Maud escribió: 21 Abr 2020, 19:59
Eurydice escribió: 21 Abr 2020, 19:53
Vamos a ver, qué sentido tiene "vender" que van a desconfinar a los niños (no al parque, no con sus amigos, pero dejar caer que podrán salir a la calle con sus padres) para tres días más tarde decir que es para que acompañen a sus padres a hacer mandados? No modificaron el decreto del estado de alarma ya hace semanas para dejar salir al padre o la madre con el niño a hacer mandados si no tenía con quién dejarlo? No será más "peligroso" para el niño ir a un supermercado con mucha gente dentro que bajar con su padre o su madre y su bici/ patinete (o andando ya a unas malas) por la acera? Yo es que no sé... No tengo palabras.
Es que no hablaron de desconfinamiento en ningún momento. Hablaron de aliviar el confinamiento. Ahí mucha gente entendió que eso significaba sacarlos de paseo pero en realidad en ningún momento se dijo que los niños iban a salir de paseo X minutos al día. En Italia la salida de los niños es así, acompañar a un progenitor a los recados diarios.
Estoy viendo un drama en TW e IG que asusta. Hay una madre de familia muy famosa en RRSS que dice que "Hay que hacer algo". No sé muy bien como tomarme eso, la verdad
Claro que no hablaron de desconfinamiento, pero mandaron un mensaje tan tan confuso, que todo, todo el mundo, entendió que les dejarían salir a pasear, en medios, redes, en este mismo foro, incluso ahora quienes dicen que no, que no hablaron de paseos, también pensaron que sería eso, de ahí los debates de sí sí o si no era buena la medida, salir hoy con esto no me extraña que haya generado estos lodos de hoy, es que es una medida que no tiene sentido alguno, y además, se llevan viendo 3 días que la gente había entendido el mensaje mal, pues que hubiese salido algún ministro a decir, oye, que el presidente no quiso decir eso, quiso decir otra cosa, va a ser una medida distinta, pero no puedes dejarlo ahí en el aire y esperar que ante esta medida de poder acompañar al super sea bien recibida, porque todos nos hemos quedado flipando y ha sido un tiro en pié que se han dado, y ya digo que yo soy de los que apoya en la medida razonable las medidas del gobierno.
Es muy complejo tomar decisiones, y soy bastante permisivo incluso, pero esto de hoy ha dado una imagen horrible y ha logrado poner de acuerdo a todo el mundo en que es una cagada épica, y me parece increible que nadie en el gobierno hiciese nada para evitar la confusión de lo de Sánchez del sábado con la medida dicha hoy.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"