Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

585
Veda escribió: 18 Abr 2020, 12:49 yo tengo patatas para aburrir, alguna receta con ellas que salga buena? He probado patatas a la riojana y con costillas, pero por cambiar
Veda yo a esta receta le añado patatas y queda muy muy rica

http://www.crockpotting.es/zarangollo/

Antes solía hacer muchas veces salchipapas, pero me han prohibido las salchichas así que nada, de momento castigada.
Imagen

589
vitelli escribió: 18 Abr 2020, 12:28
Ruliña escribió: 15 Abr 2020, 14:25 Yo hago el caldo de pollo que hace @vitelli y es una pasada el sabor que le da a la crema de calabaza.
Ay qué maja!! Es la receta que más hago con diferencia! A ver si la semana que viene cae, y así tengo 3 platos en 1 :):

La pongo por aquí por si alguien la quiere: http://foodiario.com/sopa-de-pavo-y-calabaza-crockpot/
Esto me lo apunto!

Edito. Dónde puedo comprar la pechuga de pavo entera? No me suena verla ni en súper ni en la carnicería... Pero la verdad es que tampoco es una pieza que consumamos y a lo mejor la tenía delante de las narices y no la he visto :bag:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

590
Veda escribió: 18 Abr 2020, 12:53

Ay pobre, temblando estoy yo por la prueba jaja no sé qué voy a comer como no me salga bien!
Aprovecha aprovecha antes de que te limiten como a mí :lol: , jo y eso que no es una dieta muy estricta pero algunos platos ya me los ha chafado, como las salchipapas que era muy socorrido en mi casa estos días de cuarentena.

Aiii Lúa la receta que has subido estoy deseando probarla, pero al pedorro de mi novio no le gusta nada el queso, y a mi me lo han limitado mucho con la dieta, pero vamos que más adelante la probaré si o sí porque tiene un pintonnnn :icecream: :icecream:
Imagen

593
Berenice escribió: 20 Abr 2020, 09:42 Edito. Dónde puedo comprar la pechuga de pavo entera? No me suena verla ni en súper ni en la carnicería... Pero la verdad es que tampoco es una pieza que consumamos y a lo mejor la tenía delante de las narices y no la he visto
En el mercadona hay, aunque yo no soy fan del Mercadona, pide en cualquier carnicería que aunque tu no lo veas a lo mejor te la pueden pedir o lo tienen en el almacén.
Imagen

594
Pues nada, lo tengo en la crockpot :hide1:

Al final he cogido solomillo de pavo en vez de pechuga, que se parecía a la foto del blog de vitelli.

Y mañana haré pulled pork. Que me ha entrado el antojo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

595
Berenice escribió: 20 Abr 2020, 09:42
vitelli escribió: 18 Abr 2020, 12:28
Ruliña escribió: 15 Abr 2020, 14:25 Yo hago el caldo de pollo que hace @vitelli y es una pasada el sabor que le da a la crema de calabaza.
Ay qué maja!! Es la receta que más hago con diferencia! A ver si la semana que viene cae, y así tengo 3 platos en 1 :):

La pongo por aquí por si alguien la quiere: http://foodiario.com/sopa-de-pavo-y-calabaza-crockpot/
Esto me lo apunto!

Edito. Dónde puedo comprar la pechuga de pavo entera? No me suena verla ni en súper ni en la carnicería... Pero la verdad es que tampoco es una pieza que consumamos y a lo mejor la tenía delante de las narices y no la he visto :bag:
Ay perdón, mea culpa, que es solomillo de pavo :desierto:
:chef:

597
Lúa escribió: 20 Abr 2020, 16:53 @Evilqueen Cómo puede ser que no le guste el queso!!
Pues cuando puedas las vas a gozar :D Están super cremosas, acompañan perfecto cualquier filetito.
Ya es de un raro el tio, encima si lo huele se pone malo,es peor que los chiquillos :(. Así que en casa poquitas veces cojo o hago lasañas, pizzas... a no ser que me las vaya comiendo yo de poco en poco. Aprovecho cuando voy a casa de mis padres que mi madre es muy ratona como yo :lol: . En cuanto acabe el confinamiento y pueda volver yo al queso preparare estas super patatas, que las miro siempre con un deseo :icecream: :icecream:
Imagen