelantar esa medida pueda haber un repunte en fallecimientos o tengamos que estar más tiempo en esta situación con lo que supone económicamente para muchas familias.
Por lo demás yo me alegro de que los niños salgan y les dé el aire, ojalá podamos salir pronto todos.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13361
Última edición por undi el 21 Abr 2020, 22:39, editado 1 vez en total.