Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12721
Madre mia, me vais a perdonar, relajad un poco eh, que no sé si os estáis leyendo algunas con este tema, mira que yo no soy de niños, ni los tengo ni los he querido tener nunca, pero estoy flipando un poco eh, poco menos que parece que cuando se vea entrar a un niño al super poco menos que parezca que entra el anticristo, y que pobres empleadas, no sé, me parece que se están saliendo ya de madre algunos comentarios.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12722
NúmeroPi escribió: 21 Abr 2020, 15:28 Ojalá todos los padres lleven a sus hijos al supermercado, a ver si revienta alguno cuando lo vea.
Si, la cajera.

A mí este país me pasma. Así que ahora podemos salir a diario a por el pan, sin limite de tiempo y con el niño. El que no pasea es porque no quiere :cafe:

Yo estoy asustada con la diferencia en la calle de la semana pasada a esta. Es queeeeee yo ibaaa aaaaa... yooo es queeee tengo que ir a la farmaaaciaaaa... nooo, yo vengoooooo de comprar... levadura! Eso! Levadura! Y claro, no habia...

Dentro de otra semana podemos celebrar oficiosamente la feria de abril porque el confinamiento no lo va a cumplir ni perri.
Imagen

12723
NúmeroPi escribió: 21 Abr 2020, 15:31
EllenRipley escribió: 21 Abr 2020, 15:29
NúmeroPi escribió: 21 Abr 2020, 15:28 Ojalá todos los padres lleven a sus hijos al supermercado, a ver si revienta alguno cuando lo vea.
Perdona????
Sí, los del menudo zasca, jijijiji, pues como se va poder llevar a los niños al supermercado, ojalá todos los padres los llevemos, a alguno le da un ictus cuando lo vea.
Pues más que fastidiar a los clientes que vamos una vez a la semana o cada 10 días por minimizar las salidas, molestaría al personal que es el que está allí a diario sin poder elegir quedarse en casa. Pero oye, luego a salir a las 20 a aplaudir pero ya lo de poner las cosas fáciles si eso... y hay muchas formas de sacar a los niños sin meterlos en el supermercado, ya se ha puesto.
Última edición por Heirloom el 21 Abr 2020, 15:34, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12724
Es lo mismo que para el resto de la población, no es lo mismo salir a hacer la compra que salir de paseo, el salto es cualitativo y cuantitativo. Esto ya es una medida de desconfinamiento muy significativa y debe de ir acompañada de otras medidas, los guantes y las mascarillas pues como que a los niños no les va demasiado, todos hemos sido niños alguna vez. Si se deja a los niños salir de paseo va a pasar igual que con los mayores, van a salir en manada. La calle se va a llenar de caminantes y runners aunque muchos no tengan costumbre de hacerlo. Los niños con más motivo porque necesitan jugar, correr y gastar las muchas energías que tienen.

12726
Maud escribió: 21 Abr 2020, 15:31 Yo es que no lo tomo como una metedura de pata.

Ningún experto del Comité de Crisis era partidario de que los niños saliera, pero es que era un clamor popular el sacar a los niños. Tenías a todos los partidos de la oposición por un puñado de votos y a los AMPAS exigiendo sacar a los niños y al final lo que han hecho es efectivamente permitir la salida de éstos en los mismos supuestos que los adultos. Estoy segura de que si no les dejan salir es porque no lo consideran lo suficientemente seguro.

Ir a la compra no es un paseo, ni para los adultos ni para los niños; pero es que el confinamiento no está hecho para que unos y otros se despejen. Estamos en la situación que estamos, con los muertos diarios que tenemos y con el número de contagiados que tenemos. Que haya otros países con otras medidas no significa que en España se esté actuando mal y en otros sitios bien. Yo creo que todos queremos salir, estirar las piernas y mover el culo, pero es que o arrimamos un poco el hombro y nos dejamos de mirar el obligo o nos plantamos en septiembre sin vuelta al cole todavía. Y yo quiero salir de la misma manera que mi vecino quiere salir y de la misma manera que todos queremos salir, pero si se ha considerado que no es el momento, pues toca aceptarlo.

El gobierno y las autoridades sanitarios solo están pidiendo un poco de tiempo -estoy segura de que en mayo salimos a pasear- y nosotros estamos mirando por nuestro obligo.
De acuerdo palabra por palabra :alabanza:
Imagen

12727
Bisweet escribió: 21 Abr 2020, 15:28
isara escribió: 21 Abr 2020, 15:21 Salir a comprar no es un paseo para los adultos responsables (otra cosa son los que sudan de todo), mucho menos lo va a ser para los niños.. ni despejarse ni leches, la mayoría estamos deseando hacer la compra rápido y volver a casa.
Pues te diré algo, la compra son las únicas salidas que hago a la calle, es las que además aprovecho para sacar la basura, y creeme, para mi sí es equivalente a dar un paseo, tengo que recorrer varias manzanas para llegar al super más cercano y esa media hora entre salir, llegar, comprar y volver, me supone un alivio bastante importante y me lo tomo como un paseo. Pero no sé, igual es que soy un irresponsable, vaya usted a saber.
A ver, no se me mal entienda. Estoy segura de que cuando vas al súper lo haces el tiempo imprescindible y no te demoras a propósito aprovechando la coyuntura. A eso me refiero con que no es un paseo, es salir para hacer algo necesario. Te lleva más tiempo en tu caso porque lo tienes lejos, ok. Pero seguro que no te quedas por ahí pelando la pava.
Lo de los irresponsables lo digo por los que salen varias veces al día al supermercado sin hacerles realmente falta porque sudan de todo.
Me parece que voy a pasar de dar más opiniones aquí, que estamos todos un poquito a la que saltamos.
Última edición por isara el 21 Abr 2020, 15:36, editado 1 vez en total.

12729
Bisweet escribió: 21 Abr 2020, 15:33 Madre mia, me vais a perdonar, relajad un poco eh, que no sé si os estáis leyendo algunas con este tema, mira que yo no soy de niños, ni los tengo ni los he querido tener nunca, pero estoy flipando un poco eh, poco menos que parece que cuando se vea entrar a un niño al super poco menos que parezca que entra el anticristo, y que pobres empleadas, no sé, me parece que se están saliendo ya de madre algunos comentarios.
Gracias
Métete tú en el bol!
Imagen

12730
Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 15:33
NúmeroPi escribió: 21 Abr 2020, 15:31
EllenRipley escribió: 21 Abr 2020, 15:29
Perdona????
Sí, los del menudo zasca, jijijiji, pues como se va poder llevar a los niños al supermercado, ojalá todos los padres los llevemos, a alguno le da un ictus cuando lo vea.
Pues más que fastidiar a los clientes que vamos una vez a la semana o cada 10 días por minimizar las salidas, molestaría al personal que es el que está allí a diario sin poder elegir quedarse en casa. Pero oye, luego a salir a las 20 a aplaudir pero ya lo de poner las cosas fáciles si eso... y hay muchas formas de sacar a los niños sin meterlos en el supermercado, ya se ha puesto.
babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:33
Si, la cajera.

A mí este país me pasma. Así que ahora podemos salir a diario a por el pan, sin limite de tiempo y con el niño. El que no pasea es porque no quiere :cafe:

Yo estoy asustada con la diferencia en la calle de la semana pasada a esta. Es queeeeee yo ibaaa aaaaa... yooo es queeee tengo que ir a la farmaaaciaaaa... nooo, yo vengoooooo de comprar... levadura! Eso! Levadura! Y claro, no habia...

Dentro de otra semana podemos celebrar oficiosamente la feria de abril porque el confinamiento no lo va a cumplir ni perri.
Las quejas al gobierno que es el que permite que los niños vayan al supermercado.

12735
Que hagais lo que queráis. Luego si vosotros o vuestro hijo sois uno de los raros casos de gente joven que acaba en la UCI a reclamar al gobierno también. Pero nada, oye, lo principal es demostrar que yo tengo el papo más gordo que nadie y que paso por encima de lo que sea para hacerme valer.

No olvidéis salir a aplaudir a las 8, eh? No vayan a pensar los vecinos que no sois solidarios
Imagen

12737
Yo entiendo a isara y lo comparto. Para mi ir al super no es nada parecido a un paseo. Voy muy tensa. La mascarilla me quita visión, llevo una lista porque la primera vez estaba tan nerviosa que me dejé cosas, la gente se te acerca como si nada...

También tengo que decir que yo voy a trabajar todos los días y sí me da el aire.
Imagen

12738
babyX escribió: 21 Abr 2020, 15:38 Que hagais lo que queráis. Luego si vosotros o vuestro hijo sois uno de los raros casos de gente joven que acaba en la UCI a reclamar al gobierno también. Pero nada, oye, lo principal es demostrar que yo tengo el papo más gordo que nadie y que paso por encima de lo que sea para hacerme valer.

No olvidéis salir a aplaudir a las 8, eh? No vayan a pensar los vecinos que no sois solidarios
Lo que se quiera no, lo que se pueda, muy lógico dejar ir a los niños al supermercado y no dar un paseo de media hora, a ver si ahora la culpa de la mierda de medida va a ser de los padres.

12739
hunkydory escribió: 21 Abr 2020, 15:22 Si yo tuviese niños y me los llevo a sacar la basura les dura el paseo 30 segundos :lol: . Que vale, yo lo tengo enfrente, pero a malas que tienes la basura, a 4 minutos?Cuál es la otra opción, llevarlos a tirar la basura 3 calles más allá?Pues para eso que permitan sacarlos de paseo y me ahorro ir con la bolsa apestando por el camino. Además de que no se qué cara te pondría la policía si te ve tan lejos sacando la basura...

A mí me parece una cagada. Para esto podrían haberse estado quietos porque solo empeorarán la situación de los súpers sin beneficiar en absoluto a los niños. Un sinsentido para mí.
Estoy completamente de acuerdo.

12740
Shirley escribió: 21 Abr 2020, 15:22
Con los muertos diarios que está habiendo en Madrid y la economía que no sé cuando ni en qué condiciones vamos a salir de ésta (que cada vez pinta peor), preocuparse por sacar a los niños a pasear me parece de un egoísmo que asusta. Otra cosa es que viváis en zonas “limpias” que entiendo que joda.
+1
Maud escribió: 21 Abr 2020, 15:31 Yo es que no lo tomo como una metedura de pata.

Ningún experto del Comité de Crisis era partidario de que los niños saliera, pero es que era un clamor popular el sacar a los niños. Tenías a todos los partidos de la oposición por un puñado de votos y a los AMPAS exigiendo sacar a los niños y al final lo que han hecho es efectivamente permitir la salida de éstos en los mismos supuestos que los adultos. Estoy segura de que si no les dejan salir es porque no lo consideran lo suficientemente seguro.

Ir a la compra no es un paseo, ni para los adultos ni para los niños; pero es que el confinamiento no está hecho para que unos y otros se despejen. Estamos en la situación que estamos, con los muertos diarios que tenemos y con el número de contagiados que tenemos. Que haya otros países con otras medidas no significa que en España se esté actuando mal y en otros sitios bien. Yo creo que todos queremos salir, estirar las piernas y mover el culo, pero es que o arrimamos un poco el hombro y nos dejamos de mirar el obligo o nos plantamos en septiembre sin vuelta al cole todavía. Y yo quiero salir de la misma manera que mi vecino quiere salir y de la misma manera que todos queremos salir, pero si se ha considerado que no es el momento, pues toca aceptarlo.

El gobierno y las autoridades sanitarios solo están pidiendo un poco de tiempo -estoy segura de que en mayo salimos a pasear- y nosotros estamos mirando por nuestro obligo.
Efectiviwonder :alabanza: