Ah claro, porque el de ojalá lleven a todos los niños al super para que la gente reviente es precioso.
Ojalá el dia 27 salga todo el mundo y se levante esto. Ojalá. Yo me pido vacaciones por fin, me encierro 15 dias en mi casa y ahí os queda.
Ah claro, porque el de ojalá lleven a todos los niños al super para que la gente reviente es precioso.
Pues cómo muchos adultos, que pudiendo salir apenas salimos, al menos ya tienen la opción de pasear hasta la panadería.martina escribió: 21 Abr 2020, 15:32Pero a ver, para eso mejor decir que no, que no pueden salir. Lo que se supone que van a hacer/permitir es demencial.Shirley escribió: 21 Abr 2020, 15:22Ya te digo, antes los adultos podíamos salir al menos a comprar y ahora resulta que eso tampoco vale para niños.hunkydory escribió: 21 Abr 2020, 15:07 A mí me parece un zas a esas personas que decían que los adultos ya podemos pasear porque podemos ir a comprar, y no voy a negar que ahora no me de la risa floja leyendo a esas personas decir que qué barbaridad de medida.
Con los muertos diarios que está habiendo en Madrid y la economía que no sé cuando ni en qué condiciones vamos a salir de ésta (que cada vez pinta peor), preocuparse por sacar a los niños a pasear me parece de un egoísmo que asusta. Otra cosa es que viváis en zonas “limpias” que entiendo que joda.
Claro que si pretendían ese si pero no pues bueno, de mi grupo de amigos ya estamos diciendo el 90% que no salimos con ellos.
Pues ahí está, tú sales a trabajar todos los días, ir al super te supone un engorro porque ni te apetece y querrías estar en casa, para mucha gente, la media hora de compra, y el tiempo que nos llega el ir y volver andando, es un bálsamo y es lo más parecido a pasear que tenemos en la semanaCandy Girl escribió: 21 Abr 2020, 15:40 Yo entiendo a @isara y lo comparto. Para mi ir al super no es nada parecido a un paseo. Voy muy tensa. La mascarilla me quita visión, llevo una lista porque la primera vez estaba tan nerviosa que me dejé cosas, la gente se te acerca como si nada...
También tengo que decir que yo voy a trabajar todos los días y sí me da el aire.
A mí me sobra el último tuyo y aquí estoy. Es lo que tiene ser tolerante con las opiniones ajenas y aceptar que los demás se expresen.
No, para que revienten los del jijij, jojojoj, vaya zasca y los .babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:42Ah claro, porque el de ojalá lleven a todos los niños al super para que la gente reviente es precioso.
Ojalá el dia 27 salga todo el mundo y se levante esto. Ojalá. Yo me pido vacaciones por fin, me encierro 15 dias en mi casa y ahí os queda.
¿Pero con correa?, ¿y el conejo se deja?, yo gatos si he visto pasear, no ahora, en otros tiempos.Her escribió: 21 Abr 2020, 15:37 Yo tengo una conocida que saca a pasear al conejo (animal, se entiende)
Yo no diría riesgo 0, hay niños y bebés ingresados por covid, y algunos graves. Son pocos casos pero no 0 como oigo en muchos sitios.Peregrino escribió: 21 Abr 2020, 15:20 Los niños, los más pequeños tienen riesgo 0 de contraer la enfermedad, pero son los que más peligro tienen de transmitirla, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, yo soy partidario de dejarles salir cuando el resto de la gente pueda salir sin peligro.
Y la responsabilidad individual de la que tanto se habla.Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 15:37 Sí, el gobierno también permite ir a por el pan/periódico a diario o 3 veces al supermercado en la misma mañana si quieres, pero ahí está el sentido común y la empatía con los trabajadores de cada uno.
Yo no he intentado demostrar nada.babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:38 Que hagais lo que queráis. Luego si vosotros o vuestro hijo sois uno de los raros casos de gente joven que acaba en la UCI a reclamar al gobierno también. Pero nada, oye, lo principal es demostrar que yo tengo el papo más gordo que nadie y que paso por encima de lo que sea para hacerme valer.
No olvidéis salir a aplaudir a las 8, eh? No vayan a pensar los vecinos que no sois solidarios
Efectivamente y luego nos tenemos que creer que lo están haciendo genial, si no hacen nada más que poner parches sobre sus cagadas.silhouette escribió: 21 Abr 2020, 15:45 A mí también me parece que han hecho una cagada, si no querían desconfinar que me parece muy bien, que se hubiesen pasado por el forro las presiones.
Ese comentario de una cuenta que pone como primer mensaje ese, perdona que no lo tome en serio y pase olímpicamente de él.babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:42Ah claro, porque el de ojalá lleven a todos los niños al super para que la gente reviente es precioso.
No te están poniendo una pistola para llevar al niño al supermercado. Lo puedes llevar a por el pan, al cajero a sacar dinero, o a pasear al perro o llevarle a comprarse unas chucherías al kiosko, o una libreta a la papelería y para el crío fiesta nacional. Pero no, vamos a centrarnos en lo del supermercado, que permite echar más bilis por la boca.NúmeroPi escribió: 21 Abr 2020, 15:41Lo que se quiera no, lo que se pueda, muy lógico dejar ir a los niños al supermercado y no dar un paseo de media hora, a ver si ahora la culpa de la mierda de medida va a ser de los padres.babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:38 Que hagais lo que queráis. Luego si vosotros o vuestro hijo sois uno de los raros casos de gente joven que acaba en la UCI a reclamar al gobierno también. Pero nada, oye, lo principal es demostrar que yo tengo el papo más gordo que nadie y que paso por encima de lo que sea para hacerme valer.
No olvidéis salir a aplaudir a las 8, eh? No vayan a pensar los vecinos que no sois solidarios
Que da igual cómo nos parezca. El hecho es que para unos es pasear y para otros sobrevivir. Si pasear niños implica el riesgo de que mueran más ancianos, deberia estar claro como el agua clara. Y si no hay ningún epidemiólogo que se ha posicionado hacia que los niños salgan a pasear no incrementa el riesgo de contagio, pues por algo será.Say escribió: 21 Abr 2020, 15:43 Y un niño, como un anciano, necesita más salir a pasear que un adulto. Os parezca mejor o peor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados