Her escribió: 21 Abr 2020, 21:25
cerocero escribió: 21 Abr 2020, 21:22
Her escribió: 21 Abr 2020, 21:20
Yo hoy he visto a muchísima gente cabreada con lo de los niños en el supermercado. También me han mandado esto plr Whatsapp:
DEFENDAMOS A NUESTROS MENORES
Es lógico y prudente llevar a nuestros hijos al banco, al supermercado o a la farmacia?
Lugares donde más riesgo de contagio hay? Donde no pueden moverse sin riesgo de tocar algo q les pueda contagiar, lo cual pone en peligro a ellos y a toda la familia.
Que beneficios les aporta? Porque no se les permiten salir a la calle con distancia de seguridad y sin poner en riesgo su salud y la de todos?
Estamos en nuestras casas confinados pero nos podemos hacer oír. HAGAMOS TODOS UNA CACEROLADA Y UNA PITADA COLECTIVA A LAS 19:00 PARA DEFENDER LA SALUD MENTAL DE NUESTROS HIJOS
Y para que me llegue a mi algo, es que tienen que estar cabreados.
Pues yo estoy en 4 grupos de padres del cole y en otros 3 grupos de amigos en los que casi todos tienen hijos y no me ha llegado
Ni tampoco has visto el ht #Ninosalacalleya?
A mi me lo han reenviado, no en un grupo pero alguien que se lo ha mandado a todos los contactos. Y yo tengo prácticamente cero relaciones sociales.
Acabo de ir a mirarlo ahora que me lo has dicho, si yo ya digo que me parece normal que esa medida pareciera absurda, es que lo era, concentraba lo peor de las dos cosas. Y además no todo el mundo vive en Madrid, para alguien que vive, no se, en un pueblo del Pirineo, que le digan que en vez de poder sacar al niño a un camino.por ahí perdido que no se encuentra con nadie que lo lleve al súper...
Vamos, que el cabreo me parece legítimo, si te arriesgas a dejarlos salir al menos que el beneficio sea mayor al riesgo, y en el caso de una salida al super no lo es. Sólo digo que a mí no me había llegado la convocatoria esa, no que no existiera cabreo
Tach , pues así se entiende, pero menuda gamba ha metido entonces