Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4961Qué necesidad de colarse en un parque seguro que en su casa tiene un jardín majo.
Darcy escribió: 21 Abr 2020, 12:47
Anda que... Andie MacDowell y la hija que han sido imagen de marcas (L'Oréal, Kenzo...) comportándose como la Pelopony
No he seguido mucho que Justin, pero me ha sorprendido que sea tan rancio por la comparación . ¿Es tipo Kirk Cameron?lareinadeldesierto escribió: 04 Abr 2020, 20:55Pues eso, lo que he dicho. Ellos tienen a Justin Tiberlake y nosotros a Fran Rivera y a Bertín OsbornePerracallejera escribió: 04 Abr 2020, 16:08 @lareinadeldesierto pero Justin Timberlake es un pieza como el Osborne y Origen??? Unexpected...
Illinoise escribió: 03 Abr 2020, 12:55 Bueno, que no se eligió a Matt Bomer como Christian Grey por su condición s*xual, dicho por la autora de los libros.
En ladrón de guante blanco está que se le rompe la cara de guapo y su personaje lo hacía hiper atractivo.Missfake escribió: 03 Abr 2020, 13:04Eso fue súper fuerte, porque es el Grey que muchas teníamos en mente.Illinoise escribió: 03 Abr 2020, 12:55 Bueno, que no se eligió a Matt Bomer como Christian Grey por su condición s*xual, dicho por la autora de los libros.
Además, le vi en ladron de guante blanco, y está impresionante en traje.
A los heteros que hacen de gay les dan el OscarMia Wallace escribió: 03 Abr 2020, 13:16Ya somos dosliz taylor escribió: 03 Abr 2020, 12:58 Yo de pequeña me enamoraba de dibujos animados, Yuu de la Familia Crece (Marmalade boy), el príncipe Eric de la Sirenita, Kocoum de Pocahontas me volvía loca, nunca entendí que se prefiriese al soso de John Smith
Lo mío creo que es peor, que el príncipe más guapo siempre me pareció la Bestia, me daba igual si era en forma humana o animal
Respecto a lo de salir del armario, aunque digamos que no, este tipo de cantantes cuyo éxito se basa principalmente en el mojabraguismo adolescente, si salen del armario (en caso de que estén dentro) pierden al 80% de su público a nivel giras, que la mayoría de niñatas van a verlos porque "oh, x es guapísimo, y mira que si me llega a mirar, ahí, entre la multitud, y se enamora locamenti de mi". El pavo es muy muy malo.
Lo de los actores ya si que no lo entiendo, osea, nos creemos perfectamente que cualquier actor puede ser asesino o astronauta, pero no que un actor homosexual pueda ser hetero? Lo mejor es que si es al revés parece que no pasa nada
No se trata de que haya algo malo o bueno, si hay que respetar las opiniones hay que respetar TODAS las opiniones, y si a esta señora no le gusta que haya ido con hombres es tan respetable como a la que le dé lo mismo. Tampoco ha dicho (creo) que haya que lapidarlo por ser bi, sencillamente a ella no le gusta y punto. Eso no es prejuicio es gusto distinto, y para gustos colores. No caigamos en el error de no aceptar que hay gente totalmente hetero, la hay y no tienen ni por qué ocultarlo ni avergonzarse de ello, tolerancia para todos y todo mientras no hagan daño a nadie.Wolfie escribió: 24 Abr 2020, 11:38 Pues vaya... Para que luego se diga que no hay prejuicios con las personas bisexuales.
Qué tiene de malo que antes de estar con ella hubiese salido con hombres?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados