Pues será porque fue cuando tuvo síntomas compatibles con covid, que perfectamente podría ser un catarro común y que luego haya pasado el coronavirus asintomática y por eso el positivo. Por poder...Kira escribió: 21 Abr 2020, 13:55Pero como es posible que sepan la fecha exacta? o sería que lo deduce la señora...Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 13:47¿cómo? ¿con el test anticuerpos? Yo ya lo he dicho en enero hubo mucha gente con virus y catarros (yo misma, tos seca durante dos semanas), que podría ser la gripe A o no. Yo ya no descarto nada.Valkin escribió: 21 Abr 2020, 13:43 Ayer salió una señora creo que periodista, que ahora han descubierto que el 13 de Enero ya tenía el virus, aquí en España.
Así que a saber desde cuando está danzando...
Ojalá le hiciesen el test a mi padre, tuvo todos los síntomas cuando aun no estaba en España supuestamente el coronavirus. En su día le diagnosticaron una neumonía rara, así literal. Tenía una tos que metía miedo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
12581ABBC3_SPOILER_SHOW