Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13361
Hombre, llevan machacando con que los niños son grandes vectores de contagio, pues que sean los primeros en salir lógicamente da yuyu. Une a eso que no dejan de ser niños y aunque algunos sea muy educados otros son muy rebeldes, muy pequeños, etc van a pasar por delante de un parque y el típico padre que va a decir bueno por un ratito en el columpio para que no del coñazo porque lleva todo el rato llorando... No me parece tan loco pensar que pueda pasar eso Culculina . Yo espero equivocarme, que las medidas sean muy claras y lo suficientemente restrictivas para que esto no vuelva a dispararse y que los padres cumplan cómo deben cumplir, porque por mucho que yo pueda bajar a comprar al supermercado de al lado de mi casa te aseguro que también me hace mucha falta salir a dar un paseo y que me dé el sol. Pero es todavía mucho más preocupante que por adelantar esa medida pueda haber un repunte en fallecimientos o tengamos que estar más tiempo en esta situación con lo que supone económicamente para muchas familias.
Por lo demás yo me alegro de que los niños salgan y les dé el aire, ojalá podamos salir pronto todos.
Última edición por undi el 21 Abr 2020, 22:39, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13362
sanyo escribió: 21 Abr 2020, 22:06 +1000 a @Culculina y ya lo de llamar maminazis y papinazis me parece ya pasarse. Y nadie dice ni mu
Totalmente de acuerdo. Lo de que esto lo ha conseguido un lobby de AMPAS ya me parece vivir en otra realidad. En este país en el que hay 3 meses y medio de baja maternal (a pesar de que hace años que se reclama más tiempo), en el que no se ha considerado en ningún momento qué hacen los sanitarios con sus hijos durante esta crisis (en Italia los hijos de sanitarios sí tienen derecho a ir a las escuelas infantiles), donde nos han dado como única solución teletrabajar con niños en casa (como si los niños tuvieran botón de apagado y pudieras dejarlo en stand by mientras trabajas),... ¿De verdad os creéis que han cambiado la medida porque las AMPAS tienen mucho poder? Es que estoy alucinando de verdad os lo digo :lol:
Imagen

13363
Sheer escribió: 21 Abr 2020, 22:31
pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 22:30 Yo de verdad, que si no fuera por los pobres que están en primera línea, abría compuertas y a tomar por culo la bicicleta.
Estaba pensando eso hace un rato, tenemos telepatía.
Yo también lo estaba pensando. Moriremos pero al menos a tope de vitamina D.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13364
Sheer escribió: 21 Abr 2020, 22:27 @ali_123 no sé si ha entendido como una crítica a la Xunta, al revés, es una crítica al gobierno que va a hacer menos test que una sola CCAA.
No, para nada lo he entendido como una crítica.

De hecho, es que es lo que se debería hacer ahora en una segunda fase antes del desconfinamiento y es de alabar que lo haga la Xunta. Hay que reconocer que lo está haciendo muy bien. Yo es que no quiero hablar del desmierde que me parece todo porque no quiero que se interprete que estoy atacando al gobierno porque entiendo que están sobrepasados.
Yo soy personal científico y hemos estado desde el minuto uno al servicio al servicio del gobierno para hacer las qPCRs. Al principio del todo, los centros tuvieron que mandar unos listados con su personal cualificado para hacer RT-qPCR, y llevamos desde entonces salvando obstáculos burocráticos. Somos más de 1000 personas cualificadas, y obviamente, tenemos nuestros propios termocicladores

13366
Shirley escribió: 21 Abr 2020, 22:39
pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 22:30 Yo de verdad, que si no fuera por los pobres que están en primera línea, abría compuertas y a tomar por culo la bicicleta.
Y tomando unas cañas en el césped de un parque.

13368
Joder, la coke :ess38:
Imagen

13370
Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 22:40
pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 22:38 Y a todo esto, lo mejor es que la mayoría de niños no quieren salir :looll:
En Reyes todo eran noticias de que los niños piden consolas y juegos de interior y los reyes se lo traían con lo que no jugaban tanto en la calle como en los viejos tiempos...
Es que muchos de los que conozco yo son los padres los que realmente quieren sacarles de casa eh? Aún los peques vaya, pero los de 13? Con su padre a dar una vuelta a la manzana?

13371
pltrusky escribió: 21 Abr 2020, 22:38 Y a todo esto, lo mejor es que la mayoría de niños no quieren salir :looll:
En Reyes todo eran noticias de que los niños piden consolas y juegos de interior y los reyes se lo traían con lo que no jugaban tanto en la calle como en los viejos tiempos...
Es que me encantaría que hicieran una encuesta entre los niños que verías tú lo que nos íbamos a reír. La gente tirándose de los pelos y ellos que si no pueden ver a sus amigos o jugar prefieren quedarse en casa.

Edito, que hemos escrito a la vez undi , es que a eso me refería precisamente. Los de 13 y los de 8 ...
Última edición por pltrusky el 21 Abr 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen

13372
Se van a ver más tablets en la calle que niños :mellao:
Muero :ess38: Y bien morenitos que vamos a estar cuando dios nos reciba en su seno :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13373
Morgana escribió: 21 Abr 2020, 22:39
sanyo escribió: 21 Abr 2020, 22:06 +1000 a @Culculina y ya lo de llamar maminazis y papinazis me parece ya pasarse. Y nadie dice ni mu
Totalmente de acuerdo. Lo de que esto lo ha conseguido un lobby de AMPAS ya me parece vivir en otra realidad. En este país en el que hay 3 meses y medio de baja maternal (a pesar de que hace años que se reclama más tiempo), en el que no se ha considerado en ningún momento qué hacen los sanitarios con sus hijos durante esta crisis (en Italia los hijos de sanitarios sí tienen derecho a ir a las escuelas infantiles), donde nos han dado como única solución teletrabajar con niños en casa (como si los niños tuvieran botón de apagado y pudieras dejarlo en stand by mientras trabajas),... ¿De verdad os creéis que han cambiado la medida porque las AMPAS tienen mucho poder? Es que estoy alucinando de verdad os lo digo :lol:
Y un país en el que no hay ni un puto día de permiso al año por enfermedad de hijo, pero si, las AMPAS cortan el bacalao, me ha puesto de mala h*stia el comentario, lo siento Maud

13376
-Olimpia- escribió: 21 Abr 2020, 22:33
Sheer escribió: 21 Abr 2020, 22:26
Kira escribió: 21 Abr 2020, 22:22
Si, lo de los test no tiene nombre, mucho estamos hablando aquí de los niños pero los test son clave para salir de esta.
Es que es eso, y poco bombo se le está dando.
¿A tus compañeros todavía no se lo están haciendo a nadie?
Aquí se hace si eres sintomático (sanitarios) y los que usamos las mascarillas...pues se han hecho a unos cuantos las rápidas, y en principio se han quedado sin test. Mañana te cuento porque ni nosotros sabemos ya.
Imagen

13378
Greta escribió: 21 Abr 2020, 22:44 Yo creo que los psicólogos, diferentes expertos y los médicos también recomendarían que la gente con ansiedad, gente mayor que necesita caminar, gente con depresión, hipertensa, diabética, etc deberían de salir a dar un paseo de 30 minutos diarios por tema de salud. Pero vamos, que hablo desde la barra del bar.
Si que hablas desde la barra de bar porque esa gente ya puede hacerlo, con prescripción médica puede salir todo el mundo a dar un paseo, así está establecido.

13379
undi escribió: 21 Abr 2020, 22:42
Es que muchos de los que conozco yo son los padres los que realmente quieren sacarles de casa eh? Aún los peques vaya, pero los de 13? Con su padre a dar una vuelta a la manzana?
Yo no lo había querido decir porque se me tacha de Herodes, pero la mayoría de la gente/padres que yo he visto protestar, no protesta por el bien de sus hijos, protesta por cojonitos propios.
Y no tiene nada que ver, pero esto que ha pasado con los padres ahora en modo padre coraje luchando por un paseo digno para sus retoños lo veo mil veces en el trabajo con los divorcios, que los padres se pelean por los hijos y para establecer el régimen de visitas, todos quieren la custodia exclusiva, o si no cien visitas intrasemanales, etc, ect, cuando durante el matrimonio no había ese interés desmedido de estar con ellos el día del padre, el día del niño, tres tardes entre semana... Pero cuando no se puede ya tiene que ser por cojones
Imagen

13380
cerocero escribió: 21 Abr 2020, 22:44
Morgana escribió: 21 Abr 2020, 22:39
Y un país en el que no hay ni un puto día de permiso al año por enfermedad de hijo, pero si, las AMPAS cortan el bacalao, me ha puesto de mala h*stia el comentario, lo siento @Maud
Es que no se donde se hablaba de que van a extender el teletrabajo 2 meses y las quejas eran que vaya coñazo estar en casa, que es mejor cotillear con el de al lado (que ojo que a mi también me lo parece eh!) Pero ni una mención a los miles de padres que están en casa teletrabajando com niños a cargo, porque el teletrabajo se extiende pero los colegios siguen cerrados. Y seguirán hasta septiembre.