Total, yo es que no me canso de leer que como se van a flexibilizar medidas en España con lo pícaros que somos, que la gente aquí es que la va a liar etc etc etc cuando estamos viendo que la gente está cumpliendo de maravilla, que si hace dos meses me dicen a mi que los españoles íbamos a quedarnos como nos estamos quedando en casa es que ni me lo creo. Los casos de la gente que pasa de todo hacen muchos ruido, pero no parar de decir que es España las gente es irresponsable, es faltar a la verdad viendo lo que estamos viendo.blue_city escribió: 21 Abr 2020, 11:19España hará en mayo dos meses con las medidas de confinamiento más estrictas del mundo occidental. A pesar de esto muchos están diciendo que como en España somos blanditos y pícaros poco es y que aquí no salga nadie. Yo tengo un concepto más generoso sobre la actuación de los españoles y creo que la gran mayoría lo está haciendo genial y que ostentar el récord de medidas de confinamiento mundiales superando a China no me parece adecuado.Tarantela escribió: 21 Abr 2020, 11:09 Llevamos un mes de confinamiento, de uno a seis hay bastante diferencia. Como si no hubiera término medio entre salir ya y estar así hasta fin de año casi.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
12461"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"