Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12741
Bisweet escribió: 21 Abr 2020, 15:40 Ese último comentario sobra @babyX y me parece feísimo.
Ah claro, porque el de ojalá lleven a todos los niños al super para que la gente reviente es precioso.

Ojalá el dia 27 salga todo el mundo y se levante esto. Ojalá. Yo me pido vacaciones por fin, me encierro 15 dias en mi casa y ahí os queda.
Última edición por Pinkdemia el 21 Abr 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12742
martina escribió: 21 Abr 2020, 15:32
Shirley escribió: 21 Abr 2020, 15:22
hunkydory escribió: 21 Abr 2020, 15:07 A mí me parece un zas a esas personas que decían que los adultos ya podemos pasear porque podemos ir a comprar, y no voy a negar que ahora no me de la risa floja leyendo a esas personas decir que qué barbaridad de medida.
Ya te digo, antes los adultos podíamos salir al menos a comprar y ahora resulta que eso tampoco vale para niños.

Con los muertos diarios que está habiendo en Madrid y la economía que no sé cuando ni en qué condiciones vamos a salir de ésta (que cada vez pinta peor), preocuparse por sacar a los niños a pasear me parece de un egoísmo que asusta. Otra cosa es que viváis en zonas “limpias” que entiendo que joda.
Pero a ver, para eso mejor decir que no, que no pueden salir. Lo que se supone que van a hacer/permitir es demencial.
Claro que si pretendían ese si pero no pues bueno, de mi grupo de amigos ya estamos diciendo el 90% que no salimos con ellos.
Pues cómo muchos adultos, que pudiendo salir apenas salimos, al menos ya tienen la opción de pasear hasta la panadería.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12743
Candy Girl escribió: 21 Abr 2020, 15:40 Yo entiendo a @isara y lo comparto. Para mi ir al super no es nada parecido a un paseo. Voy muy tensa. La mascarilla me quita visión, llevo una lista porque la primera vez estaba tan nerviosa que me dejé cosas, la gente se te acerca como si nada...

También tengo que decir que yo voy a trabajar todos los días y sí me da el aire.
Pues ahí está, tú sales a trabajar todos los días, ir al super te supone un engorro porque ni te apetece y querrías estar en casa, para mucha gente, la media hora de compra, y el tiempo que nos llega el ir y volver andando, es un bálsamo y es lo más parecido a pasear que tenemos en la semana
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12745
Lo que no se puede decir el sábado es que los niños podrán salir a pasear y que hoy sea acompañar a la compra. Se lo podían haber ahorrado.

Dónde vivo no hay tiendas. Lo máximo que puedo hacer es ir a tirar la basura en el contenedor que tengo a 5 metros de casa. Genial todo, claro.

Y un niño, como un anciano, necesita más salir a pasear que un adulto. Os parezca mejor o peor.

12746
babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:42
Bisweet escribió: 21 Abr 2020, 15:40 Ese último comentario sobra @babyX y me parece feísimo.
Ah claro, porque el de ojalá lleven a todos los niños al super para que la gente reviente es precioso.

Ojalá el dia 27 salga todo el mundo y se levante esto. Ojalá. Yo me pido vacaciones por fin, me encierro 15 dias en mi casa y ahí os queda.
No, para que revienten los del jijij, jojojoj, vaya zasca y los :mrgreen: .

12747
Pues si antes ya había gente irresponsable que salia al supermercado varias veces al día ahora lo harán el doble.
No entiendo yo que "despeje" de mente puede suponer para un niño de 3-4 años estar haciendo cola en un banco o esperando a entrar a un supermercado. Por no hablar del peligro que puede suponer para ellos mismos como para los demas. (no olvidemos que los niños suelen pillarlo pero suelen ser asintomaticos) por no hablar de los niños que salen pitando por los pasillos de supermercados y andan tocandolo todo.
Sinceramente esto me parece de locura total por no decir que no aporta ningun beneficio a nadie, ni a los niños.
La única salida que le veo es que se permitan sacar al perro con niños. Eso es lo unico sensato qeu veo, si no es así, para mí es como si no hubiesen dicho nada, porque ni loca voy a meter a mi hijo en un supermercado, farmacia o banco con más gente.

12749
Peregrino escribió: 21 Abr 2020, 15:20 Los niños, los más pequeños tienen riesgo 0 de contraer la enfermedad, pero son los que más peligro tienen de transmitirla, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, yo soy partidario de dejarles salir cuando el resto de la gente pueda salir sin peligro.
Yo no diría riesgo 0, hay niños y bebés ingresados por covid, y algunos graves. Son pocos casos pero no 0 como oigo en muchos sitios.

12753
Alemania decide suspender la Oktoberfest por el coronavirus.

La célebre y multitudinaria fiesta de la cerveza debía celebrarse entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html

Vamos, que en otoño vamos a seguir igual. :triste: :triste: :triste: :triste:
Última edición por -Olimpia- el 21 Abr 2020, 15:47, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12754
Yo nunca he entendido el drama en afirmar que los niños son niños, y como tal no se van a comportar ni como adultos ni como robots.

No se, yo tengo vecinos a los que les da por tirarse una hora aullando entre ellos. Gritando. En tienda he visto cosas que bueno, yo me partía el culo con los manazas que pueden ser. Cuando podían salir los tenía detrás de casa jugando a la pelota (cuando no se puede), y haciendo cosillas que, bueno, a un adulto no le pasaría por alto pero a un niño, porque entiendo que es normal que se comporte como tal, si que le consiento.

No entiendo porqué se nos pide comprensión con los niños-vecinos que gritan y molestan porque “a ver, son niños”, pero luego afirmas que como niños que son, van a hacer cosas que no deben. Y es todo niñofobia y drama.

Obviamente se que no es lo mismo un niño de 6 que uno de 10. Eso también, pero vaya, que si sois capaces de estar pendientes de que un niño de 5 años no se toque la cara, los productos, se separe y demás, mis diez.

Ojalá teneros de clientas y vecinas. También os digo.

12755
babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:38 Que hagais lo que queráis. Luego si vosotros o vuestro hijo sois uno de los raros casos de gente joven que acaba en la UCI a reclamar al gobierno también. Pero nada, oye, lo principal es demostrar que yo tengo el papo más gordo que nadie y que paso por encima de lo que sea para hacerme valer.

No olvidéis salir a aplaudir a las 8, eh? No vayan a pensar los vecinos que no sois solidarios
Yo no he intentado demostrar nada.
Y no tengo el papo de ninguna forma.
He seguido las medidas.
El gobierno dijo que podía sacarla a pasear un rato.
Pensaba hacerlo porque ha entendido a la perfección lo que íbamos a hacer y lo que no se podía.
Si ahora me dice el mismo gobierno que a la farmacia o al súper, no lo voy a hacer porque no sólo corremos peligro nosotras. También el farmacéutico y las cajeras, todo el barrio al que estamos deseando volver a ver.
Es la primera vez que se me presupone tanta maldad o poco cerebro.
Admiro a todos los profesionales que estáis trabajando por nosotros y, si, vamos a seguir aplaudiéndoos a todos.
Métete tú en el bol!
Imagen

12757
Yo coincido con Maud, se levantó la mano de "¿y los nenes?" y más y más voces se sumaron y al final el Comité tuvo que entrar a valorarlo, que yo siempre defendí que a mí me parecía bien que lo estudiaran y si era que no, pues no. Y mira, al final ha sido que no, que no es seguro que salgan los niños. Para acallar las presiones más fuertes pues han cogido y los han incluido en los supuestos ya contemplados. El problema es que habían puesto el caramelo en la boca de mucha gente, porque parecía que la medida iba a ser más laxa, y al final no y, claro, la decepción es muy natural, tampoco veo necesario hacer leña del árbol caído que veo por twitter. Entiendo la decepción, igual que entiendo que si no se puede, pues no se puede.

12758
babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:42

Ese comentario de una cuenta que pone como primer mensaje ese, perdona que no lo tome en serio y pase olímpicamente de él.

Y que manía con el pues venga, que abran todo, fiesta, alegría, que no leches, que nadie está poniendo estos casos, nadie lo está pidiendo, se habla de relajar medidas, de sus plazos, y los beneficios para mucha gente que eso le supondría o no, y se valoran pros, contras, y la mayoría de cuestiones que ponemos, son más deseos, más desahogos que otra cosa, que estamos encerrados, cumpliendo, y lo asumimos todos, pero algunos comentarios bien parecen escritos desde una rabia y una incomprensión a casos personales o particulares que me parecen fuera de lugar, es que viene alguien aquí a exponer un caso concreto de su niño, o su abuelo, de lo mal que lo pasan por x motivos, buscando un poco de comprensión o de soltar sin más una frustración, y joder, viene aquí a desfogarse, y sale peor que ha entrado porque se va deguello, por eso digo que a ver si se relaja el tono un poco eh, que muchos comentarios hacen daño por muy buena voluntad que penséis que estáis transmitiendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12759
NúmeroPi escribió: 21 Abr 2020, 15:41
babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:38 Que hagais lo que queráis. Luego si vosotros o vuestro hijo sois uno de los raros casos de gente joven que acaba en la UCI a reclamar al gobierno también. Pero nada, oye, lo principal es demostrar que yo tengo el papo más gordo que nadie y que paso por encima de lo que sea para hacerme valer.

No olvidéis salir a aplaudir a las 8, eh? No vayan a pensar los vecinos que no sois solidarios
Lo que se quiera no, lo que se pueda, muy lógico dejar ir a los niños al supermercado y no dar un paseo de media hora, a ver si ahora la culpa de la mierda de medida va a ser de los padres.
No te están poniendo una pistola para llevar al niño al supermercado. Lo puedes llevar a por el pan, al cajero a sacar dinero, o a pasear al perro o llevarle a comprarse unas chucherías al kiosko, o una libreta a la papelería y para el crío fiesta nacional. Pero no, vamos a centrarnos en lo del supermercado, que permite echar más bilis por la boca.

También lo puedes dejar en casa, que no le va a pasar nada. Tendrás que valorar los riesgos vs beneficios. Como hacemos todos. El paseo es para la fase de desescalada. Ahora estamos en fase de confinamiento. No hay más. Pesan más los 4000 contagiados y los 500 muertos diarios, controlar la situación y conseguir los medios para proteger a toda la población. Y me parece completamente normal, la verdad.

12760
Say escribió: 21 Abr 2020, 15:43 Y un niño, como un anciano, necesita más salir a pasear que un adulto. Os parezca mejor o peor.
Que da igual cómo nos parezca. El hecho es que para unos es pasear y para otros sobrevivir. Si pasear niños implica el riesgo de que mueran más ancianos, deberia estar claro como el agua clara. Y si no hay ningún epidemiólogo que se ha posicionado hacia que los niños salgan a pasear no incrementa el riesgo de contagio, pues por algo será.

A mí lo de que salgan al supermercado me parece la chorrada del siglo, pero no hay forma de que se entienda que no puede haber trasiego de gente, de ninguna edad, porque cada contacto es un potencial riesgo. Y seguimos teniendo miles de contagios tras un mes de confinamiento. Y todavia no hay garantias suficientes para que se salga sin poner a los demás en peligro. Yo alucino mucho, de verdad
Imagen