Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12581
Kira escribió: 21 Abr 2020, 13:55
Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 13:47
Valkin escribió: 21 Abr 2020, 13:43 Ayer salió una señora creo que periodista, que ahora han descubierto que el 13 de Enero ya tenía el virus, aquí en España.

Así que a saber desde cuando está danzando...
¿cómo? ¿con el test anticuerpos? Yo ya lo he dicho en enero hubo mucha gente con virus y catarros (yo misma, tos seca durante dos semanas), que podría ser la gripe A o no. Yo ya no descarto nada.
Pero como es posible que sepan la fecha exacta? o sería que lo deduce la señora...

Ojalá le hiciesen el test a mi padre, tuvo todos los síntomas cuando aun no estaba en España supuestamente el coronavirus. En su día le diagnosticaron una neumonía rara, así literal. Tenía una tos que metía miedo.
Pues será porque fue cuando tuvo síntomas compatibles con covid, que perfectamente podría ser un catarro común y que luego haya pasado el coronavirus asintomática y por eso el positivo. Por poder...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12582
Yo no sé desde cuándo llevaba rondando el virus, pero es verdad que este año casi toda la gripe era gripe a que es bastante jodida y da también a veces neumonías feas.
La verdad es que yo las neumonías raras raras si las empecé a ver en fechas de covid.

Hoy hemos dado de alta a una chica que la semana pasada nos ingreso procedente de UCI 👏🏽 qué alegría lo bien que evolucionó en planta!
Imagen

12583
cerocero escribió: 21 Abr 2020, 13:55 No, coñe, lo de quedar en casa de amigos era suponiendo que no iban a abrirse aún bares y restaurantes, terrazas...
Ya, pero a mí me parecería más lógico que fuera al reves. Quedar todos en un sitio, al aire, con el sistema de tickets que decía una forera más atrás. Un poco rollo mcdonalds. Salir de una casa a otra sí que lo veo más riesgo y un poco absurdo
Imagen

12584
babyX escribió: 21 Abr 2020, 14:00
cerocero escribió: 21 Abr 2020, 13:55 No, coñe, lo de quedar en casa de amigos era suponiendo que no iban a abrirse aún bares y restaurantes, terrazas...
Ya, pero a mí me parecería más lógico que fuera al reves. Quedar todos en un sitio, al aire, con el sistema de tickets que decía una forera más atrás. Un poco rollo mcdonalds. Salir de una casa a otra sí que lo veo más riesgo y un poco absurdo
Es que en teoria si desconfinamos va a ser con distanciamiento social, no? Porque si nos metemos unos en casa de otros sin protección, yo creo que estamos en las mismas. Podemos meternos en casa de un asintomático y salir ocho contagiados.

Igual que las parejas separadas cuando se puedan juntar y luego vuelvan a casa de sus padres ... yo es que lo veo muy complicado este tema.

Todo esto desde mi esquina privilegiada del bar.
Imagen

12587
comment escribió: 21 Abr 2020, 14:04 En mi trabajo hubo varias personas a final de enero y principios de febrero con una gripe muy mala y con asma, una estuvo ingresada unos días y todas tuvieron que usar inhaladores. Ninguna de ellas tenía problemas respiratorios ni habían usado nunca inhaladores, sospechamos que fue covid19.
A mí eso me pasó en verano. Corticoides e inhaladores. Pero bueno, pudo ser casualidad que se mezclara la gripe maña con el Covid.
Imagen

12589
Folle escribió: 21 Abr 2020, 13:20
Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 13:18
Lauru89 escribió: 21 Abr 2020, 12:49 https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95087.html

En Navarra, una madre y su hija fueron sorprendidas por una patrulla del Seprona mientras hacían un picnic en la reserva natural del río Ebro, en Tudela. Tras ser identificadas, las dos alegaron desconocer el estado de alarma porque "no veían la televisión" ya que son "muy espirituales", ha informado la Guardia Civil en una nota.
:lol:
Flan.
No veian la televisión y vivian en una cueva, vamos, yo salgo de mi casa y el panorama es tremendo, si no supiese nada del confinamiento y salgo a darme una vuelta desde luego me volvería asustadísima corriendo, no hay nadie en la calle y eso tampoco les llama la atención, vaya cuentistas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12590
-Olimpia- escribió: 21 Abr 2020, 14:06
Lauru89 escribió: 21 Abr 2020, 12:49 https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95087.html

En Navarra, una madre y su hija fueron sorprendidas por una patrulla del Seprona mientras hacían un picnic en la reserva natural del río Ebro, en Tudela. Tras ser identificadas, las dos alegaron desconocer el estado de alarma porque "no veían la televisión" ya que son "muy espirituales", ha informado la Guardia Civil en una nota.
Flan.
No veian la televisión y vivian en una cueva, vamos, yo salgo de mi casa y el panorama es tremendo, si no supiese nada del confinamiento y salgo a darme una vuelta desde luego me volvería asustadísima corriendo, no hay nadie en la calle y eso tampoco les llama la atención, vaya cuentistas.
Y que la niña llevaba días sin colegio por alguna razón :lol: (que no sé si la hija era menor o no) . Yo me río por las trolas que suelta la gente sin despeinarse, surrealista.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12591
Yo que te "obliguen" a consumir para quedar con tu familia no lo veo la verdad jajaja espero que no sea así, eso sí que me parece distópico ya. Que se permitan quedadas en parques, sitios al aire libre etc si lo veo más posible. Pero claro si ya de por sí es complicado controlar, en el momento en el que haya menos restricciones quién me dice a mi que no me puedo ir a casa de una amiga? Y más cuando me están vendiendo que ir a trabajar es seguro...

Qué difícil todo, la verdad...

12592
Kira escribió: 21 Abr 2020, 12:54 Pues si buscando lo de las vacunas salen cosas :

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P20992.htm

Pero tambien hay noticias que dicen que no puede ser porque se ponía hasta los años 80, por lo tanto la gente de mas de 40 la tendría.

¿pero aquí en España se ponía?, es que si se ponía en España antes de los 80 esa gente debería estar protegida. Yo he preguntado a mi madre y dice que no le suena, no sé, voy a preguntar a mis primas mayores a ver si saben algo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12593
Hachita escribió: 21 Abr 2020, 14:09 Yo que te "obliguen" a consumir para quedar con tu familia no lo veo la verdad jajaja espero que no sea así, eso sí que me parece distópico ya. Que se permitan quedadas en parques, sitios al aire libre etc si lo veo más posible. Pero claro si ya de por sí es complicado controlar, en el momento en el que haya menos restricciones quién me dice a mi que no me puedo ir a casa de una amiga? Y más cuando me están vendiendo que ir a trabajar es seguro...

No, mujer, puedes quedar en la calle, en un parque cuando los abran... no sé, ya se verá.

Y mira que a mi me jode que soy la primera que en cuanto nos abran la jaula y permitan desplazamientos quiero ver a mi pareja (en todo el confinamiento hemos salido 1 vez los dos, ningún síntoma ni nada raro pero con el tema asintomático a saber).
Última edición por Heirloom el 21 Abr 2020, 14:13, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12594
Hachita escribió: 21 Abr 2020, 14:09 Yo que te "obliguen" a consumir para quedar con tu familia no lo veo la verdad jajaja espero que no sea así, eso sí que me parece distópico ya. Que se permitan quedadas en parques, sitios al aire libre etc si lo veo más posible. Pero claro si ya de por sí es complicado controlar, en el momento en el que haya menos restricciones quién me dice a mi que no me puedo ir a casa de una amiga? Y más cuando me están vendiendo que ir a trabajar es seguro...

Bueno, yo qué sé, pues a un merendero :lol: es que yo ir de una casa a otra no lo entiendo. Ir a ver a la familia todavia, pero montar una party, para eso salgo a que me de el aire fresco. No hay quien os entienda :atun:
Imagen

12595
Nosotros tenemos claro que aunque nos desconfinen no vamos a ir a ver a mis padres ni a mis suegros en una buena temporada. Muero de pena pero hasta no estar seguros de si podemos ser un peligro para ellos o no, no vamos a ponerles en riesgo. De hecho, mi suegro nos ha prohibido ir en todo el verano :lol: :
Última edición por isara el 21 Abr 2020, 14:16, editado 2 veces en total.

12596
La verdad que no entiendo mucho la polemica con ir relajando medidas, el 9 de mayo llevaremos 2 meses confinados. No pòdemos estar a si eternamente, no podemos estar confinados como se ha dicho por aqui, 4 meses o 20 si hace falta, eso a lo mejor lo decis desde el sofa de casa sin problemas laborales, pero la gente se esta empezando a poner nerviosa y no por poder ir a tomarse unas cervezas al bar, sino por que tienen que trabajar. Se esta haciendo un esfuerzo muy grande por parte de la sociedad, pero tampoco vayamos de listos y con esa superioridad moral de decirle a la gente, no te quejes, si hay que estar 4 meses encerrados se esta! por que esa gente tienen los negocios cerrados, o son trabajadores de esos mismos negocios y como esto siga asi su mayor problema no va a ser el covid si no como dar de comer a sus hijos.
El gobierno es el que se tiene que poner las pilas, hacer test, preparar hospitales y endefinitiva prepararse para una posible 2 ola, pero no parar el pais indefinidamente, porque si no esto va a ser muy grave. y no hablo de no poder ir de vacaciones o de no poder comprarse el ultimo modelo de movil, sino de COMER.

12597
cerocero escribió: 21 Abr 2020, 13:32 ¿Cuándo creéis que se podrá quedar con otra gente? En plan ir a cenar a casa de unos amigos y todo eso.

Lo pregunto por preguntar, ya me imagino que tenéis la misma idea que yo :lol: , pero por especular un poco.
Si alguien me dice que por estar pensando en eso es que me da igual que se mueran los viejos le escupo un ojo, aviso (simbólicamente)
Yo diría segunda quincena de Mayo.

Fuente: el salón de casa.
Imagen

12599

Flan.
Como Jared Leto :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12600
cerocero escribió: 21 Abr 2020, 13:32 ¿Cuándo creéis que se podrá quedar con otra gente? En plan ir a cenar a casa de unos amigos y todo eso.

Lo pregunto por preguntar, ya me imagino que tenéis la misma idea que yo :lol: , pero por especular un poco.
Si alguien me dice que por estar pensando en eso es que me da igual que se mueran los viejos le escupo un ojo, aviso (simbólicamente)
Mis vecinos nunca han dejado de hacerlos. Han celebrado cumpleaños de hijos y bbq todos los findes. Con invitados,por supuesto.