Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13141En el mío son padres. Aunque algunos dicen que creen que lo mejor es que no salgan aún, los menos.
¿Que hay de malo en rectificar y en improvisar?, dame una razón lógica, eso es adaptarse a una situación cambiante, para mi lo grave es equivocarse y no rectificar, porque cualquier decisión puede conllevar la perdida de vidas humanas. La vida humana es lo primero que hay que preservar, y a veces no se trata de tomar la medida mejor sino la menos mala.Mañica escribió: 21 Abr 2020, 20:27Es que es una pasada, que ya te digo que con ningún tema me había pasado esto en los chats, es que hasta gente que no suele escribir. A ver qué dicen, si rectifican es lo que dice @Lattice es súper mala imagen, de hago y deshago improvisando.Maud escribió: 21 Abr 2020, 20:21Total... Yo ni voté a PSOE ni voté a Podemos pero vamos, es de locos. ¿Qué ha pasado en los últimos 3 días? Yo alucino, esta reacción es desmesurada. Tengo el whats que echa humo desde las 15:00, con unos ánimos que asustan. Hay quién se lo ha tomado bien con normalidad pero hay gente pidiendo elecciones por esta gilipollezscarlettmine escribió: 21 Abr 2020, 20:18Pues o cada día somos más tontos en este país o ya no sé. Perder unas elecciones porque la gente haya interpretado que podía salir con los niños a dar una vuelta cuando no es asi, y que eso defina su voto es para llorar, en serio.Mañica escribió: 21 Abr 2020, 20:10Tengo 20 páginas sin leer, supongo que calentitas.
Comparece para rectificar. A ver qué sacan ahora, tengo los chats que arden, hasta ahora nadie criticaba nada, pero con ésto como no dejen salir pierden las próximas elecciones.
Si, de menores de 10 años.Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 20:31 Lo de los whatsapp que decís que echan humo son sobre todo padres?? o gente de todo tipo que quiere salir ya??. En mis grupos está la cosa tranquila pero claro, es que no hay mucho niño. El único caso mi amiga que dio a luz hace cosa de un mes y mira, agradecen salir aunque sea a por el pan, sacar dinero o tirar la basura por primera vez con él y eso que ya disfrutan de una terraza-azotea que al bebé aire y sol no le falta pero entiendo que ya es un alivio tener una opción más.
Todavía no pero Echenique acaba de adelantar que van a rectificar
En Bélgica, sí.Shirley escribió: 21 Abr 2020, 20:29Espero que hayas a ido a otros antes, que si no vas a infartarTach escribió: 21 Abr 2020, 19:06Yo quería ir en diciembre de este año a ese mismo. Pero, me temo que habrá que dejarlo para el next yearShirley escribió: 21 Abr 2020, 16:18
Ah, yo eso lo tengo muy claro desde hace un mes. Este año nada.
Pero el año que viene, si es posible, lo cogeré con más ganas. A ver si puedo ir al de Nuremberg que es la joya de la corona.
Pues a ver qué nos cuenta. Gracias Latti.
Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos, asegura que se está produciendo una reunión de miembros del Gobierno para "una rectificación" de la medida anunciada esta mañana para el relajamiento del confinamiento de los niños "y que se permita a los niños pasear con un progenitor un rato al día, como se está haciendo en otros países". "Esperamos que esa rectificación se anuncie en breve".
jajajaja es que no lo he puesto antes por no saturarme
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados