Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13161Y Si sale a decir que no saldrán? Que todos en casa mejor
Greta escribió: 21 Abr 2020, 20:36 Yo entiendo que estén haciendo muchas cosas mal, pero a ver a quien le metes en semejante marrón y sale sin daños colaterales.
Yo sinceramente estoy un poco hasta las narices de que la gente se queje de todo, de que no dejan salir a los niños, de que no dejan salir a los runners, de que no puedo irme a la playa...empiezo a estar un poco como Baby, y eso que yo no estoy trabajando ni tengo que aguantar la crispación de la gente dia si y día también. Casi todos estamos haciendo sacrificios, ya sea de una manera u otra.
Esto es un desporposito.martina escribió: 21 Abr 2020, 20:41 Echenique ha pedido que rectifiquen, no ha dicho que vayan a hacerlo, no?
Jolín, que imagen están dando
Donde se puede ver?edito: en el 24h
Totalmente de acuerdo, si los técnicos dicen que es mejor que no, no se sale, pero tomar decisiones por presiones? Madre mía.Vuely escribió: 21 Abr 2020, 20:43 A riesgo de 1ue algunas se enfaden más, si realmente rectifican espero que no sea para decir que sí, que niños a la calle cuando obviamente no tienen planes para ello, y si la gente se queja de que parece que van como pollo sin cabeza no debería gustar tomar decisiones contradictorias en cuestión de horas.
No creo que sea para tanto esperar hasta el 9 de mayo.
Esto es de coña ya
Aquí todo el mundo quiere su minuto de gloria...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados