Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13181El finde dan los detalles pero q van a poder pasear.
Loreni escribió: 21 Abr 2020, 20:45 Pues sí que rectifican, pero para aprobar los paseos. OMG, esto tiene más giros dramáticos que una serie de Netflix.
A los de Bélgica fue a los primeros que fui. Son estupendos pero sí, infartarásTach escribió: 21 Abr 2020, 20:37En Bélgica, sí.Shirley escribió: 21 Abr 2020, 20:29Espero que hayas a ido a otros antes, que si no vas a infartarTach escribió: 21 Abr 2020, 19:06Yo quería ir en diciembre de este año a ese mismo. Pero, me temo que habrá que dejarlo para el next yearShirley escribió: 21 Abr 2020, 16:18
Ah, yo eso lo tengo muy claro desde hace un mes. Este año nada.
Pero el año que viene, si es posible, lo cogeré con más ganas. A ver si puedo ir al de Nuremberg que es la joya de la corona.
Ibamos a ir a Nuremberg como cada año en marzo, pero a mi se me complicó con otro tema y ya empezamos a ver que mejor después de verano, así que decidimos que mejor diciembre para ver mercadillos de Navidad. Pero me temo que será otro año
+1000Vuely escribió: 21 Abr 2020, 20:43 A riesgo de 1ue algunas se enfaden más, si realmente rectifican espero que no sea para decir que sí, que niños a la calle cuando obviamente no tienen planes para ello, y si la gente se queja de que parece que van como pollo sin cabeza no debería gustar tomar decisiones contradictorias en cuestión de horas.
No creo que sea para tanto esperar hasta el 9 de mayo.
Para que luego digas que no improvisan (y ojo, lo veo lógico)Loreni escribió: 21 Abr 2020, 20:45 Pues sí que rectifican, pero para aprobar los paseos. OMG, esto tiene más giros dramáticos que una serie de Netflix.
Es que a mí no me sorprende nada ya...Kira escribió: 21 Abr 2020, 20:43 Conste que a mi lo de que los niños salgan al supermercado me parecía absurdo y veo mejor que salgan de paseo.
Pero, si el gobierno anuncia una medida aconsejado por sus asesores y la gente se enfada y a la noche están rectificando es todo tan raro, a quien hacemos caso a los asesores o a los votantes, no sé....es que da imagen de falta de organización y de preparar las cosas bien.
No te creas ,está bastante bien.Eponine escribió: 21 Abr 2020, 20:48 Precio máximo de las mascarillas quirúrgicas 0,96€ IVA incluido, siguen siendo caras. Y solo ha dicho eso, nada de otros tipos de mascarillas, guantes, geles...
Pues en primor haciendo cuentas al precio sin regular salían a 60 cents la unidad y estaba cara la caja de 50, vaya tela. Pues mientras no sean obligatorias pasaré y tiro con la casera para entrar a sitios cerrados.Eponine escribió: 21 Abr 2020, 20:48 Precio máximo de las mascarillas quirúrgicas 0,96€ IVA incluido, siguen siendo caras. Y solo ha dicho eso, nada de otros tipos de mascarillas, guantes, geles...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados