Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1821
chicaopos escribió: 19 Abr 2020, 12:31 Hace años me decoloré en casa y fue un poco raro, porque las raíces se me quedaron más claras y el pelo por los hombros era más oscuro. Mi peluquera me dijo que solo tenía la opción de cortármelo muy corto y nada de ponerme cosas que me lo estropeen. :lloron:
Igual es porque la raíz, al estar cerca del cuerpo, está más caliente.

Para no estropearlo tanto, yo tenía pensado hacerme mechas, pero no encontré ningún sitio con referencias y al final me lo estoy dejando crecer. Tengo un corte entre pelo canoso y teñido.

1827
Yo con las raíces entre rojas y sobre todo mucho blanco. Un contraste precioso con el resto del pelo oscurisimo. :meparto: Pero me da igual, hasta incluso cuando salgo a la calle. Todos vamos en look de guerra, como digo yo, y es lo de menos. Y eso que tengo la henna en casa, pero ya me la daré cuando vaya a mi casa de nuevo, que estoy en la de mis padres
Imagen

1829
Petrita escribió: 21 Abr 2020, 22:40 Eva longoria está usando un spray para maquillar las, no? Yo estoy así también, paso ahora de teñirme con un tinte del super que la calidad es mucho peor que el que uso en la peluquería. Así que de momento voy aguantando con el spray después de cada lavado.
Creo que es el de Loreal Magic Retouch.

1834
LastKiss yo te entiendo :clap: ! Es una motivación para seguir adelante, mi madre es también asi asi.... y tampoco me anima mucho....creo que me anima todo mi entorno menos ella...pero yo me veo bien y pienso seguir adelante en el proceso! Noto que me sienta bien no teñirme...que el pelito me sale sanote y me esta creciendo pelito nuevo y esto me anima bastante. Ademas, tengo bastantes canas pero como repartidas por todo el pelo...en mi mente pense que me iba a quedar peor la verdad!

1837
Tienes las canas como si fueran mechas ya que también te salen también otras mechas oscuras. Llevas ya mucho recorrido! Las tienes ya casi por las orejas!

A mi se me nota el contraste ya un montón. Se nota ahora muchísimo la diferencia entre las raíces que son clarísimas al resto que es tan, tan oscuro. Aún estoy aguantando. :meparto:
Imagen

1838
Con el pelo recogido, solo está sin canas el moño. Suelto aún se ve corte, pero lo llevo en casa con moño por comodidad y por la calle, también para no tocarme la cara.

Tengo algún mechón blanco, pero mucho mezclado, no todo queda como mechas, pero bueno, no me desagrada.

Ya llevo casi un año, que la última vez que me teñí fue a finales de mayo, como pasa el tiempo! Lo peor ya ha pasado, pero tenía idea de cortar un poco más en verano y casi quitar todo lo teñido, y aún no lo veo claro. Además voy más tranquila con el pelo recogido.

Ayer en el súper estuve mirando tonos fantasía, solo había tres, morados o rojizo, pero total, como voy con coleta, no voy a perder tiempo en ello.

1839
Me animo a subir foto :guiño:
Yo cada vez tengo el mechón canoso del lateral más marcado. Tengo canas sueltas por toda la cabeza, pero un mechón bien diferenciado en mi lado izquierdo.

EDITADO

Me gusta. Mi marido dice que parezco Rogue-Pícara de los Xmen :looll: :looll: :looll: :looll:

Imagen

Igualitas, vamos. Separadas al nacer :lol: :lol: :lol:

Por cierto, creo que Lastkiss y yo somos primas hermanas de tipo de pelo, viendo las fotos.
Última edición por Licorne el 08 May 2020, 20:33, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”