Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13207
Estarán rectificando por presiones y bueno si sale mal la cosa pueden poner a todos los portavoces delos partidos políticos pidiendo que dejen salir a los niños, que el gobierno debería optar por la posición más segura y no hacer política, pero es que ningún partido político debería estar haciendo ahora política.

A ver como va la cosa, yo creo que la mayoría de la gente lo va a hacer bien y tendremos la dosis de tontos que se pasan todo por el forro y se hacen virales para dar salseo en rrss, que esta la gente muy aburrida y mejor sacar siempre % petardo que a la mayoría cumplidora.
Última edición por Dos el 21 Abr 2020, 20:53, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13209
Eponine escribió: 21 Abr 2020, 20:48 Precio máximo de las mascarillas quirúrgicas 0,96€ IVA incluido, siguen siendo caras. Y solo ha dicho eso, nada de otros tipos de mascarillas, guantes, geles...
Tendrá que fijar un precio máximo que no sea muy bajo para que no provoque desabastecimiento.

Igual no fijan el precio de geles porque si que creo que hay cantidad en el mercado y se pueden encontrar otros productos sustitutivos fuera del ámbito sanitario, si bien es cierto que también han subido los precios de los geles.

La intervención de precios del Gobierno paraliza importaciones de mascarillas
https://www.elconfidencial.com/amp/empr ... a_2557751/

13210
Shirley escribió: 21 Abr 2020, 20:49
Loreni escribió: 21 Abr 2020, 20:45 Pues sí que rectifican, pero para aprobar los paseos. OMG, esto tiene más giros dramáticos que una serie de Netflix.
Para que luego digas que no improvisan (y ojo, lo veo lógico) :mrgreen:
A lo mejor lo tienen todo pensado para entretenernos en el confinamiento, yo ya me espero de to :lol: (es bromis)

13211
Chop escribió: 21 Abr 2020, 20:49
Eponine escribió: 21 Abr 2020, 20:48 Precio máximo de las mascarillas quirúrgicas 0,96€ IVA incluido, siguen siendo caras. Y solo ha dicho eso, nada de otros tipos de mascarillas, guantes, geles...
No te creas ,está bastante bien.
Yo lo veo buen precio.

Lo del gobierno antes de rectificar me da que es porque la OMS está alertando de no relajarse con el confinamiento más de la cuenta. Que lo peor está por venir dicen. ¿Quizás es que ven la segunda oleada más cerca?

https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0009.html

Entiendo que la gente quiera salir cuanto antes, pero ellos tienen información que nosotros no tenemos. Me pregunto por qué habrá dicho eso.
Imagen

13212
Sorrynotsorry escribió: 21 Abr 2020, 20:51 Yo no lo veo arriesgado si la gente es responsable. En Alemania no tenemos confinamiento, la gente puede salir en grupos de dos y el ritmo de contagio no se ha disparado por ahora sino todo lo contrario.
Yo también opino así, es solo un paseo, no abrir bares ni cines.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13214
hunkydory escribió: 21 Abr 2020, 20:48 Bueno, yo quiero pensar que si rectifican es porque valoran que es un riesgo asumible y que llevarlos al súper no beneficiaba a nadie. Lo mismo que digo que si estamos en casa será por algo, tendremos que confiar en que al revés también sea así.

Esto no quita que me haya parecido una actuación terriblemente dramática y exagerada la de muchos. Y me refiero a los votantes de Psoe-Podemos que los dejarían de votar por esto pero, sin embargo, han pasado por alto cosas peores para un partido de izquierdas.
A mi me parece bien que hayan rectificado, es que lo de que puedan ir al supermercado no le veo mucho sentido. Además, que en algún momento habrá que aflojar el confinamiento. Si espero que esto les sirva para que esto no vuelva a pasar, que les sirva para saber que deben ser claros en los mensajes para evitar malinterpretaciones.

Sobre Echenique? Pues que a ver si se va de Podemos de una vez, que menudo bicho.
Imagen

13217
Dos escribió: 21 Abr 2020, 20:53 Estarán rectificando por presiones y bueno si sale mal la cosa pueden poner a todos los portavoces los partidos políticos pidiendo que dejen salir a los niños, que el gobierno debería optar por la posición más segura y no hacer política, pero es que ningún partido político debería estar haciendo ahora política.

A ver como va la cosa, yo creo que la mayoría de la gente lo va a hacer bien y tendremos la dosis de tontos que se pasan todo por el foro y se hacen virales para dar salseo en rrss, que esta la gente muy aburrida y mejor sacar siempre % petardo que a la mayoría cumplidora.
Pues tienes razón. Por 4 irresponsables no perdamos de vista que la mayoRía lo hará bien