Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

447
Hostelería Madrid pide 13.000 terrazas más este verano.

https://restauracionnews.com/hosteleria ... -terrazas/

Yo no quiero vivir con miedo y en cuanto podamos pienso recuperar el tomarme algo por Madrid, los aforos no serán los mismos ni estaremos pegados en los sitios pero si podemos aportar algo a que no se cierren tantos bares, restaurantes, cafeterias... y estás con tu familia o amigos en una mesa fuera con cierta distancia de seguridad a otras...

Y las terrazas en las azoteas de Madrid, somos pioneros en terrazas espectaculares con las mejores vistas de la ciudad.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

448
Woccek escribió: 21 Abr 2020, 18:45 Hostelería Madrid pide 13.000 terrazas más este verano.

Yo no quiero vivir con miedo y en cuanto podamos pienso recuperar el tomarme algo por Madrid, los aforos no serán los mismos ni estaremos pegados en los sitios pero si podemos aportar algo a que no se cierren tantos bares, restaurantes, cafeterias... y estás con tu familia o amigos en una mesa fuera con cierta distancia de seguridad a otras...

Y las terrazas en las azoteas de Madrid, somos pioneros en terrazas espectaculares con las mejores vistas de la ciudad.
Ojalá se pueda. Ojalá dentro de todo este caos todo mejore ahora para que el buen tiempo ayude a que puedan implantarse medidas poco a poco. Si esto fuese entrando el invierno sería aún más tragico para la hosteleria.

449
EmmaWilde escribió: 21 Abr 2020, 19:00
Woccek escribió: 21 Abr 2020, 18:45 Hostelería Madrid pide 13.000 terrazas más este verano.

Ojalá se pueda. Ojalá dentro de todo este caos todo mejore ahora para que el buen tiempo ayude a que puedan implantarse medidas poco a poco. Si esto fuese entrando el invierno sería aún más tragico para la hosteleria.

Ojalá.
No habrá Orgullo, ni noches del botánico, ni San Isidro ahora en Mayo ni tantos eventos ni conciertos... es una debacle y una cantidad de pasta perdida y trabajos que asusta, que menos que permitir más terrazas aunque sea comiendo terreno a aceras y aparcamientos, y no solo en Madrid ciudad sino en todos los municipios. Más mesas, más espacio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

453
EmmaWilde escribió: 21 Abr 2020, 19:00

Sííí ❤ Por supuesto que aportaré mi granito de arena cuando sea posible.
Antes era Mei Misaki.

458
laurenandolivia escribió: 22 Abr 2020, 10:44 Yo vivía en Madrid en febrero del 18 y no recuerdo la nevada, qué desastre. Sí recuerdo que nevó mucho en las montañas y la gente se quedó atascada en la A6, fue de la misma, ¿no?
Se me han saltado las lágrimas con las fotos de Woccek y el texto, soy una sensiblona.

Si, justo, fue la noche del 4 al 5 de Febrero, la M607 que baja de la sierra a Madrid se quedó cerrada a pesar de los quitanieves, era una pista de patinaje, la A6 igual, la A3, pero incluso nevó muchisimo por el sur de Madrid... y la ciudad quedó blanca.

A mi me gusta Madrid sobre todo en Mayo y Junio, tiene una luz especial y los atardeceres son muy largos.

Imagen

El Mirador en el Monte del Pardo es precioso, se ve todo Madrid desde ese prisma, ver atardecer ahí en Junio es precioso, la luz es tiene un montón de matices naranjas, del más fuerte al más claro.
Ahora sin gente por esos caminos tiene que ser una gozada ver a tanto jabalí, ciervo y ardilla sin parar.

Imagen

460
Mei Misaki escribió: 21 Abr 2020, 22:14
LittleWing escribió: 21 Abr 2020, 16:07 [img]https://img.theculturetrip.com/450x/wp- ... h4dp56.jpg

Como me gusta ir a tapear a La Descubierta :wub:
¿Conoces La Petisqueira? Es parecido, creo.
En La Petisqueira ponen unas pedazo tapas :icecream:

Qué miedo esa nevada. Me acuerdo que me pilló lo fuerte haciendo una visita a una empresa en Torrejón y tuve que volverme a Madrid.
Eso sí, las fotos espectaculares, hasta la de Rajoy haciéndose un selfie :):
Imagen