Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13041
-Olimpia- escribió: 21 Abr 2020, 18:47
comment escribió: 21 Abr 2020, 18:20
Maud escribió: 21 Abr 2020, 18:17
EmmaWilde escribió: 21 Abr 2020, 18:15 Os leo nombrar mucho las papelerias. No estan abiertas ¿no?
En mi localidad sí y también hay una copistería abierta. Las ferreterías también. Eso sí, todo en horario de 10 a 13.
Ah pues en mi barrio ferreterías no que hayamos visto, y tenemos que comprar una cosa para arreglar una cortina. Hoy en las noticias justo han hablado de que mucha gente, sobre todo obreros, pintores, etc están pidiendo que abran las ferreterías porque si no no pueden trabajar.

Yo llamé y me sirvieron a domicilio, me dijeron que sirviendo a domicilio no tienen restricciones.
Gracias! Está bien saberlo aunque me da vergüenza que me lo traigan a casa porque sólo quiero un taco jaja. Miraremos si nos hace falta algo más.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

13042
PinkiePie No es el primer caso que conozco de primera mano de sanitario que se saltan las normas por eso no puedo más cuando veo que después de seis semanas pretenden que las escasas salidas de mi hijo sean al súper, que lo tengo al cruzar la calle. Ni ha visto la luz ni la va a ver a este paso.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

13044
Si Dos ,eso podría ser. Es verdad que aquí podríamos ir a por la fruta, pan, etc.. sin mayor problema.
Pero no se, me sigue resultando una salida extraña por parte del Gobierno. A ver en qué se concreta.

Sobre la vit D, la mía esta tomándola en gotas. En Asturias al menos es lo normal en los bebés XD.
Última edición por martina el 21 Abr 2020, 18:55, editado 1 vez en total.

13046
Su14 a mí sí todos fuéramos médicos en casa pues mira, más expuestos que en el trabajo no vamos a estarlo aquí. Pero me parece fatal que teniendo a una persona que no lo es, le dé igual sobre exponerlo así.

Olimpia no, es que tampoco sé cómo decírselo, lo de traer a gente solo ha pasado hoy, el resto de días solo está la novia de okupa y me sabe mal decirle algo porque seguro que se lo toma mal y es resi de mi especialidad. Lo de quedar igual sí que le digo si vuelve a pasar y de verdad viene más gente que me parece muy mal y que si quiere hacerlo que sea en otra casa.
Imagen

13047
martina escribió: 21 Abr 2020, 18:50 Si @Dos ,eso podría ser. Es verdad que aquí podríamos ir a por la fruta, pan, etc.. sin mayor problema.
Pero no se, me sigue resultando una salida extraña por parte del Gobierno. A ver en qué se concreta.
Sí, por eso decía antes en un mensaje que creo que está mal expresado por su parte desde un principio, porque con las ganas que hay de ver avances en el tema confinamiento y que ya está el ambiente más crispado es fácil que si no está todo medido al milímetro o se pueda liar, a ver la redacción que tal.

Yo veo muy difícil contentar a todos porque cada uno tenemos mil circunstancias distintas, pero todo a punta a que a partir de mayo vamos ya a ir viendo cambios, seguro que en tres semanas los datos mejoran mucho y ya se va levantando el ánimo general!!

Por nuestra ciudad yo creo que quitando los supermercados, por lo que me cuentan también de otras zonas lo tenemos todo bastante tranquilo, yo no tengo hijos pero si tuviese aquí a mi ahijada (que la quiero con locura) la sacaría sin miedo sobre las 4 a comprar al pequeño comercio!

13049
PinkiePie escribió: 21 Abr 2020, 18:52 @Su14 a mí sí todos fuéramos médicos en casa pues mira, más expuestos que en el trabajo no vamos a estarlo aquí. Pero me parece fatal que teniendo a una persona que no lo es, le dé igual sobre exponerlo así.

@Olimpia no, es que tampoco sé cómo decírselo, lo de traer a gente solo ha pasado hoy, el resto de días solo está la novia de okupa y me sabe mal decirle algo porque seguro que se lo toma mal y es resi de mi especialidad. Lo de quedar igual sí que le digo si vuelve a pasar y de verdad viene más gente que me parece muy mal y que si quiere hacerlo que sea en otra casa.
Que se lo diga el otro compañero, el que no es médico.
🙊🙈🙉

Imagen

13050
PinkiePie escribió: 21 Abr 2020, 18:52 @Su14 a mí sí todos fuéramos médicos en casa pues mira, más expuestos que en el trabajo no vamos a estarlo aquí. Pero me parece fatal que teniendo a una persona que no lo es, le dé igual sobre exponerlo así.

@Olimpia no, es que tampoco sé cómo decírselo, lo de traer a gente solo ha pasado hoy, el resto de días solo está la novia de okupa y me sabe mal decirle algo porque seguro que se lo toma mal y es resi de mi especialidad. Lo de quedar igual sí que le digo si vuelve a pasar y de verdad viene más gente que me parece muy mal y que si quiere hacerlo que sea en otra casa.
Alucino con la jeta que le echan y lo irresponsable que me parece para con vuestro otro compañero.

Yo creo que los niños y los padres ya estaban hechos a la idea y han llegado unos cuantos presidentes de ciertos territorios a presionar con esto y de esas lluvias estos lodos. A mí me parece una medida irresponsable que se levante el confinamiento lo primero a los niños y con tanta diferencia respecto al esto, pero mucho más si encima es para acompañarles a sitios cerrados donde hay más gente a la que pueden contagiar o con de la que se pueden contagiar.
Creo que esto de sacarles pero no pueden tocar cosas, no pueden hablar con otros niños etcétera les puede generar más confusión.

Yo iría levantando el confinamiento por territorios para actividades como salir a correr o patinar una sola persona y con restricciones horarias. Dependiendo de cómo fuese el resultado iría implementando otras opciones.

13051
littleanchor escribió: 21 Abr 2020, 18:40 Pero a ver, si el gobierno ha tenido que tomar esta medida por la presión por dejar salir a los niños, me estáis diciendo que os hubiese parecido mejor que no los hubiesen dejado salir nada? Que nadie se hubiese quejado y que hubiese sido más lógico para vosotros? Venga por favor. Seamos honestos.
Estoy de acuerdo, llegan a decir que mejor no hacen nada y se lía aún más.

PinkiePie, vaya tela tus compañeros.

13053
Bueno que rápido va esto...
Imagino que lo que los niños puedan ir a los super sea para aquellas personas que tienen que llevarse el niño a todas partes,madres solteras etc. No creo que haya muchos padres que vayan a meter al crío en el super pudiendo darse un voltio por un sitio abierto en el que le pueda dar el aire. No sé, yo sí puedo sacarle le sacaré cuando se pueda en un entorno que no haya gente, un ratito y con mucho cuidado pero al súper no le llevo ni loca vamos
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

13057
Keendra escribió: 21 Abr 2020, 19:03 Bueno que rápido va esto...
Imagino que lo que los niños puedan ir a los super sea para aquellas personas que tienen que llevarse el niño a todas partes,madres solteras etc. No creo que haya muchos padres que vayan a meter al crío en el super pudiendo darse un voltio por un sitio abierto en el que le pueda dar el aire. No sé, yo sí puedo sacarle le sacaré cuando se pueda en un entorno que no haya gente, un ratito y con mucho cuidado pero al súper no le llevo ni loca vamos
Llevarlos al súper si no se tiene a nadie que pueda cuidarlos ya estaba permitido.

13058
undi escribió: 21 Abr 2020, 18:59 Yo iría levantando el confinamiento por territorios para actividades como salir a correr o patinar una sola persona y con restricciones horarias. Dependiendo de cómo fuese el resultado iría implementando otras opciones.
Yo creo que harán algo así, me imagino que si tendrán un medida general tipo poder salir todos a pasear 1h solos o cosas así, y luego medidas especiales para las zonas en función a su situación.

Lo de dejar salir yo creo que va a ser a todos al mismo tiempo y eso lo entiendo porque si en todos los sitios los números van mejorando me parece que todo el mundo necesita un respiro, ahora condiciones o cosas que se puedan hacer entiendo que tiene que ser por zonas y circunstancias, y espero que todo el mundo lo entienda.