+1. Rafa Mora es tonto sin más. Kiko es idiota, de que te crispa y quieres matarlo. Y me parece muy grimoso.
Re: Vox Populi - Palito Uve
3102Re: Vox Populi - Palito Uve
3103Sin ser yo fan de Rafa Mora, me parece un putadón lo que le han hecho. No sé. Me parece que que jueguen así con su puesto de trabajo... Pero bueno, viniendo de Sálvame...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
3104Se vota en telecinco.es?
Parru de Parrula
3105Hombre una putada es, pero no estoy de acuerdo en que Rafa sea tonto y ya. Es un clasista asqueroso. El otro día dijo que Kiko era "un muerto de hambre" no hay expresión que me repela mas que esa al hablar de alguien de origen humilde. Y eso que Kiko me parece que no hace prisioneros, eh?
Y unas perlas sexistas a veces... Por no hablar de sus amistades con España2000
Última edición por Sunday el 21 Abr 2020, 17:03, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3106Pero es todo paripé, mujer. Con algo tienen que rellenar. Si te fijas sólo están trabajando los que viven en Madrid, y ahora Kiko les viene bien.Parru escribió: 21 Abr 2020, 16:57Sin ser yo fan de Rafa Mora, me parece un putadón lo que le han hecho. No sé. Me parece que que jueguen así con su puesto de trabajo... Pero bueno, viniendo de Sálvame...
PPP Wikiforer@
3107Aissss ando sensiblera, y le veo los lagrimones y no sé, me lo creo todo. Bueno. Yo ya he votado (ya sabéis como soy yo con eso de votar . Lo echaba de menos )Madison escribió: 21 Abr 2020, 17:02Pero es todo paripé, mujer. Con algo tienen que rellenar. Si te fijas sólo están trabajando los que viven en Madrid, y ahora Kiko les viene bien.Parru escribió: 21 Abr 2020, 16:57Sin ser yo fan de Rafa Mora, me parece un putadón lo que le han hecho. No sé. Me parece que que jueguen así con su puesto de trabajo... Pero bueno, viniendo de Sálvame...
Parru de Parrula
3108Yo lo de muerto de hambre con Kiko creo que va más por lo de vender a su ex familia política que por sus orígenes humildes, o eso me pareció entender. Lo otro que dices de perlas sexistas tienes toda la razón, pero también te digo que ha mejorado a cómo era (no sé si será por la Corredera y la caña que le mete o qué, pero lo noto menos machirulo que cuando empezó).Sunday escribió: 21 Abr 2020, 17:02 Hombre una putada es, pero no estoy de acuerdo en que Rafa sea tonto y ya. Es un clasista asqueroso. El otro día dijo que Kiko era "un muerto de hambre" no hay expresión que me repela mas que esa al hablar de alguien de origen humilde. Y eso que Kiko me parece que no hace prisioneros, eh?
De lo de España 2000 sí que no tenía ni idea, ahí me pillas!!!
Por cierto, está JM en plató, me acordé de ti
Parru de Parrula
3109Es que Kiko se lo tiene demasiado subido como todo viceverso que llega, a Rafa esa época ya se le ha pasado algo.
3110Ojalá hubieras acertado con él y CorrederaSunday escribió: 21 Abr 2020, 16:23 Jesus Manuel está de cuerpo presente en Sálvame, asi que mi ojo clínico cero patatero.
Eso o sigue siendo un ángel exterminador asintomático
Es preciso elegir? se están cargando el programa con la gente que llevan.Sunday escribió: 21 Abr 2020, 16:28 Por cierto que están enfrentando a Rafa Mora y Kiko Jiménez por una silla en Sálvame.
Yo voy con Kiko, pero porque Rafa me cae bastante peor
Por cierto que Matamoros ha dicho que si se va Rafa se va el, asi que dos por uno!
Qué rabia me da esta gente forrándose diciendo chorradas.
Pues bien que subía la audiencia. Por eso el último ot fracasó.Madison escribió: 21 Abr 2020, 16:33 Sobre lo de OT, es el estilo de T5. Eso lo siguen haciendo hoy en día con ciertos personajes, incluso con los que no se prestan a entrar en el juego de la cadena.
Eso sí, los shows de Risto sí que eran machaque, porque se pueden decir las cosas de otra forma.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3111haemalea yo opino como tú, Rafa tuvo esa época, pero ahora es más "normal", por así decirlo (o al menos así lo veo yo en comparación a hace años). El otro es que si sube más la cabeza, hace clac.
Parru de Parrula
3113Estoy mirando el salvame y reconozco que el principio me dio gracia la movida, pero jolín qué ahora en serio es una putada de ser cierto que jueguen así en plan a ver quién se queda con el trabajo y quién a la calle ; dicho esto y sin que quede de precedente prefiero a Rafa Mora que no tiene cerebro pero Kiko es que me parece que actúa con maldad, es muy sibilino
3114He visto que está en Netflix. Luis Miguel - La seriesuperanita escribió: 21 Abr 2020, 15:44 La serie de LM es droguita pura sin ser yo fans de ese señor ni nada de eso.
Highly recommended si andáis aburridas y en busca de nuevo vicio audiovisual. No hace ni mijita de falta que os guste él ni musical ni personalmente.
¡Gracias por la recomendación! A ver si me engancha.
3115Pues mira, ya nos tenemos para comentar la próxima temporadaladiwen escribió: 21 Abr 2020, 16:43 @Patsi que yo tampoco tenía con quien comentarla porque mis amigas no ven series y eso que también les gusta LM.
3116No veo sálvame, pero como habéis dicho que se podía votar, he votado por Rafa. Es que Kiko y la novia, no los puedo ni ver, Les da igual decir cualquier cosa, solo por seguir en la tele. De la suegra mejor me callo.
3117A la suegra la imita mi chico con lo de SOLA SO LA que flipassafara escribió: 21 Abr 2020, 18:09 No veo sálvame, pero como habéis dicho que se podía votar, he votado por Rafa. Es que Kiko y la novia, no los puedo ni ver, Les da igual decir cualquier cosa, solo por seguir en la tele. De la suegra mejor me callo.
Parru de Parrula
3118¿Y no les pueden enviar ofertas de trabajo que encajen en su perfil y sacarlos de la tele, pero no mandarlos al paro?
Podrían hacer un reality con las entrevistas de trabajo y tal. Ahí lo dejo.
Y luego seguimiento para ver "cómo les ha cambiado la vida".
No soporto a ninguno de los dos. Pero es que el hecho de que les den bombo así, me horripila.
No soporto a ninguno de los dos. Pero es que el hecho de que les den bombo así, me horripila.
3119La idea de las entrevistas de trabajo ya está pillada, es un programa que empieza en Cuatro en breve . Job interview, se llama.Lamentable escribió: 21 Abr 2020, 19:28 ¿Y no les pueden enviar ofertas de trabajo que encajen en su perfil y sacarlos de la tele, pero no mandarlos al paro?
PPP Wikiforer@
3120Toñi Moreno en directo en Sálvame, y la encuentro más delgada. Al menos de cara, de cuerpo no veo.
PPP Wikiforer@