Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

761
Para las amantes de los decluttering como yo, hoy tenemos video de la antigua habitación aunque ya comentó en el vblog que va hacer más y enseñar a Cámara rápida lo que tiene en la parte de abajo del cuarto de baño.
Última edición por Clementine24 el 20 Mar 2020, 22:31, editado 1 vez en total.

762
Esta mujer con lo adicta que es a las compras, va a pasar una cuarentena horrible sin poder comprar nada (y espero que no compre online). Bonito haul se va a marcar el primer día que se pueda salir a la calle y estén las tiendas abiertas, que va dejar vacío Sephora, como esta gente que se lleva carros y carros de papel higiénico, pues ella con primers :meparto:
Imagen

765
Canyengue escribió: 10 Abr 2020, 17:08 Ha hecho otro decluttering más. Les ha dado a todas por hacer declutterings, a mí personalmente me aburren mucho esos vídeos.
A mí me gustan, igual que los unboxing, lo paso mal por tanto desperdicio pero no puedo apartar la vista.
A ver si lo veo, últimamente solo veo una francesa por practicar el idioma.

766
Mariña escribió: 10 Abr 2020, 17:29
Canyengue escribió: 10 Abr 2020, 17:08 Ha hecho otro decluttering más. Les ha dado a todas por hacer declutterings, a mí personalmente me aburren mucho esos vídeos.
A mí me gustan, igual que los unboxing, lo paso mal por tanto desperdicio pero no puedo apartar la vista.
A ver si lo veo, últimamente solo veo una francesa por practicar el idioma.
A mi también me gustan los decluttering junto a los productos terminados, los unboxing y hauls/productos recibidos cada vez menos.
Un café con Alma también hizo decluttering hace poco, le falta por subir el video de bases.

767
No me veía un vídeo de ella hasta la pasada ronda de declutterings que hizo, aunque mis favoritos son los de paletas y pintalabios, pero bueno, uno detrás de otro. Me asombra la capacidad acumulativa que tiene (la tienen la mayoría), que tira un porrón de cosas y aún le queda una cantidad infinita del producto que del que hace decluttering.

Si tirara la misma cantidad de cosas que tira ella me quedaba sin nada :):

768
No los he visto todos, pero de los que he visto poca cosa tira, todo le sirve, aunque sea un color horroroso, se autoengaña diciendo que lo va a usar y nunca más. Además de que me da la impresión de que lo que tira nunca acaba en la basura sino en otro cajón.
Yo solo la veía cuando necesitaba ver una review de alguna base, y ni para eso sirve con tanta cosa que se echa y tanta mezcla, entre los primers, correctores, base, polvo matificante, bronceador, iluminadores...lleva una plasta en la cara que telita y que por supuesto yo no me voy a echar en mi vida diaria.
No entiendo como con los años que lleva dedicándose exclusivamente al maquillaje no ha mejorado la técnica, el que es bueno maquillando te maquilla con los mínimos productos, es una cuestión de técnica no de utilizar cuantos más productos mejor.

770
Y encima con lo protestona que es...

A mi es algo que no me acaba de gustar de ella, hace videos con otras intercambiandose el maquillaje y pone pegas. Entiendo que si, que la queja forma parte del gag, pero joder, que te vas a desmaquillar en dos segundos. No pasa nada porque el iluminador no te guste.
Imagen

771
Candy Girl los videos con Álvaro Kraus y Lucía donde le pone pegas a todo?
A mi no me gusto nada el video de la videollamada con la amiga que es conductora de ambulancias y ha salido en varios vblogs,porque la chica utilizaba solo 5 cosas a la hora de maquillarse y ella todo el video protestando.

773
Marezha escribió: 21 Abr 2020, 11:05 Me ha dado mucha penita en el último vídeo intentando recrear ese maquillaje de fantasía. Se le ve que si la sacas de su estilo de maquillaje de siempre no tiene mucha idea de nada...
Totalmente. Y como puede ser que le salga tan mal el eyeliner? Si el maquillaje es su vida!! . :wow:
Yo cada vez veo más claro que lo que le gusta del maquillaje es comprar y acumular.

774
Es que la copia le quedó un churro, no se parecían en nada, es maquillaje de fantasía, exagerado, con colores muy intensos, hay que abusar de bronceador e iluminador y el de ella era de lo más apagado.
Sin embargo el reto que le propone ella a la otra chica la otra lo clava y era bastante más complicado.

775
Siena escribió: 21 Abr 2020, 14:10
Marezha escribió: 21 Abr 2020, 11:05 Me ha dado mucha penita en el último vídeo intentando recrear ese maquillaje de fantasía. Se le ve que si la sacas de su estilo de maquillaje de siempre no tiene mucha idea de nada...
Totalmente. Y como puede ser que le salga tan mal el eyeliner? Si el maquillaje es su vida!! . :wow:
Yo cada vez veo más claro que lo que le gusta del maquillaje es comprar y acumular.
This.

776
Siena escribió: 21 Abr 2020, 14:10
Está claro. Le gusta el subidón de comprar y recibir productos nuevos, abrir los paquetes y colocarlos en su correspondiente lugar en su colección masiva. Yo creo que esa sensación la hemos tenido un poco todas las que nos gusta el maquillaje y el cuidado de la piel, pero hay que diferenciar cuando es un hobby (controlado) y cuando es una adicción en toda regla.

778
Pues sí, le podría haber dado por el maquillaje igual que le podría haber dado por cualquier otra cosa porque lo que le gusta de verdad es ese ciclo sin fin de compra/acumulación.

Con el poco arte que tiene yo sigo sin creerme que hiciera maquillajes de forma profesional en los USA , en todo caso lo haría en plan amateur a precio-amigo para adolescentes que no se podían permitir nada mejor para el prom...
Última edición por Heirloom el 22 Abr 2020, 14:09, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

779
Tampoco es su interés aprender ni mejorar, porque siendo su canal su medio de vida, podría ir a cursos de maquillaje. Más siendo en Madrid donde hay muchas más escuelas, incluso cursos sólo de fin de semana...
Imagen

780
Coincido con vosotras en que solo le interesa comprar la novedad del momento y acumular para que luego salga de su colección en un decluttering porque ya no es la paleta/base/bronceador que nadie nombra en YouTube o recibir las cajas que las marcas que les envían.

Pero no ha soltado en un par de videos que ella fue a un curso de maquillaje? :lol:
Aun no he visto el video que comenta Marezha pero miedo me esta dando :susto: