Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12602
Cupid escribió: 21 Abr 2020, 14:24 Mis vecinos nunca han dejado de hacerlos. Han celebrado cumpleaños de hijos y bbq todos los findes. Con invitados,por supuesto.
Pero y cómo lo hacen?

Varias personas de mi familia siguen saliendo a trabajar y el 90% de las veces se encuentran controles que los paran. Una vez mi padre iba a la farmacia, le enseñó a la policía las tarjetas sanitarias de mis abuelos y le comentaron que muy bien, pero que a la vuelta tenía que pasar por ahí y enseñar también las medicinas. Ósea, todo muy estricto.

En los pueblos sí hay más desmadre. Que quizás es el caso y viven todos casi casa con casa. Pero a lo que tengas que coger el coche veo súper complicado escaquearte.
EmmaWilde escribió: 21 Abr 2020, 14:26 Yo vuelvo a insistir en que no sirve de nada que estemos 4 o 20 meses encerrados si no se hacen test.
Perdón que soy un poco corta, pero una vez que haces los tests y tienes los resultados, cómo se procedería?Dejar en casa a los positivos y que el resto salgan?Son tan tan tan fiables los tests?Y si alguien negativo convive con alguien positivo?Lo pregunto enserio :bag:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12605
Lattice escribió: 21 Abr 2020, 14:31 Yo ya pensaba que teniamos un gobierno de imbeciles pero lo que acaban de decir de como pueden salir los niños ya es de traca.
¿Qué han dicho para que sea un escándalo? Pregunto porque no lo sé.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12606
hunkydory escribió: 21 Abr 2020, 14:28
Cupid escribió: 21 Abr 2020, 14:24 Mis vecinos nunca han dejado de hacerlos. Han celebrado cumpleaños de hijos y bbq todos los findes. Con invitados,por supuesto.
Pero y cómo lo hacen?

Varias personas de mi familia siguen saliendo a trabajar y el 90% de las veces se encuentran controles que los paran. Una vez mi padre iba a la farmacia, le enseñó a la policía las tarjetas sanitarias de mis abuelos y le comentaron que muy bien, pero que a la vuelta tenía que pasar por ahí y enseñar también las medicinas. Ósea, todo muy estricto.

En los pueblos sí hay más desmadre. Que quizás es el caso y viven todos casi casa con casa. Pero a lo que tengas que coger el coche veo súper complicado escaquearte.
EmmaWilde escribió: 21 Abr 2020, 14:26 Yo vuelvo a insistir en que no sirve de nada que estemos 4 o 20 meses encerrados si no se hacen test.
Perdón que soy un poco corta, pero una vez que haces los tests y tienes los resultados, cómo se procedería?Dejar en casa a los positivos y que el resto salgan?Son tan tan tan fiables los tests?Y si alguien negativo convive con alguien positivo?Lo pregunto enserio :bag:
Aislar a los positivos, y si conviven positivo con negativo, hay que aislar dentro del domicilio. El positivo estar encerrado en una habitación, dejarle la comida delante de la puerta y que use un baño diferente a ser posible. Lavar los platos en lavavajillas o con lejía y su ropa a 60º.
Imagen

12608
Culculina escribió: 21 Abr 2020, 13:45 Pero es que permitir salir a pasear no es desconfinar, es muy demagógico hablar como si fuese lo mismo, y se hace además con una rabia y una inquina con el tema niños que no me parece ni medio normal. España es el único país que no está permitiendo paseos, en los demás todos los grupos de edad pueden hacerlo y los resultados están siendo similares. No, no va a volver a crecer la curva a niveles de marzo porque puedas dar la vuelta a la manzana con gente de tu núcleo familiar. Lo que causa los contagios es el contacto entre la gente, sobre todo en espacios cerrados. Es muchísimo más peligroso ir a hacer la compra que ir a pasear, y es una cosa que está permitida y la curva ha bajado igualmente. Hay muchas más probabilidades de que haya un repunte de aquí a dos meses, pese a tener miles de casos menos, porque se reabre el comercio y el trabajo; que ahora porque pueda salirse a pasear.

Y si los niños en España están asalvajados, pues mirad qué buena oportunidad de enseñar a los padres que hay que controlarlos. Que hay también una infantilización de la sociedad que madre mía: no hay que decir que hay que ponerse máscaras porque la gente no sabe usarlas, no hay que decir que se usen guantes porque la gente no se lava las manos, no hay que permitir salir a los niños diez minutos porque los padres van a pensarse que es llevarlos al parque, ... Pues coño, la gente que se espabile ya, como se espabila para tantas otras cosas. Tampoco habíamos pensado nunca que íbamos a desinfectar la compra y mira qué rápido hemos aprendido todos, o dejar de visitar a los abuelos, o tantas otras costumbres que hemos cambiado.
No puedo estar más de acuerdo con este mensaje y en general con todos los que estás escribiendo hoy.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12609
Lattice escribió: 21 Abr 2020, 14:31 Yo ya pensaba que teniamos un gobierno de imbeciles pero lo que acaban de decir de como pueden salir los niños ya es de traca.
Tremendo. Mi hija se queda en casa. No voy a llevarla ni al súper ni a la farmacia ni al banco.
A quien se le ocurre, coño.
No puedo dar un paseo con ella al aire libre pero puedo meterla (sin necesidad) en un puto súper?
Es alucinante

12610
Yo creo que los que se saltan las normas tienen una flor en el culo.
Yo tengo amigos que son pareja yendo los dos en el mismo coche. Ella además paseándose por tres localidades distintas para hacer recados varios y él yéndose al pueblo de al lado a casa de otros colegas.

Luego son los que más se quejan y pasan más tiempo ahora fuera de casa que antes de la cuarentena. Entre las vueltinas en coche, paseos al perro largos, ir a comprar por todos los supermecados y encima yendo a currar pasan más tiempo fuera que dentro.
Luego ella se quejaba de que los niños pudieran salir y ella no.
Imagen

12614
martina escribió: 21 Abr 2020, 14:34
Tremendo. Mi hija se queda en casa. No voy a llevarla ni al súper ni a la farmacia ni al banco.
A quien se le ocurre, coño.
No puedo dar un paseo con ella al aire libre pero puedo meterla (sin necesidad) en un puto súper?
Es alucinante
Es que no sé por donde empezar a analizar la estupidez de la decisión. Claro que si, los niños dicen q contagian mucho pero vamos a meterlos en el supermercado. Y si tienes 2 o 3? Que haces? Llevas a los 3 a la vez?
Todo muy inteligente. Un aplauso.

12615
Sheer y en caso de que la vivienda no lo permita? :book: Me imagino que lo contemplarán llegado el momento, pero vaya, en mi casa o nos tratan a los dos como positivos (si lo fuésemos) o es imposible seguir esto que comentas. Si me tienen que mandar a un hotel yo me dejo, eso sí :D: .

Ostras, a mi también me parece un error dejarlos salir solo para hacer recados con los padres. Es que no se hasta qué punto esto ayudará a que el niño se despeje. Me lo imagino llegando al súper, guardando cola para entrar, ahora ponte alcohol, ahora guantes, ahora ojo no te despegues ni medio metro de tu padreI/madre, ojo con que no toque nada...menudo estrés y trauma para el niño. Encima, si los súpers ya eran un foco y un lugar súper concurrido ahora lo serán más. Por otro lado te dicen que no vayas al súper todos los días aunque se pueda, pero ahora lo enfocan como si fuese un recreo y oportunidad para despejarse, qué sin sentido. No se quién gana con esto, sinceramente.

Creo que era mejor para todos dejarlos salir 15/20 minutos a dar una vuelta a la manzana.
Última edición por hunkydory el 21 Abr 2020, 14:39, editado 2 veces en total.

12618
¿Como que al súper? ¿Me dices a tirar la basura? Y medio lo entiendo porque es al aire libre, a pasear al perro y vale, compro, ¿pero a la farmacia, banco y supermercado? Si voy yo que soy adulta como si fuera a Chernobyl y pensando todo el rato “no te pica la cara, no te toques, no te pica,...” como Iara llevar a un niño de la mano. Yo no llevaría a un hijo mío al supermercado.

12619
Yo creo que es bastante sencillo lo que ha pasado. El gobierno no era partidario de que los niños salieran -aconsejados por los expertos- solo que las presiones externas eran tremendas. Así que ha hecho esto. Les permiten salir al super y a la farmacia, aunque vayan andando, sabiendo que muy pocos padres van a hacer eso.

Esto os lo digo desde la barra del bar al más puro estilo cuñado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile